06bedroom1_12049.jpg_900_12537.jpg

    Tendencias -

    Espejos del estilo boho

    Sumario

    Este artículo corto y informativo discute la integración de los espejos del estilo boho en los interiores contemporáneos, o los interiores vintage. Al proporcionar una visión general del estilo boho, uno puede identificar si o no la integración de dicho estilo tendría éxito en su propio hogar. Además, uno puede entonces decidir qué sitio un del estilo boho estaría mejor colocado, y con qué accesorios dicho espejo debe ser combinado. La integración de un espejo del estilo boho en una casa contemporánea, o una casa con un ambiente retro, o estilo vintage, debe ser relativamente simple. Después de todo, es sólo un espejo...

    1

    Espejo de estilo boho: definición

    ¿Cómo reconocer un espejo boho chic?

    El estilo "boho" se refiere al estilo "boho shabby chic." Si uno busca la frase "boho shabby chic" en línea, lo primero que se enfrentará es su definición, antes de cualquier ejemplo del diseño que describe. Evidentemente, hoy en día el diseño y el estilo boho es popular en la sociedad contemporánea, pero está claro que muchos no saben exactamente lo que este estilo implica. Los sinónimos de "shabby" incluyen términos como cansado, desaliñado y descuidado. Sin embargo, los sinónimos de chic incluyen términos como elegante, sofisticado y distintivo. Por lo tanto, es un oxímoron. El estilo "boho" se describe como una forma de diseño de interiores en la que los muebles o los accesorios nuevos muestran signos de desgaste y, por lo tanto, se hacen aparecer envejecido, rústico y único.

    Un espejo del estilo boho es un concepto relativamente simple. Es sólo un espejo con las características ya mencionadas. No obstante, elegir el adecuado para su interior suele ser un poco complicado.Debe ser sutil, pero exitoso, y este éxito depende de los materiales, el tamaño y los colores no sólo del espejo, sino también de los muebles y los accesorios decorativos que lo rodean.

    woodenframe1_12539.jpg woodenframe2_12541.jpg

    El espejo como parte integrante de su estilo boho

    El accesorio perfecto para un interior moderno debe ser fácil de mover, fácil de reemplazar y estéticamente agradable para el dueño de la casa o para los huéspedes. Es importante recordar que un accesorio debe contribuir al estilo de su interior, en lugar de ser el punto focal de ese estilo. Entonces, un espejo del estilo boho se puede integrar con más éxito en un interior que ya posee características shabby chic. PIB, líderes de consejos de decoración, cree que esta regla sólo se aplica a los grandes espejos. Los espejos pequeños y medianos pueden ser integrados con éxito en cualquier estilo interior.

    preview16_12543.jpg juliet-mirror

    ¿Hasta qué punto se pueden usar los espejos de estilo boho?

    Lugares adecuados para un espejo boho

    Hay lugares más adecuados dentro del interior contemporáneo para colocar un espejo del estilo boho que lugares inadecuados. Un espejo del estilo boho se puede colocar en el vestíbulo, pero así no contribuirá al diseño del interior. En una casa de los 30, por ejemplo, el vistíbulo por lo general es un pequeño lugar para guardar zapatos y abrigos, no es un lugar para colocar el acesorio que más destaca. If the mirror is placed inside, it should be placed in a position that is perpendicular to the front door.

    PIB recomienda la integración de un espejo del estilo boho encima en la parte superior de una escalera. A menudo, las fotos de familia enmarcadas se utilizan para llenar este espacio. Por supuesto, no hay nada malo en esto, pero un espejo es una adición acertada a esto y es uno de los pocos accesorios decorativos que se pueden utilizar para llenar los espacios grandes.

    03living_room2_12043.jpg_900_12545.jpg pexels-photo-242468_12549.jpeg

    Reglas para no arruinar el efecto de un espejo boho chic

    Cada cuarto de baño debe tener un espejo, por lo que no hace falta decir que un baño es un lugar ideal para asignar espacio a un espejo del estilo boho. ¿Así es? Hasta cierto punto. Si el espejo es pequeño, puede ser redundante dentro del espacio del baño. Si es grande, podría ser una maravilla, reflejando los azulejos, la iluminación y, lo más importante, tú. Lo más importante es que uno elija un espejo del estilo boho que combina bien con el tamaño del interior.

    No tendrá sentido colocar un espejo en un área sombreada, o un área que ve poca luz. Reflejar no es el único objetivo de un espejo, pero si no se puede ver claramente en él, no puede reflejar de manera efectiva. Tampoco va a ser capaz de apreciar sus características boho elegantes en el marco. Todos los espejos shabby chic deben ser integrados en un espacio con mucha luz, tanto natural como artificial.

    sollies-pont-mirror sollies-golden-bridge-square-mirror

    Ideas de asociaciones con un espejo boho

    Accesorios para poner de relieve su espejo boho chic

    Si el espejo del estilo boho elegido para acentuar las características vintage de un interior está rodeado de muebles a juego, los resultados pueden ser muy bonitos. En general, los muebles cuestan mucho más que los accesorios que lo acompañan, así que hay que elegir un espejo del estilo boho que coincida con los muebles, y no viceversa. Si va a rodear un espejo boho con accesorios, PIB tiene algunas sugerencias. Marcos de fotos, macetas, jarrones y otros adornos vintage son todos accesorios que no sólo coinciden con el estilo del espejo, sino también que añaden un toque vintage, boho a un interior.

    Combinar el estilo boho con el estilo industrial

    Anteriormente en este breve artículo se dijo que los espejos del estilo boho acompañan mejor los interiores también del estilo boho. Así es, pero también pueden integrarse con éxito en interiores de estilo industrial y de estilo escandinavo. De hecho, la integración de los espejos boho no está restringida por el estilo del interior. Se puede combinar bien e integrar con éxito un espejo boho en un interior vintage, un interior escandinavo o un interior moderno o industrial. Como siempre en el campo de diseño de interiores, lo más importante es elegir un accesorio con un color y tamaño que se adapte a su entorno, y los espejos shabby chic no son una excepción a esta regla.

    design-interior-plant-lamps-73382_12551.jpeg Metal-mirror-olonne

    Mejores ventas

    #ProudofPIB

    • Lámpara de mesa PIB
    • Banco escandinavo PIB en situación
    • Tasses et support Ferm Living au petite déjeuner
    • Mesa de centro mármol nordica
    • Mueble TV nórdico PIB
    • PIB se invita en su cuarto de baño
    • Taburetes industriales con asiento de cuero
    • Apéritif autour d'un plateau en bois massif
    • Miroir nórdico  PIB bien enclavado en la pared
    Contáctenos