Sofa Chesterfield Saint Paul

    Tendencias -

    Muebles estilo industrial: los sofas chester

    Sumario

    Si usted está interesado en hacerse a una verdadera pieza de mobiliario clásica es posible que quiera optar por un sofa Chesterfield. Estos sofas de cuero los hay en estilos tradicionales y modernos. La importante reciente reaparición del sofa Chesterfield hace de esta una opción popular en comparación con otros sofas. Debido a su hermosa apariencia, el sofa Chesterfield fácilmente atraerá toda la atención en un interior y sin ninguna duda dejara a sus invitados impresionados.

    Las características del sofá Chesterfield

    ¿Qué es un sofá Chesterfield?

    Muchos asumen que Chesterfield es una marca de sofas, pero en realidad, esta es una clase o estilo de sofa. Es popularmente conocido como el sofa de los botones profundos, que normalmente suele ser de cuero y viene con los brazos y espaldar de la misma altura. El sofa Chesterfield es famoso por su estilo, calidad y gloria. Sin embargo, el término Chesterfield en algunas ocasiones tiene significados ligeramente diferentes en las distintas regiones. En el Reino Unido, una "suite Chesterfield" es un conjunto de mobiliario de tres piezas con al menos un sofa. En el siglo xx "Chesterfield" era sinónimo cualquier tipo de sofá. Hoy en día, este sigue siendo el caso en Canadá y el norte de California, aunque el término disminuye en uso.

    Sofá Chesterfield Montaigu

    El sofá Chesterfield y su historia

    Este sofa a pesar de ser uno de los más antiguos en el mercado, aún sigue siendo uno de los más populares. No es de sorprenderse que el sofa Chesterfield sea popularmente conocido como "el rey de los sofas". Aunque algunos afirman que se adoptó el nombre, las anécdotas cuentan una historia diferente. De acuerdo a estas, este lleva el nombre del cuarto conde de Chesterfield, Philip Stanhope (1764-1773), este era una especie de experto en moda. Este diseño el primer sofa Chesterfield de cuero, que tenía la característica de tener un abotonado profundo, tapicería de cuero y un asiento con un nivel bajo. Sin embargo, otra versión indica que "Chesterfield" se refiere tradicionalmente a la práctica de abotonar el cuero al respaldo del sofa e incluso a veces la altura del asiento. Sea cual sea la verdad, el sofa Chesterfield persiste ser tan emblemático como lo fue hace cientos de años.

    Sofá Saint James Chesterfield Sofá Saint James Chesterfield

    Los sofás de cuero clásicos en tiempos modernos

    La duración de los sofás de cuero tradicionales

    A pesar de la edad de sofas de cuero tradicionales, como el sofa Chesterfield, la versión de cuero marrón clásico siempre será popular. Los sofas de cuero por lo general siempre tendrán colores neutrales oscuros o tonos joya. Un estilo envejecido crea un hermoso aspecto clásico lo cual le da toda la elegancia a este tipo de muebles. Imagínese sentado en uno de estos encantadores sofas con sus invitados, disfrutando de una cerveza o ginebra en un vaso antiguo, sintiendo el cuero de alta calidad en su pie. Deje que los sofas de cuero tradicionales lo lleven atrás unos cuantos siglos a disfrutar de los viejos tiempos.

    Sillón de cuero Turner

    Sofás en la actualidad

    Si usted está cada vez más entusiasmado sobre el mobiliario clásico que se adapte a los estilos y gustos modernos, es posible que desee optar por sofas con características a la vanguardia. Los nuevos tipos de sofas clásicos, como el sofa Chesterfield moderno, muestran una amplia gama de dimensiones, patrones, colores, tejidos y líneas. Estos elegantes sofas se adhieren a los estilos tradicionales y a su vez también le darán nuevas ideas para decorar su interior. Versiones contemporáneas vienen en colores más brillantes. Estos van desde el naranja, rojo brillante, hasta colores azules claros con colores más neutros como el gris. Los colores más claros impiden que su espacio se vea demasiado oscuro y abrumado por los sofás tradicionales. Los sofas clásico modernos le traerán todos los valores tradicionales con un toque moderno y elegante a su interior.

    Sofá Chesterfield Oscuro Sofá Chesterfield Oscuro

    Presentación de los sofás a su interior

    ¿Dónde encajan los sofás de cuero?

    Los sofas de cuero dejan una gran impresión y siempre se las arreglan para que toda la atención siempre este sobre ellos. Un gran lugar para sofas como un sofa Chesterfield es el centro de su sala de estar. Sofas con el respaldo laminado distintivo se pueden presentar incluso por detrás, que por lo general no es el caso de otros estilos de sofas. Sofas de cuero bajos también evitan que se conviertan en barreras visuales en su espacio vital. Con esos sofás de cuero se puede crear pequeña sala dentro de una habitación más grande. No impide la visión a través de la habitación, y a su vez construye un espacio dentro de un espacio.

    SILLÓN DE CUERO TURNER

    Como combinar sus sofás

    El impacto de los sofás como el sofa Chesterfield, con sus formas masivas y acabados fuertes, tiene que equilibrarse cuidadosamente con diferentes muebles. Elementos modernos con líneas limpias o formas rústicas se pueden integrar en su casa para crear un equilibrio. Por otra parte, muebles y obras de arte de colores fuertes, así como una alfombra alegre y viva, se pueden combinar para contrarrestar que los sofas sean los protagonistas en la decoración de su interior. Una gran combinación para sofas de cuero es, por ejemplo, una decoración con muebles modernos, incluyendo una mesa de centro de vidrio o de metal y obras de arte contemporáneo, todo puesto en una habitación tradicional de arquitectura que representa un equilibrio perfecto de los estilos modernos y clásicos.

    Mejores ventas

    #ProudofPIB

    • Lámpara de mesa PIB
    • Banco escandinavo PIB en situación
    • Tasses et support Ferm Living au petite déjeuner
    • Mesa de centro mármol nordica
    • Mueble TV nórdico PIB
    • PIB se invita en su cuarto de baño
    • Taburetes industriales con asiento de cuero
    • Apéritif autour d'un plateau en bois massif
    • Miroir nórdico  PIB bien enclavado en la pared
    Contáctenos