Lámparas de mesa
Las lámparas de mesa son imprescindibles en la decoración de interiores encima de una mesa en cualquier habitacion. leer más >
15 días de
aparadores
Hasta un 25% de descuento en aparadores, cómodas y estanterías
Hasta agotar existencias
Mejores ventas
Sus colores y sus formas se adaptan a todos los estilos de interior, desde el ambiente de estudio hasta el cálido ambiente de los salones shabby chic. Las lámparas de mesa están disponibles para todos los gustos decorativos. De la más popular a la más inusual e original, aquí se puede elegir la lámpara de mesa que más le convenga.
Cualquiera que sea el estilo de decoración de tu casa, aquí encontrarás la lámpara de mesa ideal para tu mesas vintage. Se ha convertido tambien en un elemento clásico de la habitación, especialmente cuando se coloca en mesitas de noche vintage al lado de la cama, crearan un ambiente suave y sutil. Para los aficionados de la mecánica y el metal, ofrecemos una selección de lamparas de mesa vintage industriales, como las lámparas Jielde, con diseño vintage, que crea un efecto retro exitoso.
Con su metal ligeramente patinado, estas lámparas antiguas son una ventaja innegable en los interiores de estilo loft. Las lámparas articuladas serán una buena adición a tu oficina con accesorios escritorio como los sujetalibros. Elige el acabado que mejor se adapte a tu estilo. Tal vez siempre has soñado con añadir una lámpara Jieldé a tu hogar. Estamos felices de poder ofrecerte una. Ya sean grandes o pequeñas, las lámparas de mesa son tan estéticas como versátiles. Los acabados han sido tratados para proporcionarte un objeto perenne. Atemporal, su diseño vintage no está sujeta a efectos de moda y siempre traerá un toque vintage al interior. Para reforzar un efecto retro, recomendamos el uso de bombillas vintage con filamento aparente.
Este pequeño toque extra hará toda la diferencia en un bar, restaurante o en un salón, trayendo un estilo auténtico al interior. Desde la pureza de la porcelana hasta la rigidez del acero, cada lámpara trae una atmósfera diferente: cálida, convivial, rústica . Al adaptar la potencia de su bombilla decorativa, obtendrás resultados variados, dependiendo del ambiente que prefiera.