Espejos modernos escandinavos
Los espejos modernos escandinavos optan por la sencillez y elegancia, características típicas del estilo nórdico. leer más >
Mejores ventas
Estos espejos modernos traen una perspectiva adicional a una habitación, mientras que mejora su sensación vintage. En interiores contemporáneos o antiguos, materiales como madera, ratán y marcos de metal pintado combinarán los tonos de tu interior y te permitirán crear una decoración de pared interesante. Si no te gustan las paredes vacías, los espejos de metal modernos son una buena solución para llenar el espacio. También puedes agregar un reloj, una librería o estanterias de diseño para libros para proporcionar una dimensión funcional. Con su diseño simple y elegante, los espejos modernos escandinavos siguen siendo discretos mientras que realzan el estilo de su sitio. Se adaptan bien a los interiores nórdicos, que se basan en líneas sobrias y tonos neutros. Sin embargo, los marcos de madera o de metal también se adaptan a los interiores shabby chic. Disfrute de la combinación de diferentes estilos. Estos espejos son versátiles y se pueden colocar en una entrada o un pasillo muy fácilmente, lo que le permite decorar una pared y dar profundidad a la habitación. Puede emparejarlo con un reloj vintage o instalar un par de lamparas de diseño de pared para destacar el estilo vintage de la habitación. En su dormitorio, un espejo de pie tendrá una dimensión estética y funcional al mismo tiempo. Como luminaria, recomendamos una lámpara de pie para mantener formas altas y expresivas. También puede asociarlo con letras decorativas para crear un ambiente retro exitoso. Estos elementos atípicos le permiten crear un interior original.
Los espejos de madera escandinavos también se pueden instalar en el baño gracias a su estilo y practicidad. Cada uno de los espejos modernos está hecho de materiales sólidos: los marcos de madera o metal no son susceptibles a deteriorarse fácilmente y son fáciles de mantener. Si prefiere el estilo auténtico y patinado, a lo mejor prefiere uno de los espejos redondos decorativos industrial o shabby chic.