Decoracion de interiores

    Tendencias -

    El sillón vintage

    Sumario

    En este artículo echamos un vistazo a los sillones vintage, y explico cómo se puede elegir el sillón vintage ideal dependiendo del estilo decorativo de tu hogar. Antes de elegir cual sillon vintage quieres integrar a tu interior, hay que tener en cuenta numerosos factores. Piensa en donde lo vas a colocar. Piensa en los otros muebles que ya tienes en tu casa, y piensa en los accesorios que ya tienes, o que vas a tener que comprar para crear un ambiente acogedor. En este corto artículo te proveo con un sumario, o mejor dicho una respuesta, a dichos factores.

    Sillas estilo vintage

    ¿En cúal habitación debemos colocar un sillón vintage?

    La mayoría de los sillones vintage se colocan en el salón. Suele ser el sillón más comodo, entonces se coloca en la habitación donde más nos gusta relajar. Tiene sentido colocar tu sillón vintage en el salón. Pasamos bastante tiempo aquí no sólo con la familia y con amigos, sino también solos, enfrente de la televisión o con un libro. Además, no olvidemos que un sillón suele ser un accesorio. Es un mueble que destaca, pero por lo general se coloca al lado de un sofá o otro sillón parecido. Si tu hogar ya tiene una variedad de muebles vintage en su interior, un sillón vintage sería una adición perfecta. Con un sillón vintage, La apariencia del look vintage en su hogar se refuerza, y un sillón de cuero traería un cierto encanto a su salón. Un sillón de cuero también puede ser la extensión perfecta de un sofá que has comprado no necesariamente al mismo tiempo, pero en el mismo estilo.

    En el salón y en el comedor

    La razón por la que hay tanta gente que le gustan los sillones vintage de cuero es por la comodidad que llevan consigo. Por eso creo que los sillones de cuero encajan perfectamente alrededor de una mesa de comedor. Para las personas que les gusta el estilo clásico, un sillón de cuero alrededor de una gran mesa de comedor de madera se ve muy bonito. Las personas que quieren un poco de cambio debe tratar de colocar unos sillones de cuero diferentes alrededor de la mesa de comedor. Creo que destacaría un enorme sillón de cuero en un salón. Ya que los sillones vintage de cuero son tan cómodos, podrías arriesgar una disputa con su familia sobre quién se permite sentarse en él. No obstante, a todos les gustará el aspecto envejecido que un sillón vintage de cuero aportará al salón.

    Decoracion estilo vintage Lamparas vintage

    En el dormitorio y en el jardín

    Por supuesto, es posible integrar un sillón vintage en un dormitorio con éxito, puesto que el tamanño de la habitación se corresponde con el tamaño del sillón. No importa si decides usarlo como un accesorio decorativo o si eliges usarlo como una silla para sentarse. No obstante, si te sientas en ello muy de vez en cuando, recomiendo que te compres un sillón vintage con el mínimo confort. Si no, vas a gastar mucho dinero en cuero cómodo que nunca experimentarás. A vintage armchair, specifically leather, fulfills all this criteria, especially as an aesthetic accessory and decorative object.

    Por supuesto, hay sillones específicos que se puede utilizar fuera. Esto podría ser en una terraza, en un patio o simplemente en su jardín. Dependiendo de su casa o apartamento, un sillón vintage puede ampliar su salón, haciendo que se sienta más grande, sobre todo si tienes un balcón con puertas francesas. En este sentido, un sillón vintage te ayuda crear una sala de recreo adicional. Al combinar un sillón retro o vintage con una pequeña mesa auxiliar, velas, plantas y una copa de vino, tienes el ambiente perfecto para disfrutar de una noche de verano en su terraza. Sin embargo, en invierno es mejor mantener los sillones en tu salón. Si elige un modelo que no sea demasiado pesado, puede ser fácilmente reubicado. Hay que tener en cuenta que tu selección depende no sólo de las temporadas específicas que vas a estar viviendo en esta casa, sino también de tus preferencias estilísticas, el clima de donde vives y si estás preparado para reposicionar su sillón de vez en cuando.

    Salon estilo vitage Sillón de lino blanco Fontaine

    Muebles que combinan bien con un sillón vintage

    Me imagino que ahora estas pensando en donde se puede colocar tu sillón vintage. La ubicación, como hemos establecido, es muy importante. No obstante, también hay que pensar en los otros muebles que combinan bien con un sillón vintage. Es decir, cualquier tipo de estilo interior se puede combinar perfectamente con una mesa de madera. Así que es fácil elegir la mesa de madera que combina perfectamente con sus entornos.

