El look inimitable de un Chesterfield de calidad, con la máxima garantía de confort.
El asiento y el espaldar rellenos de espuma de estos sillones de piel hace que sea un sofá verdaderamente elegante que le dará una comodidad inigualable.
¡Un sofá Chesterfield, realmente cómodo!
El asiento y el espaldar rellenos de espuma de estos sillones de piel hace que sea un sofá verdaderamente elegante que le dará una comodidad inigualable.
Estos sofas de cuero envejecido tienen un aspecto degradado, combinado con sus patas, diseñadas con roble macizo y barnizado hacen de este sofá único.
El sofá oscuro Chesterfield cabe fácilmente en su sala, dándole un estilo country club.
Su montaje se hizo por medio de resortes metálicos sobre un marco de madera maciza de haya. Los cojines del asiento están rellenos con espuma y plumas (densidad: 35 kg / m3). Respaldo y apoyabrazos también rellenos de espuma (25 kg / m3)
Para este producto, utilizamos piel auténtica de plena flor, hecha a mano sin intervención de ninguna máquina. Originaria de Argentina o Brasil, ha sido seleccionada entre el 5% de la mejor producción mundial. La coloración "anilina" se obtiene de manera tradicional, en un baño de colores naturales, sin el uso de pigmentos artificiales. Este acabado permite a la piel patinar con el paso del tiempo, pero también conservar las auténticas cualidades de la piel: un tacto suave y agradable que evita la transpiración cuando hace calor. Cada piel requiere de 5 a 7 días de trabajo antes de ser colocada a mano sobre la estructura de madera maciza.
Peso y Dimensiones
Detalles de los materiales
15 días de
aparadores