Muebles vintage main

    Tendencias -

    Muebles Vintage y la importancia del diseño interior

    Sumario

    En términos generales, el término "muebles antiguos" se utiliza cuando el modelo en cuestión fue o ha sido diseñado y producido hace más de 20 años. Los muebles vintage se remontan a la época en que el diseño de los muebles tuvo que responder al aumento masivo en renta disponible y consumo en el período de la posguerra. Fabricantes y diseñadores crearon diferentes muebles para múltiples usos. Hoy en día, los diseños vintage recuerdan a la gente de esta época gloriosa, y es más que nada por esto que este tipo de diseño de interiores es tan popular.

    Gabinete de pared Boho

    Escoger el acabado de una silla vintage según el lugar dónde se colocará

    Nacimiento del mueble vintage y diversidad de estilos

    Los muebles vintage se extienden a la decoración, la ropa y los coches. En el siglo 20, el diseño vintage fue muy popular: muebles retro fueron muy apreciados por su robustez y sus aspectos tradicionales. Muebles de diseño realmente se adapte a los diseños de interiores modernos, haciendo que cualquier habitación se vea muy bien. Las elegantes y simples líneas de los muebles vintage combinan con cualquier decoración: clásica, moderna, experimental y mucho más. En la década de 1950, el número de tiendas especializadas de muebles aumentó masivamente. Cada una fue el escaparate de la casa ideal y práctica de la época, y cada uno creó un tesoro de muebles antiguos. La forma en que se utilizaban los muebles cambió considerablemente durante este período, dando lugar a cambios radicales en los ambientes de vida. El salón tomó un ambiente más relajado, un interior acogedor que era perfecto para los diseños de sofá retro alegre. Al mismo tiempo, más y más personas tenían televisores y cubiertas de discos, y es por esto también hubo una necesidad para los muebles modulares vintage con almacenamiento.

    Hoy en día, los fabricantes y los diseñadores reeditan muchos diseños populares de los muebles vintage. Esto hace que sea posible comprar robusto, muebles recién hechos con formas de diseño vintage. Debe señalarse que los diseños vintage están disponibles en los estilos escandinavo, industrial y de moda chic, por lo que está libre de elegir el diseño que mejor se adapte a su diseño de interiores. Cada estilo proporciona algo diferente a su interior, a cualquier estilo de interior que sea. Diseño escandinavo se asocia principalmente con interiores modernos, con colores frescos y puros y un énfasis en el diseño simplista. Los estilos Shabby chic vintage tienden a ser más rústico, con muebles antiguos y un énfasis en rústico, muebles antiguos de época. El estilo industrial es especial porque puede adaptarse a interiores antiguos y clásicos tan bien como puede ser adaptado a interiores con diseño moderno. Puede proporcionar un viejo ambiente del taller, o puede proporcionar un almacén moderno, ambiente del tipo de la fábrica.

    Mesa Vizzanova de cercaSuperficie de la Mesa Lila Turquesa

    Las diversas posibilidades que ofrecen los muebles de estilo vintage en su interior

    Desde hace varios años, hemos visto un considerable interés por parte de decoración de anacondas para la decoración vintage. Decoración vintage añade más cachet y una saludable dosis de estilo a nuestros interiores. . Muebles de decoración vintage hizo su reaparición en una época de muebles nuevos y modernos, para responder a una necesidad de autenticidad. El término vintage se aplica a un mueble cuya silueta corresponde a un período del siglo XX que se remonta a más de 20 años. Decoración de los muebles vintage podría ser no solo el art deco, el estilo pop o estilo industrial, sino también podría incluir muebles escandinavos o en dificultades. Todos estos términos indudablemente marcar el territorio de estilo vintage, que actualmente es muy buscado.

    Decoración con muebles vintage puede formar parte de todos los interiores, desde el más clásico hasta el más diseño. Decoración vintage se puede crear a través de muebles o accesorios. Un espejo industrial con una apariencia vintage embellece una pared sobre un sofá moderno, una cómoda con un acabado desteñido, o colores vívidos pop se vería bonito dentro de un interior blanco neutro. Podemos utilizar y aprovechar de la decoración vintage en términos de accesorios, como letreros para poner en la pared para crear un efecto de taller, luces redondeadas de colores tibios para crear un look retro, o pizarras para traer recuerdos de los bancos de la escuela.

