Salon con sillas amarillas

    Tendencias -

    Sumario

    Es probable que ya hayas visto las tendencias actuales con respecto a la decoración de interiores, en las casas de tus amigos, en bares y restaurantes, o incluso en una oficina. Tal vez ya las hayas incorporado en su propio hogar. Lo cierto es que no se puede evitarlas. Las tendencias actuales se pueden ver a diestro y siniestro, y es difícil no querer usarlas en casa. Cuando hablo de las tendencias de 2017, me refiero sobre todo a la geometría en su interior, la utilización del color verde con plantas y una variedad de accesorios. Este estilo mola mucho, pero un interior de estilo rural también está muy de moda, con la combinación de madera y mármol.

    ¿Es importante la decoración de un interior?

    Esto es una pregunta con una respuesta muy obvia, desde mi punto de vista. Cuando estamos en casa, pasamos la mayoría del tiempo en el salón (cuando estamos despiertos). Aquí nos juntamos con la familia y con amigos. El interior de tu casa es algo único. Mucha gente tendrá un salón o una habitación con un interior parecido, pero no hay otro idéntico. Hasta cierto punto, puedes hacer lo que le de la gana en tu hogar, creando una decoración de interior que cumple con tus deseos en tu propio estilo. Se puede experimentar y jugar con ciertos estilos con respecto a la decoración de tu salón hasta que te canses. Lo más importante es que tengas una idea concreta. Se puede tener un nivel de experimentación demasiado alto.

    Dado que pasas mucho tiempo en tu salón, es importante que te sientas bien cuando estás en ello. La decoración juega un papel muy importante en el sentido de que te ayuda lograr esto. Un hogar no puede ser demasiado acogedor y cómodo. Y por supuesto, a todo el mundo le encantan los cumplidos acerca de la decoración de su salón que reciben por sus amigos y la familia.

    Decoración de interior

    Diferentes estilos de decoración

    Hay cientos de diferentes tipos de estilos, uno más moderno que el otro, pero esto cambia con el tiempo. Voy a hablar de tres estilos importantes: la geometría, la naturaleza y los accesorios.

    Geometría

    Pensamos mucho en la geometría durante la primavera, cuando nuestras decoraciónes de interior se transforman. El concepto de geometría se ve cuando echamos un vistazo a los accesorios. Piensa en las almohadas con sus formas geométricas, el papel pintado, las alfombras, los jarrones, las velas etc. Estos accesorios se pueden agregar a cualquier decoración de interior, entonces no hay que cambiar el estilo que ya existe, sino adaptarlo por agregar ciertos accesorios.

    bandeja vintage Papel de colgadura Turquesa Skive

    Naturaleza

    Es probable que "la naturaleza" es un estilo de decoración que ya hayas visto varias veces. Las flores y las plantas iluminan un salón muy fácilmente. El color verde es un color agradable en cualquier interior, y se puede experimentar con la colocación de las macetas. Si te gustan los colores, puedes crear infinitas combinaciones. Si prefieres una decoración de interior más sóbria, opta por una variedad de colores más tranquilos. El factor más positivo es que las plantas ya mencionadas no necesitan mucho agua, entonces son muy faciles de mantener.

    Plantas en el interior

    Accesorios

    Accesorios, accesorios y accesorios. Su salón sería muy aburrido sin accesorios. Una habitación con accesorios vintage es mejor que una habitación desnuda. Mediante la adición de accesorios a la decoración de su salón se hace inmediatamente más acogedor. Piensa en las velas, los marcos, las lámparas etc. El accesorio que elijas depende de la practicidad que buscas.

    Cojín azul Norway

    Muebles para el salón

    Decoración de interiores: el estilo shabby chic

    Un interior de estilo rural se compone de muchos colores suaves. La decoración de un interior suena ser de color blanco o beige, en colores de pastel y madera. A menudo, el estilo shabby chic se combina con muebles y accesorios modernos. Siempre es una buena idea combinar accesorios vintage con toques de naturaleza.

    Decoración de interiores: muebles de madera

    Los muebles de madera han sido siempre de moda, pero cada vez hay más muebles en el mercado. Por supuesto, también hay diseños geométricos, diseños en diferentes colores etc. Los muebles de madera son perfectos como decoración en tu salón, ya que es fácil de combinar con muchos tipos de interior.

    Cómoda de madera 1969

    Decoración de interiores: muebles de marmól

    Se puede ver la utilización de marmól por todos lados, no sólo en los muebles, sino también en los accessories. No sólo se ve fresco, sino también agradable. En realidad es un patrón antiguo que está de moda otra vez. Piensa en una agradable mesa de mármol, te encantará. Y no sólo a los adultos les encanta, sino también a los jóvenes. Decoración de interior que incluye un patrón de mármol es una buena opción.

    Mesa de mármol Mesa auxiliar triangular Marmori

    Decoración - ¡Inspírate!

    Si sigues las tendencias actuales y intentas incorporlas en el interior de tu hogar, no es posible fracasar. Usa las revistas, sitios web cómo Pinterest y incluso el sitio web nuestro. Hay muchas revistas en línea, y en forma impresa, en la que es posible encontrar una gran cantidad de diferentes consejos de decoración.

    Es probable que muy pronto te encuentres en una habitación que posee las características que hemos descubierto en este artículo. Tome nota de los colores y los accesorios incorporados y así se puede usar estas tendencias como inspiración. Normalmente no hace falta renovar y empezar a decorar de nuevo, sino agregar toques de las tendencias actuales para cambiar los detalles.Antes que nada, agrega un toque de naturaleza a tu decoración de interior. ¡Que disfrutes!

    Mejores ventas

    #ProudofPIB

    • Lámpara de mesa PIB
    • Banco escandinavo PIB en situación
    • Tasses et support Ferm Living au petite déjeuner
    • Mesa de centro mármol nordica
    • Mueble TV nórdico PIB
    • PIB se invita en su cuarto de baño
    • Taburetes industriales con asiento de cuero
    • Apéritif autour d'un plateau en bois massif
    • Miroir nórdico  PIB bien enclavado en la pared
    Contáctenos