ESPEJO SWEET WINDOW

    Historia -

    Los Espejos - el reflejo del pasado y el presente

    Sumario

    El espejo es un accesorio que se remonta a alrededor a los años 2000 AC. Esta ha tenido numerosas formas y usos, dependiendo de la época y el estilo decorativo del momento. En épocas antiguas, los espejos estaban hechos de capas convexas de plata o de cobre fundido, estos primeros ejemplares no tuvieron éxito ya que los metales con el contacto con el aire y el agua se fueron poniendo opacos. Los primero espejos de vidrio tuvieron lugar en la pequeña isla italiana, Murano, a manos de dos reconocidos artesanos conocidos como Andrea y Dominico. El espejo siempre perdura como el reflejo de nuestro pasado, presente y futuro y siempre nos traera los mejores recuerdos y a su vez tambien nos preparara para el futuro.

    El reflejo de la historia

    Historia de los espejos

    Este invento se remota aproximadamente al años 1507, desde su primera elaboración, este accesorio se convirtió es una pieza muy preciada y su precio era bastante elevado, teniendo en cuenta su gran utilidad. Durante muchos años los venecianos guardaron muy cuidadosamente el secreto de su fabricación, en su momento estuvo vigente una ley que castigaba con la pena de muerte al ciudadano que revelara a cualquier extranjero el sistema de fabricación de los espejos.

    ESPEJO SIGARA

    Los espejos en la actualidad

    En tiempos modernos, los espejos tienen funciones que superan ampliamente el marco estético. Estos objetos han sido bastante útiles para ciencias como la astronomía, a través del uso de espejos cóncavos y convexos que producen imágenes de objetos que se encuentran frente a ellos mismos, produciendo deformaciones. Como esta, hay muchas aplicaciones que hacen del espejo un elemento único, el cual ha permitido que la humanidad presente un aspecto realmente diferente al que estamos acostumbrados en estos días.

    ESPEJO DE PARED ESTILO TRÍPTICO ESPEJO DE PARED ESTILO TRÍPTICO

    Espejos con diseño

    Los espejos con diseño a través de las historia

    Los espejos de diseño en el pasado fueron destinados para el uso de la nobleza ya que son totalmente sinónimo de vanidad. Estos también eran diseños de alta calidad ya que eran usados como objetos de decoración y lujo. En la época medieval, uno de los espejos más antiguos y utilizados de la época, se hizo de estaño, que se tradujo en un comercio muy próspero de este metal. También se produjeron modelos con adornos preciosos como oro y plata a la orden para la aristocracia, por lo que los espejos con diseño se convirtieron en una verdadera joya. Durante el Renacimiento, Italia tenía el monopolio en los espejos de vidrio, por esta razón, derrocar el reinado italiano de los espejos de metales preciosos, y la creación de un efecto de moda en toda Europa fue bastante difícil.

    ESPEJO JUSTINE

    Los espejos en la historia europea

    Las cualidades de los espejos de diseño italiano se derivaron de las habilidades excepcionales y el talento de los sopladores de vidrio de Murano, que también dominaban el arte de la cubierta de vidrio y de metal para crear un espejo limpio y sorprendente. Estos modelos se caracterizan por sus formas geométricas rectas y bordes biselados, mientras que los marcos eran de metal moldeado o algunas veces de madera nogal. En el siglo 16, el fabricante de vidrio francés Saint-Gobain era la fábrica real que produjo el vidrio de los Espejos de Versalles de la Sala de Luis XIV.

    ESPEJO MAGELLAN ESPEJO MAGELLAN

    Espejos y decoración

    Espejos en Francia

    Los primeros espejos de diseño francés fueron inicialmente creados para la realeza y que ahora están en tienden a usarse en bastantes pisos de París, en la mayoría de los casos en la cabecera de las chimeneas, dándole luz y perspectiva a una sala de recepción y por lo general se usan como decoración en las paredes con hermosos antiguos marcos de madera oscura o de madera dorada moldeados con una flor patrón de guirnalda. Estilo neoclásico comenzó a dejar su huella en el siglo 18 y a través del tiempo los espejos con diseño se han ido simplificado al llegar a un punto rectilíneo. La decoración de la trama ahora se limitaba a una frontera de perlas o varios detalles pequeños muy sobrios.

    ESPEJO CUADRADO SOLLIÈS-PUENTE DE ORO

    ¿Cómo usar los espejos en decoración?

    Los espejos son fundamentales para darle estilo a su interior y crear una etiqueta muy original en casa. Estos no solo sirven para reflejar su rostro o a sí mismo, también son una fuente de luz. Para los dormitorios se aconseja usar espejos de pie y para los baños y los salones se recomiendan espejos de pared. En salones los espejos de diferentes formas geométricas pueden resultar bastante atractivos ya sean rectangulares, circulares, triangulares y hasta de formas irregulares. Normalmente si usted dispone de una pared grande y un espejo pequeño, esta puede complementarla con otros muebles como mesas, armarios, cuadros o lámparas, ya que el espejo solamente dará un resultado negativo.

    Mejores ventas

    #ProudofPIB

    • Lámpara de mesa PIB
    • Banco escandinavo PIB en situación
    • Tasses et support Ferm Living au petite déjeuner
    • Mesa de centro mármol nordica
    • Mueble TV nórdico PIB
    • PIB se invita en su cuarto de baño
    • Taburetes industriales con asiento de cuero
    • Apéritif autour d'un plateau en bois massif
    • Miroir nórdico  PIB bien enclavado en la pared
    Contáctenos