Lámparas de techo originales
Descubre una gama de lámparas de techo originales con formas incongruentes, hechas de materiales como el bambú y algodón, con el fin de ofrecerle una iluminación única. leer más >
15 días de
aparadores
Hasta un 25% de descuento en aparadores, cómodas y estanterías
Hasta agotar existencias
Mejores ventas
Con un diseño original que puede agregar valor estético a su interior, explora esta categoría y elija la luz de techo adecuada para cada habitación de su casa. Opta por grandes lámparas de techo originales de madera natural para el salón o un juego de lámparas de colores para el dormitorio. Ya sea que tenga una decoración clásica o un ambiente más shabby chic, encuentre la pieza perfecta y opte por la iluminación que más desea. Si prefieres optar por un clásico industrial, también ofrecemos la legendaria lámpara Jieldé, fabricada cerca de Lyon desde la década de 1950. Estas icónicas lámparas de techo originales retro de fabricación francesa durarán toda la vida y son un compromiso de calidad excepcional.
Si busca crear una atmósfera original y única, jugar con la iluminación es una forma efectiva de lograrlo. Ya sea por los colores de estas luces de techo o por sus formas incongruentes, darán personalidad a cualquiera de sus habitaciones, dejando a tus conocidos sorprendidos. Hemos seleccionado una variedad de modelos para garantizarle una iluminación única con una variedad de diferentes materiales y estilos. Los materiales naturales, como el algodón o el bambú, producen maravillosos colores. El cobre de naranja y de multicolores le permite encontrar los colores que mejor se adaptan a su interior. Si tiene pinturas que también son muy coloridas, es posible que desee elegir una luz de techo a juego. Si buscas un estilo limpio, la madera natural o el blanco de perla serán tus opciones favoritas. Versátiles, estas lámparas de techo originales se pueden utilizar en todo tipo de interiores. En una decoración de estilo escandinavo, traerán un toque original. En los interiores modernos, serán el punto culminante de una decoración de diseño. Para un entorno ideal, instálelos encima de una mesa de comer o cerca del salón. Una cosa es segura, no pasarán desapercibidos. En algunos casos, incluso puede usarlos en su oficina para darle un toque creativo a su espacio.