Bombillas Vintage

    Tendencias -

    Bombillas vintage en el interior contemporáneo

    Sumario

    En este artículo echamos un vistazo a las bombillas vintage y su prominencia hoy en día en el campo del diseño de interiores. Ya sea en un edificio antiguo o una casa contemporánea, no se puede negar que la iluminación es una necesidad, independientemente de sus preferencias de estilo. Durante la última década, el uso de la iluminación interior vintage se ha vuelto cada vez más popular. La incorporación de las bombillas vintage crea un ambiente industrial-fábrica que se puede ver en la mayoría de las fotos seleccionadas en este artículo. Sigue leyendo para descubrir el origen de la iluminación vintage, de qué se compone, cómo se contrasta en el diseño moderno y su importancia en un campo industrial.

    Bombilla industrial vintage

    Diseño vintage

    El-origen-de-la-iluminación-vintage

    Si busca "iluminación vintage" en línea o en cualquier catálogo de diseño de interiores, se enfrentará con iluminación de estilo industrial y, en particular, bombillas vintage industriales. De hecho, la iluminación industrial fue un punto focal en las primeras etapas del diseño industrial. La lámpara colgante es icónica en el diseño de la fábrica, una forma del diseño industrial muy popular. Los techos altos dentro de las fábricas hicieron que las lámparas colgante fueran una necesidad. Hoy en día, esta imitación de iluminación industrial en estilo de fábrica es muy popular en los bares, restaurantes y en el hogar. Las bombillas colgantes vintage son las últimas tendencias de la iluminación que vienen de la lámpara colgante.

    Iluminación vintage en un bar Iluminación vintage

    ¿De qué consiste la iluminación vintage?

    Una explicación de lo que consiste la iluminación vintage no se puede condensar en un solo párrafo. Hay que recordar que el "vintage" no es un estilo específico, aunque tiene características prominentes que se destacan en muchos de nuestros artículos. Las bombillas vintage son populares en numerosos estilos de diseño de interiores, incluyendo el industrial, el escandinavo y el shabby chic. En cada uno de estos diseños de interiores, la iluminación vintage se incorpora de manera muy diferente, con características diferentes. La tendencia más popular de la iluminación vintage hoy en día gira específicamente alrededor de las bombillas colgantes industriales vintage en estilo de fábrica. La iluminación industrial, en el campo del diseño contemporáneo, consiste principalmente en las características evidentes en las fotos seleccionadas para este artículo.

    Iluminación industrial vintage Una bombilla vintage

    El contraste de la iluminación vintage

    Materiales vintage

    Normalmente, esta es la parte del artículo en la que hablamos de una gama de materiales vintage, que van desde maderas naturales y elementos reciclados a las telas vintage retro. La verdad es que esto no se aplica a las bombillas vintage. La simplicidad de esta tendencia de diseño de interiores es lo que la hace tan atractiva, y fácil de incorporar en el ambiente adecuado. Podría hablar durante horas sobre los materiales que fabrican una bombilla, pero aparte de ellos, los materiales principales son vidrio (para el exterior de la bombilla) y plástico o metal para el cable colgante. Simple, pero estéticamente agradable.

    ¿Han cambiado los materiales utilizados?

    No ha habido ningún cambio importante en el uso del material.Las luces modernas replican diseños anteriores, por lo que es ciertamente dentro del interés de los diseñadores mantener un grado de autenticidad materialista y estilística. Hoy en día, las bombillas modernas son capaces de conservar más energía y las bombillas de ahorro de energía en realidad se ajustan a la tendencia de la bombilla vintage muy bien de todos modos. Una luz tenue y cálida reproduce la iluminación industrial de la fábrica.

    Una bombilla industrial vintage Lámpara colgante Prestine

    La transición de la iluminación vintage en el campo del diseño de interiores

    El desarrollo de la iluminación vintage

    Como se comentó en el párrafo anterior, la iluminación interior vintage no ha cambiado mucho porque hoy, el objetivo es replicar diseños anteriores en interiores contemporáneos. Si el diseño es nuevo e innovador entonces no puede ser estrictamente "vintage." Sin embargo, ha habido un grado de transición. Este artículo se centra en el punto focal - bombillas vintage. En muchos interiores, la pantalla ha desaparecido por completo y se sustituye por, bueno, nada. La bombilla colgante vintage, sin sombra ni base, simboliza el contraste de lo viejo y lo nuevo y es el mayor signo de una transición lúcida (en ambos sentidos de la palabra).

    El uso de las bombillas vintage en el diseño industrial

    Las fotos seleccionadas en este artículo demuestran lo fácil que es replicar un ambiente industrial, estilo de fábrica con la incorporación de la bombilla vintage, y una selección de bombillas colgantes vintage. Aunque las bombillas vintage se pueden ver en una variedad de estilos de diseño de interiores, es más popular en el campo del diseño industrial. Este diseño se crea sobre todo con el espacio grande, abierto y un equilibrio igual del metal, de la madera y del vidrio. Otros materiales a menudo incorporados en un espacio de diseño industrial incluyen hormigón. La foto de abajo muestra cómo mezclar vidrio y hormigón en una lámpara, o bombilla, colgante.

    Para concluir, las bombillas vintage forman parte de la última tendencia en el campo del diseño industrial. Traen un toque del pasado al presente y son una solución a largo plazo para los espacios interiores grandes. La simplicidad de este diseño lo hace favorable no sólo en interiores contemporáneos, sino también en interiores más viejos, con el ladrillo expuesto. Si usted está interesado en la incorporación de bombillas vintage en su hogar, comience con una fila de tres o cuatro en un espacio pequeño. Recuerde, las bombillas vintage son fáciles de implementar, pero sólo se deben incorporar dentro de los espacios industriales.

    Una lámpara colgante vintage Lámpara de mano industrial

    Mejores ventas

    #ProudofPIB

    • Lámpara de mesa PIB
    • Banco escandinavo PIB en situación
    • Tasses et support Ferm Living au petite déjeuner
    • Mesa de centro mármol nordica
    • Mueble TV nórdico PIB
    • PIB se invita en su cuarto de baño
    • Taburetes industriales con asiento de cuero
    • Apéritif autour d'un plateau en bois massif
    • Miroir nórdico  PIB bien enclavado en la pared
    Contáctenos