Salon Shabby Chic

    Tendencias -

    ¿Los muebles antiguos forman parte de una nueva tendencia?

    Sumario

    ¿Alguna vez se ha preguntado qué puede ofrecer la nueva tendencia interior? El encanto del pasado se refleja en los muebles antiguos. Aquí le proveemos un análisis de las tendencias actuales.

    ¿Por qué se utilizan cada vez más los muebles antiguos?

    Debido a la amplia gama de muebles en el mercado hoy en día, es importante volver a las raíces de los muebles antiguos. Con la incorporación de los muebles antiguos, se puede poner una declaración en su interior mientras lograr un carácter vintage. La belleza de los muebles antiguos es impresionante por su alta calidad y el procesamiento artístico. La precisión en la fabricación de los muebles antiguos es realmente algo especial. Estos muebles tienen mucha historia y son muy únicos.

    Comedor estilo antiguo

    ¿Cuál es la ventaja de los muebles antiguos?

    Los muebles antiguos traen cierto encanto y comodidad a su hogar. Además, los muebles de madera antigua hacen que cada salón sea más acogedor. Además, los muebles antiguos siempre se hacen de materiales naturales. No se utilizaban barnices y conservantes químicos. Los muebles antiguos son de una calidad mucho mayor que los muebles modernos. Se pueden transmitirlos a través de generaciones y siempre son gran recuerdos. En comparación con los muebles modernos, muebles antiguos tiene mucho más carácter y cuenta una historia al mismo tiempo. Los materiales usados entonces eran a menudo de calidad mucho más alta que hoy en día. En ese momento todavía era importante para producir muebles que son durables. Hoy en día, los muebles se cambian muy a menudo y la durabilidad ya no es importante.

    Decoracion con muebles antiguos

    ¿Por qué está aún más de moda que antes?

    Hoy en día, a la gente le gusta mezclar estilos. Le gusta mezclar los muebles antiguos con los más modernos. Esto es realmente muy simple; siempre se puede utilizar un mueble antiguo como el objeto que más destaca en su casa. Se ve muy bien cuando se tiene un cofre antiguo o un sillón que se integra en un salón moderno. Mejora todo su diseño de interiores y aporta cierta elegancia a su hogar. Ahora, más que nunca, es una tendencia a integrar muebles antiguos en una casa moderna.

    Sillon en la calle

    ¿Qué crea el encanto de los muebles antiguos?

    El encanto del pasado es maravillosamente visible en los muebles antiguos. La cultura de una época se expresa en muebles antiguos. Por ejemplo, cuando comemos en una antigua mesa de comedor, nos sentimos inmediatamente conectados con el pasado. Muebles antiguos tiene por lo menos 100 años.

    Cabina de madera

    Los muebles antiguos más utilizados son del período Biedermeier (1815-1848) y del Jugendstil (1895-1920). En la mayoría de los casos, muebles antiguos se remonta a principios del siglo 18. Para los muebles Biedermeier, los granos naturales se utilizan con mucha frecuencia. Nogal, cerezo y madera de abedul son los tipos de madera que se utilizan con más frecuencia para los muebles Biedermeier. Este mueble se puede mezclar fácilmente con muebles modernos, ya que es particularmente sencillo. Esta es la razón por la cual el interés en esta era crece cada vez más hoy en día. En Jugendstil, se puede encontrar la sencillez y el mobiliario es más moderno.

    Salon con sillones estilo escandinavos

    ¿Se puede mezclar muebles antiguos con muebles modernos?

    Los muebles antiguos son ideales para jugar con la antítesis de lo viejo y lo nuevo. Por esta razón, a menudo se encuentra el uso como un elemento estilístico para establecer toques decorativos particulares. Además, con muebles antiguos se puede crear espacios personales dentro de la casa que son evidentamente diferentes de los otros. Los muebles antiguos suelen ser únicos y son diferentes a los productos que se producen en masa. Ni siquiera tiene que ser un mobiliario antiguo original, las reproducciones pueden ser de muy alta calidad y a veces sólo se puede distinguir por un experto. Por estas razones, muchos diseñadores de interiores experimentan contrastando lo viejo y lo nuevo. Los muebles Biedermeier y Jugendstil en particular son muy populares, ya que pueden combinarse fácilmente con muebles modernos.

    Muebles antiguos que duran: siempre una tendencia

    Los muebles antiguos combinan calidad y durabilidad. No hay muebles tan duraderos como los muebles antiguos. Estos muebles nos han demostrado que pueden durar hasta varios siglos. Así que si usted está buscando algo duradero, opta por muebles antiguos.

    Mesa auxiliar antigua

    Las características de los muebles antiguos

    La artesanía y ciertas líneas claras son características únicas de los muebles antiguos, especialmente para el estilo Biedermeier. Formas simples, frentes planos, madera frutal, grano natural y motivos Lyra son características frecuentes. En particular, las formas convexa y cóncava son populares.

    ¿Cómo se consigue un encanto vintage?

    Con muebles antiguos pequeños, se puede establecer acentos antiguos en su hogar. Un aparador o un sillón que se coloca con muebles modernos aporta una maravillosa imagen en general. Por supuesto, también se puede diseñar toda su casa con muebles antiguos. Esta mirada trae comodidad a su hogar y exuda cierta carácter. A mi me gusta la mezcla de los dos estilos. Esta tendencia ha aumentado recientemente y sigue siendo muy popular.

    La tendencia de los muebles antiguos también le dará a su interior gran encanto. La tendencia se puede ver hoy en día en muchas revistas. Déjese inspirar e integrar un mueble antiguo en un hogar súper moderno. Será el objeto destacado de su hogar.

    Piano antiguo

    Mejores ventas

    #ProudofPIB

    • Lámpara de mesa PIB
    • Banco escandinavo PIB en situación
    • Tasses et support Ferm Living au petite déjeuner
    • Mesa de centro mármol nordica
    • Mueble TV nórdico PIB
    • PIB se invita en su cuarto de baño
    • Taburetes industriales con asiento de cuero
    • Apéritif autour d'un plateau en bois massif
    • Miroir nórdico  PIB bien enclavado en la pared
    Contáctenos