    Armarios y otros sillones que combinan bien

    La siguiente pregunta es: ¿Cuáles muebles puede combinar con un sillón vintage? Es probable que el elemento principal de tu interior sea el sillón vintage. PIB, líder de opinión déco, recomienda un armario a juego, con un aspecto vintage envejecido y color similares. Los aparadores y los armarios pueden parecer particularmente bonitos dentro de los interiores vintage o contemporáneos cuando emparejan otras sillas, sillones y sofás. Además, hace que destaque más el aspecto vintage de los sillones vintage. Un pequeño escritorio retro también sería una adición muy práctica y con estilo al lado de un sillón vintage, y puede ser utilizado como un segundo escritorio si necesitas más espacio para poner tus cosas. Yo diría que el lugar más ideal para poner un sillón vintage está al lado de una estantería vieja con muchos libros en ella. Por lo general, la mezcla de materiales suele tener éxito, entonces el muebles que elijas no debe ser hecho del mismo material que el sillón.

     Sofas estilo vintage Sillón Mabillon

    Debido a que un sillón vintage no siempre es la opción más barata, debes encontrar otras opciones de combinación. Por lo tanto, la forma y el color del sillón es muy importante. ¿Compraste un sillón de cuero clásico en estilo vintage? Entonces te aconsejo que inviertas en sillas de madera antigua. Estos hacen hincapié en las características de esta silla de una manera especial. Si deseas mantenerlo más moderno, también puede comprar las otras sillas en diferentes colores. Para evitar un caos en su diseño de interiores sólo debes mezclar la silla en el mismo estilo: No utilices un sillón de cuero vintage con colores modernos.

    Lámparas vintage que combinan bien con un sillón vintage

    ¿Se ve bonita la mezcla de una lámpara vintage con un sillón vintage? Claro que sí. Sé que hasta ahora te he dicho que hay que tener cuidado con esto y aquello. Entonces me alegro avisarle que con una lámpara vintage no se puede hacer una elección equivocada. Se subraya la belleza de un sillón vintage por la incorporación de una lámpara vintage, ya sea una lámpara de pie, una lámpara de techo o un aplique. Recomiendo más que nada que coloques tu sillón justo al lado de una mesa auxiliar. Pon una lámpara sobre la mesa auxiliar y voilà, se ha creado un trio efectivo.

     Entrada de oficina vinateg Silla Midlands

    Decoración y estilos de interior para su sillón vintage

    Estilo industrial y estilo nórdico

    Por lo general, un sillón vintage de metal o de cuero se verá bonito dentro de cualquier interior industrial. Además, la incorporación de un sillón de metal o de cuero es una oportunidad para mezclar los estilos de tu interior. La combinación que más me gusta es la mezcla de madera y metal. Es decir, creo que los sillones de cuero no deben mezclar más materiales, pero los sillones de metal combinan bien dentro de cualquier estilo de interior. Los sillones vintage de metal suelen tener los marcos más pequeños, entonces a veces hacen que la habitación en la que estén se vea más grande. Un sillón vintage industrial se vería bonito dentro de un dormitorio pequeño, enfrente de un espejo industrial con el marco de metal.

    Estilo rural y estilo boho chic

    Si tu hogar tiene un interior rural o nórdico, hay muchos sillones que puedes elegir para aportar un toue vintage a una habitación. Con un ambiente así, es importante que elijas colores frescos; blanco, negro y colores de cuero. Si tu hogar tiene un estilo rural o boho chic, recomiendo que incopores un un sillón vintage de cuero de dichos colores. Si te gustan los estilos nórdicos, eres una persona simplista. Es fácil agregar demasiado a tu decoración, entonces no te preocupes si crees que falta algo. Si pones un sillón vintage de color brillante dentro de un ambiente simplista, considera la incorporación de una manta o unos cojines sin patrones. Echa un vistazo de las fotos de este artículo para inspirarte. Espero que te he ayudado un poco, y buena suerte con la busqueda para tu sillón vintage ideal.

    Silla de cuero vintage Silla Bushley

    Mejores ventas

    #ProudofPIB

    • Lámpara de mesa PIB
    • Banco escandinavo PIB en situación
    • Tasses et support Ferm Living au petite déjeuner
    • Mesa de centro mármol nordica
    • Mueble TV nórdico PIB
    • PIB se invita en su cuarto de baño
    • Taburetes industriales con asiento de cuero
    • Apéritif autour d'un plateau en bois massif
    • Miroir nórdico  PIB bien enclavado en la pared
    Contáctenos