colorful shabby chic chandelier

    Tendencias -

    Lámparas estilo shabby chic en el hogar

    Sumario

    Las lámparas colgantes pueden ser los elementos más icónicos de una habitación, especialmente si están hechos de materiales y colores que hacen que la gente los mire. Es posible crear un nuevo entorno dentro de su casa sin cambios drásticos y, por lo tanto, sin gastar demasiado. Si te gustan los estilos que combinan toques románticos, rústicos y sofisticados, vale la pena considerar la implementación de unas lámparas estilo shabby chic.

    Iluminación shabby chic

    Lámparas colgantes shabby chic: Características principales

    Una típica lámpara estilo shabby chic debe mostrar las principales características del estilo al que se refiere. El estilo shabby chic, conocido por su "características únicas" posee los elementos típicos del estilo rural: Muy a menudo el mobiliario shabby chic se cubre con varias capas de revestimiento ligero, envejecido y rayado, con el fin de obtener una apariencia con toques de antigüedad vintage. Al igual que muchos estilos de decoración para el hogar, la gama de colores proporciona tonos claros y pasteles, evitando fuertes contrastes, a diferencia del estilo industrial.

    Las líneas de una lámpara estilo shabby chic suelen ser curvas y frescas. Esto establece una clara referencia no sólo a la simplicidad, sino también a una conexión con la naturaleza a través de materiales naturales como la madera y la tela. Es posible incorporar a su interior una gran variedad de lámparas y pantallas de lámparas simples, las cuales son ideales si quieres decorar tu interior en estilo cabaña rural. Además, es fácil usar lámparas que se hacen de materiales reciclados. Los materiales tales como vidrio y cristal son también populares en el campo de la decoración shabby chic. Combinan exitosamente y enriquecen los interiores más simples y sencillos.

    lámparas estilo shabby chic Lámpara colgante Lana

    El origen de la iluminación shabby chic

    Algunos de los ejemplos más impresionantes de iluminación shabby chic, tales como las arañas antiguas, datan de la Edad Media.Las lámparas colgantes y las arañas modernas tienen un concepto totalmente diferente. A menudo se usan dentro de los interiores frescos y simples. Además, los materiales han cambiado mucho. Cada vez más se usa una mezcla de telas vintage y madera despojada para crear un ambiente realmente shabby chic acogedor y romántico.

    Hoy en día, hay diferentes tipos de lámparas shabby chic, que combinan los elementos más preciosos a los más simples: el resultado es la elegancia con un toque rústico.

    lámparas estilo shabby chic en casa lámparas estilo shabby chic en la casa

    Combinando sus lámparas estilo shabby chic

    Si eliges muebles minimalistas con detalles simples, vale la pena optar por una lámpara colgante grande o incluso una lámpara de araña que se colocará en el centro del techo de su habitación. Lámparas con detalles de vidrio son útiles especialmente para interiores muy espaciosos, ya que estos espacios necesitan mucha luz.El vidrio permite el mejor reflejo de la luz y se puede crear una apariencia única que enriquecerá todo el interior.

    Recomendamos que optes por un tipo de iluminación totalmente diferente si quieres poner énfasis en los otros detalles de decoración. La decoración más eficaz incluye lámparas sencillas en estilos y materiales sencillos. Considere la posibilidad de colgar lámparas y pequeños candelabros con formas más pequeñas y toques románticos. PIB sugiere también lámparas de tela con decoraciones florales y colores pastel.

    Sigue tu estilo preferido. La única regla es encontrar el equilibrio adecuado entre el estilo de los muebles y los detalles de iluminación.En cualquier caso, las lámparas estilo shabby chic agregarán un toque de "primavera" a cualquier tipo de interior.

    lámparas estilo shabby chic Lámpara de pared Rholl

    Lámparas estilo shabby chic: Una tendencia

    Cómo elegir sus lámparas estilo shabby chic

    Si tienes habitaciones muy espaciosas, puede que sea más difícil conseguir lámparas estilo shabby. Es importante tener en cuenta que cada esquina de una habitación necesita luz. El estilo shabby chic podría ser la opción ideal, especialmente si te gusta el estilo de casa de campo, y si deseas crear un hermoso contraste entre los estilos de los muebles la iluminación.

    Es posible elegir entre una amplia gama de estilos y modelos, desde los más ricos hasta los más sobrios. Elija una luz de estilo shabby chic y también tendrás la posibilidad de adaptarlo en cualquier interior, especialmente en estaciones más cálidas.

    lámparas de estilo shabby chic lámparas del estilo shabby chic

    Versatilidad

    La iluminación shabby chic se puede integrar dentro de cualquier habitación de su casa: las lámparas shabby chic agregan un toque de estilo rural. Una araña también daría un aspecto más precioso a su interior.

    Además, puedes crear una atmósfera diferente si incorporas Lámparas y bombillas decorativas: el uso de vidrio es aconsejable si necesitas más luz o si deseas sólo una fuente principal de luz para su habitación. Se puede crear un interior más acogedor con luces más cálidas y pantallas de tela, se puede cambiar el color y el brillo de la luz. También se puede optar por un sistema de iluminación que le permite seleccionar varios grados de brillo en función de la atmósfera que desees crear.

    lámparas en estilo shabby chic Suspensión Bamboo 40 cm

    Iluminación alternativa

    En este artículo nos hemos centrado en el "lado más precioso" de la iluminación y las lámparas shabby chic. Puede que esto no haya sido particularmente útil si prefieres estilos más sutiles, con accesorios y toques más sobrios.

    La simplicidad no sustituye la practicidad y la funcionalidad. Puedes optar por lámparas y candelabros más simples con las mismas características prácticas que las más caras. Una simple pantalla de cristal transparente proporcionaría un excelente nivel de brillo a su hogar. Una pantalla de tela brillante creará el ambiente adecuado para un entorno más romántico. Con el fin de dar luz a cada lugar de la casa, también puede agregar algunas lámparas de pared.

    Lámpara de techo Serre Lámpara colgante Origami

    Mejores ventas

    #ProudofPIB

    • Lámpara de mesa PIB
    • Banco escandinavo PIB en situación
    • Tasses et support Ferm Living au petite déjeuner
    • Mesa de centro mármol nordica
    • Mueble TV nórdico PIB
    • PIB se invita en su cuarto de baño
    • Taburetes industriales con asiento de cuero
    • Apéritif autour d'un plateau en bois massif
    • Miroir nórdico  PIB bien enclavado en la pared
    Contáctenos