Espejos de madera
Los espejos de madera son artículos imprescindible en el campo del diseño shabby chic que ofrecen una amplia variedad de estilos y marcos. leer más >
Mejores ventas
Gracias a la naturaleza de la madera, sus acabados y sus estampados, puede jugar con múltiples variables para crear el estilo que desee. Un interior shabby chic irá bien con madera en bruto y estampados clásicos, como el de nuestros espejos de madera, mientras que cualquier habitación escandinava conservará su simplicidad con maderas más brillantes y estampados más finos. Un espejo de estilo nórdico le proporcionará un toque vintage original a su entrada o dormitorio o salón. Sea cual sea su interior, el espejo de madera siempre se ha utilizado y ha demostrado repetidamente su capacidad para renovarse.
Utilizado a menudo para nuestros muebles, la madera sólida noble le permite crear una amplia variedad de ambientes. Opte por una madera clara para crear un ambiente luminoso, o madera acanalada para un estilo rústico. Los espejos de madera también ofrecen amplias e interesantes posibilidades para su decoración. Un espejo grande con un marco de roble grueso será ideal si buscas crear un aspecto crudo y auténtico. En la habitación o encima de una chimenea, dará una fuerte impresión que podrás decorarlo con accesorios de decoracion vintage. Una madera más ligera y menos texturizada, como la ceniza, dará una impresión minimalista y ligera, ideal en una habitación con un estilo más moderno. Hecho a mano, los espejos de madera es una apuesta segura para cualquier situación. Encima de un banco en la entrada o o de un mueble en el dormitorio, mejorará los aspectos vintage de otros muebles o jugará con el contraste entre dos tipos de madera para darle un toque de originalidad a su habitación. Además de un toque estético, el espejo de madera es una buena manera de traer luz y profundidad a una habitación. Cuando se usa sabiamente, puede transformar su entrada al proporcionar una sensación de espacio, al tiempo estableciendo el tono de su decoración.