    Hoy en día, los fabricantes y diseñadores de muebles vintage y objetos decorativos están aprovechando de la decoración vintage y nos ofrecen numerosos reediciones de piezas clásicas, o crean cada vez más nuevos artículos centrados en este estilo vintage.

    Mesa de centro Cadynam Superficie de la Mesa Cadynam

    Las diversas variedades de sillas vintage

    Variedad de metales para variedad de usos

    En esta parte del artículo, hablamos de y echamos un vistazo a los muebles vintage de hoy. Es decir, hablamos un poco de la iluminación vintage que se puede intregar a su interior, y también las mesas y sofás vintage que merece la pena tener en cuenta cuando crea su interior perfecto. Se dará cuenta del hecho de que los muebles vintage no tengan un estilo específico. No tiene que tener un interior industrial para integrar una lámpara industrial vintage, por ejemplo. Ya verá?

    Lámparas de pared, luces de techo, linternas y otros tipos de luces crean su propia atmósfera en la habitación de su hogar. Son muebles vintage, o accesorios vintage perfectos para formar el estilo y tamaña de dicha habitación. Las luces industriales vintage pueden cambiar la mirada de una habitación, dependiendo de la fuerza de la luz y del diseño del modelo. Una luz de techo es estéticamente atractiva y es por esto que debe colocarla dentro de un lugar destacado, en un lugar en el que el producto combine bien con la decoración de la habitación. . Para logar un diseño vintage, las luces del estilo nórdico ofrecen un ambiente vintage perfecto. Una lámpara vintage hecha de madera se adapta a un diseño interior vintage rural excelente. O, si usted es un amante del diseño industrial vintage, puede que le guste la lámpara articulada famosa de Jieldé. Eche un vistazo de las fotos abajo, hay una de nuestras lámparas industrial vintage y otra de nuestras lámparas Jielde.

    Lámpara Jielde Loft Vespa verdeLámpara colgante Jieldé Augustin de 24 cm

    Además de la iluminación vintage, mesas de diseño son muebles vintage muy importantes dentro de su hogar. Aquí es donde la familia come, trabaja y disfruta del tiempo que pasa juntos. Al elegir una nueva mesa, dos criterios son importantes: ¿para qué se va a utilizar la mesa y qué tipo de decoración vintage tiene su salón?

    Las mesas vintage para la cocina o el salón son a menudo robustas y hechas de madera o acero. Para el dormitorio o pasillo, un poco del Art Déco o Art Nouveau-look es más exitoso. Dependiendo de sus gustos, también puede optar por una mesa de café de estilo industrial, que creará un ambiente acogedor situado delante de un sofá de cuero.

    Mesa Cadé Mesa Mabillon

    Escoger el acabado de una silla vintage según el lugar dónde se colocará

    El sofá de cuero inglés ya lleva décadas siendo un mueble vintage bien conocido. La verdad es que sigue siendo uno de los artículos más populares del mobiliario vintage en el campo industrial del diseño interior. Este sofá se puede combinar con cualquier diseño de interior, como los otros artículos que hemos visto en este artículo, y es muy apreciado por su comodidad. Muchos tipos de silla de cuero han llegado a ser mundialmente famosos, por ejemplo la silla de Wassily de Marcel Breuer (1925) o la silla de Barcelona creada por Mies van der Rohe en 1929.

    Podemos utilizar y abusar de la decoración vintage en términos de accesorios, como letras de muestra para poner en la pared para un efecto de taller, luces de colores y redondeadas para un look retro, o pizarras para traer recuerdos de los bancos de la escuela. El diseño industrial vintage es una de las mejores tendencias que puede seguir en este momento. Le dejo con un par de fotos del sofá Chesterfield. Estoy seguro de que le vayan a gustar.

    Sofá ChesterfieldSofá Chesterfield Montaigu

    Se puede ver con la información presentada en este articulo que los muebles vintage muebles siguen siendo muy buscados y muy especiales.

    Mejores ventas

    #ProudofPIB

    • Lámpara de mesa PIB
    • Banco escandinavo PIB en situación
    • Tasses et support Ferm Living au petite déjeuner
    • Mesa de centro mármol nordica
    • Mueble TV nórdico PIB
    • PIB se invita en su cuarto de baño
    • Taburetes industriales con asiento de cuero
    • Apéritif autour d'un plateau en bois massif
    • Miroir nórdico  PIB bien enclavado en la pared
    Contáctenos