Diseño boho chic main

    Tendencias -

    El diseño Boho chic - ¿Qué es lo que crea un estilo elegante de Boho chic?

    Sumario

    Adecuados para todos los interiores, los muebles boho chic son muy adaptables, y permiten que uno cree una atmósfera romántica en un apartamento, casa o incluso un ático. El encanto de este ambiente se crea con la ayuda de la decoración que desea ser original y desafiar los ideales conformistas de desperdiciar los muebles no usados y el consumismo. Este estilo icónico se caracteriza por su aspecto rústico que transmite una apariencia vintage angustiada que los amantes del gusto contemporáneo quieren.

    Repisa epicure

    Lograr un ambiente auténtico con el estilo boho chic

    Muebles boho chic: autenticidad y bienestar

    El proceso de crear un ambiente para los muebles boho chic se lleva a cabo con una búsqueda de un aspecto auténtico,, con el fin de refinar cada detalle. Este estilo boho chic rústico sea refina a través del uso de los materiales finos y duraderos que muestran los efectos del desgaste y que agregan una dosis de autenticidad. También implica organizar una escena, posiblemente con pisos ligeramente remendados, paredes astutamente descoloridas y muebles envejecidos que funcionan de manera refinada y complementaria. . Todas estas huellas dan un alma única a la decoración boho chic que crean un interior tranquilo y calmante.

    El mobiliario boho chic proporciona un elemento de diseño auténtico a nuestros interiores que nos da gran placer no solo durante todo el proceso de diseño, sino también después de tratar de mantener y refrescar esta atmósfera específica. Es un ambiente acogedor, lleno de vida que tenemos en gran estima y actúa como una especie de santuario de diseño.

    El mobiliario Boho chic en sí mismo se encuentra a menudo en los mercados de pulgas. Se recupera, y a veces se ve con son piezas que han sido magníficamente angustiados para crear una apariencia vintage. La decoración extravagante, con pequeños objetos intrigantes dispersos aquí y allá, junto a los muebles bien domesticados, añade un toque de simplicidad y ayudan a crear una sensación bohemia por la cual los decoradores y entusiastas del diseño se esfuerzan. El uso de los colores cálidos y suaves, accesorios revividos del pasado, y muebles de buen gusto colocados en su lugar ideal, son un par de ejemplos de elementos de diseño que ayudan a crear el ambiente ideal.

    La naturaleza ecléctica de este enfoque de diseño permite la posibilidad de incluir otros estilos que podrían enriquecer el diseño general de una habitación. Muebles de estilo Boho chic se derivan de una riqueza de actitudes de diseño auténtico que se renuevan hoy en día con el renovado entusiasmo por la decoración retro y vintage. Esto ha llevado a los artesanos en la búsqueda de muebles renovados y muebles reciclados que podrían ser retocados y angustiados con la meta de permitir que el encanto auténtico de los muebles vintage brille.

    Lámpara colgante Belvedere Lámpara portatil Olympia

    Orígenes y actualidad del estilo boho

    Este estilo de mobiliario intrínsecamente rústico tiene sus raíces remontadas a Gran Bretaña. Mucha gente utilizaba estos muebles modestos, de dicho estilo, para llenar sus numerosas casas de campo. Esta colección de muebles desgastados ganó la aclamación crítica y la popularidad durante los años 80 durante el aumento de la decoración moderna costosa. La frase fue acuñada por la diseñadora británica Rachel Ashwell, que publicó una serie de libros, y abrió una cadena de boutiques nombrada sobre la nueva expresión.

    Un aspecto grande del crecimiento detrás de la manía del diseño implicó el uso de los materiales reciclados, y de los muebles que ayudaban a los bohemios modernos encontrar un diseño elegante pero a la vez rústico. La tendencia del diseño se encontró finalmente en California, donde ciertos círculos que apreciaron los matices bohemios del estilo, comenzaron a recrear sus propias adaptaciones del estilo en sus propios hogares. Las personas que tienen un gusto dedicado al diseño boho chic se encuentran normalmente buscando muebles y otras decoraciones que podrían ser modificados, reparados, o dejados como son, con la meta de encontrar muebles que combinen bien con su decoración y estilo existente.

    A diferencia de las rutas de la contracultura que una vez nació, los muebles Boho chic hoy en día se esfuerzan por dar a los interiores modernos una sensación rústica que es muy necesaria en los hogares que necesitan un toque de calidez. Otras influencias provienen del diseño mediterráneo italiano y francés, como los colores pastel vistos pintados en algunos muebles. Al principio, este estilo de decoración se veía como una especie de arte que se apreciaba entre los círculos que tenían el deseo de mostrar su nivel de clase y elegancia sin esfuerzo. Hoy en día el estilo de diseño se ha convertido en una tendencia definitiva que diseñadores aclamados como Rachel Ashwell, entre otros, han defendido y llevado a cabo durante los últimos 30 años.

    Mesa Vizzanova Mesa de centro Cadynam

    Estilo boho chic: en busca del alma de un ambiente vintage

    El estilo boho se encuentra o se crea

    La popularidad detrás del estilo ha ayudado a crear una industria de fabricantes de muebles que se especializan en dar a sus muebles ese aspecto rústico pero elegante que buscan los diseñadores y aficionados. El uso de tonos terrosos y pasteles dan piezas como sillas de madera, cofres y armarios un toque de estilo francés.

    Se han utilizado ciertos métodos para dar a los muebles recién construidos la apariencia rústica que los diseñadores desean. Una técnica exitosa incluye el uso de aplicar muchas capas de pintura al objeto, y luego utilizando papel de lija para pulir el mueble en áreas específicas, donde el desgaste se hace evidente. Hay una variedad de otros métodos que se utilizan para dar mobiliario una mirada rústica, como la tinción de ropa de cama y el algodón con el té, o sobre el lavado de los materiales, con el objetivo de difuminar el material con el fin de darle una apariencia más antigua.

    La influencia de este estilo de diseño rústico también ha movido fuera de la casa y es evidente en el diseño de los muebles de jardín. Los materiales de uso común tales como algodones y madera apenada son frecuentemente emparejados con otras piezas elaboradas con metales viejos o muertos que ayudan a proporcionar una variación en los materiales. También funciona como un toque de vintage en una habitación o jardín que puede necesitar un toque de llamarada ecléctica. La belleza de los muebles boho chic es que le ofrece la libertad de incorporar varios estilos de diseño diferentes dentro de una habitación con el fin de crear un interior vintage variado. Lo que funciona mejor depende del diseñador y de su estilo único, lo que hace que el diseño de muebles elegantes sea el tipo ideal de decoración para los librepensadores del mundo que prefieren no basar sus ideales de diseño en nociones preconcebidas.

    El estilo boho se encuentra o se crea

    Perchero decorativo en ceramica Perchero de pared ajustable

    Al igual que cualquier otro estilo o tendencia de diseño vintage, el movimiento ha entrado y ha salido de moda ya numerosas veces durante los últimos 30 años. A principios de los 2000, el estilo se consideró un estilo limitado, ya que sólo atendía a los gustos femeninos y tendía usar excesivamente una variedad de diferentes tipos de blancos. However this type of rustic furniture has made a recent resurgence in the design world Sin embargo, este estilo de muebles rústicos ha hecho un resurgimiento reciente en el mundo del diseño y ha llamado la atención del público general una vez más. El aspecto respetuoso con el medio ambiente de este enfoque de diseño rústico ha visto que el estilo se ha vuelto a ser popular una vez más, como el deseo de los muebles reciclados y los muebles recuperados sigue creciendo.

    También hay un grupo grande de personas que buscan un toque de calidez y un estilo que les dé a sus huéspedes una invitación natural y acogedora, el cual es difícil de encontrar en otro lugar. El estilo ha evolucionado desde su punto de vista estrecho hasta una decoración llena de antigüedades, y ha encontrado nuevas influencias de varios otros estilos como el de la decoración pintada de Suecia, American Shaker y el castillo francés.

    Los colores monótonos y aburridos normalmente asociados con la tendencia de diseño vintage han evolucionado en tonos más vibrantes como turquesa, esmeralda o marsala (que es un color de magenta bastante oscuro), por nombrar algunos que han sido capaces de añadir un toque de Bohemio Chic funk a la mezcla de colores del diseño boho chic.

    El diseño boho chic ha sido un catalizador en la industria del mueble vintage. Aparte del mercado de muebles antiguos vintage no siempre rentable pero con frecuencia inaccesible, muebles vintage más modestos y menos costosos se han barrido y han sido recreados y luego revendidos.

    La autenticidad y el encanto de los muebles reciclados y los muebles renovados también han impulsado un cierto crecimiento dentro de la industria de los muebles vintage, y hace que sea el material perfecto para añadir características específicas y lograr un estilo rústico. Las características del mobiliario vintage retro están arraigadas en la DNA de los muebles rústicos boho chic. Después de todo, ahí nació el concepto de la reutilización de los muebles desgastados.

    El emparejamiento de los muebles antiguos y la decoración más reciente podría encontrar el equilibrio en los gustos de diseño que combinan bien para crear un sentido de elegancia rústica contemporánea. Por ejemplo, el uso de un sofá blanco con grandes mullidas almohadas rellenas, acompañado por las líneas elegantes de un metal de estilo industrial y una mesa de café de madera, para hacer el par perfecto.

    Sillón Grand Trianon Sillón redondo Léonie

    Consejos para crear su propio estilo boho chic

    Encontrar los muebles adecuados

    El proceso de la creación de un interior de moda boho chic es un proceso que implica descubrir piezas verdaderamente únicas en los mercados de pulgas, en las ventas de garaje o en varios otros lugares donde los muebles de segunda mano podría ser encontrado. También los muebles podrían ser comprados simplemente de varios fabricantes de muebles que se especializan en la creación del efecto elegante Boho chic. Muchos muebles que se encuentran o que se compran de segunda mano, se convierten en proyectos de bricolaje que permiten a los diseñadores tener la capacidad de reunir su look deseada.

    El color más destacado que se utiliza para lograr este estilo de diseño vintage son diferentes tipos de blancos que se complementan maravillosamente con toques de colores de pasteles. . La combinación de la influencia del palacio francés y suaves pasteles mediterráneos, hacen que su look sea elegante. Por ejemplo, piense en colocar un elegante sillón blanco que irradia la grandeza de un castillo francés en la esquina de una habitación, sentado frente a un conjunto de mesas de trío de color verde pálido, cada uno ligeramente más pequeño que el otro para hacer el ajuste perfecto. Sería el comienzo perfecto en el proceso de crear un salón boho chic elegante. Algunos accesorios de colores pastel como cojines para los sofás y marcos de colores pálidos colocados en la parte superior de un aparador de madera completaría el aspecto elegante y rústico de una casa rural.

    La decoración boho chic podría adaptarse a cualquier entorno, entonces a veces es el tema que se usa para decorar casas enteras. Otras influencias que han ido transformando el estilo de diseño durante muchos años, como la decoración sueca pintada, el castillo francés y American Shaker como se mencionó anteriormente, han sido capaces de crear un lenguaje de diseño más versátil que podría satisfacer los gustos diferentes y ayudar a crear un equilibrio dentro de una habitación. Esto podría ser exhibido en la forma de un aparador sueco de madera sólida con los cajones pintados, colocados debajo de un espejo de madera blanco, del estilo Napoleon. Estas piezas encajan perfectamente en un comedor equipado con pisos de madera rústica y una mesa de comedor de estilo francés pintado.

    El genio del diseño de muebles boho chic es su innegable versatilidad que permite a las personas crear su propio estilo y reflejar su propia personalidad a través de su decoración de muebles. Aunque los diseños más modernos en el mundo del art deco pueden dominar la industria, es absolutamente evidente que el tacto del calor y de la comodidad ofrecidos por diseño boho chic es difícil de encontrar dentro del reino del diseño moderno.

    Espejo sweet window Espejo Juliet

    La importancia de los accesorios para un interior boho chic

    Muebles pequeños que pueden mostrar con éxito la personalidad del dueño de la casa a través de una habitación son tan importantes para la moda de diseño boho chic como los muebles más prominentes que se encuentran en toda la habitación. Los acentos decorativos tales como los colgantes o los floreros decorativos que se pueden poner encima de las mesas o de las cómodas, son apenas dos ejemplos de la cantidad interminable de artículos decorativos que dan a una habitación la llamarada necesaria.

    La búsqueda de accesorios que encajan con una decoración boho chic por lo general trae a los diseñadores a las mismas tiendas de antigüedades, las ventas de garaje y tiendas de segunda mano donde encontraron sus muebles vintage. Aunque los accesorios crean un punto culminante agradable dentro de una habitación, es muy importante no incluir demasiados accesorios dentro de una habitación. Nadie quiere que su salón parezca una tienda antigua

    Recuerde no utilizar demasiados accesorios de un solo tema, como tener muchos ornamentos en forma de animal, por ejemplo. Una combinación de viejas y nuevas piezas decorativas sería recomendada, para ayudar a mantener ese equilibrio tan necesario que tantos fanáticos del diseño boho chic tratan de lograr. Tenga en cuenta que los accesorios podrían ser tan notables como una impresionante pieza de mobiliario, y por lo tanto merecen la atención al detalle, ya que son exactamente eso, son los detalles finos que completan una habitación.

    Cesta Raviya Pesa negra numero 6

    Mejores ventas

    #ProudofPIB

    • Lámpara de mesa PIB
    • Banco escandinavo PIB en situación
    • Tasses et support Ferm Living au petite déjeuner
    • Mesa de centro mármol nordica
    • Mueble TV nórdico PIB
    • PIB se invita en su cuarto de baño
    • Taburetes industriales con asiento de cuero
    • Apéritif autour d'un plateau en bois massif
    • Miroir nórdico  PIB bien enclavado en la pared
    Contáctenos