SOFÁ SVENDSEN

    Historia -

    Los sofás - la evolución de la comodidad

    Sumario

    Cambiar el aspecto de su sala significa escoger un sofá o un sillón perfecto. Los sillones y sofás son un complemento necesario y complementario para cualquier interior. Con los años el sofá de dos plazas se ha convertido en una parte fundamental de las salas de estar de todo el mundo. Tal vez le sorprenda que el sofá de dos plazas, o el sillón, fueron alguna vez en la historia un nuevo e innovador mueble. Los sofás y sillones han recorrido un largo camino desde entonces. En este artículo le hablaremos un poco sobre la instalación más reciente en la historia del sofá, sillones y otros muebles de sala de estar.

    Los orígenes y evolución

    Origen del sofá

    El origen del sofá de dos plazas. Contrariamente a la creencia popular, el sofá de dos plazas no fue inventado para que un par de amigos se sentaran a discutir sus problemas al calor de un té en una fría tarde de invierno. El verdadero motivo del invento del sofá de dos plazas o sofá fue para que las mujeres pudieran sentarse cómodamente y organizar sus vestidos de moda. El código de vestimenta de la mujer de los siglos 17 y 18 tenía una gran cantidad de aros y tela. El amplio asiento adicional del sofá de dos plazas se inventó con el fin de dar cabida a una sola mujer y su vestido. Además del amplio asiento, los primeros sillones también tenían espaldares altos y anchos apoyabrazos. Estos sofás fueron diseñados para la moda que para la comodidad de las personas.

    Canapé Chesterfield Saint Paul

    Evolución del sofa

    Los primeros sillones estaban hechos de madera densa y podían pesar fácilmente más de 50 kilos. Además, los sofás y los sillones tenían cojines muy pequeños o relleno de cualquier tipo. Este pesado mueble fue finalmente reemplazado por versiones más ligeras. Tapicería y el acolchado fueron añadidos finalmente, y como el volumen del vestido de las mujeres se contrajo, más personas podrían caber en el pequeño sofá. Estos artículos fueron crecieron en tamaño y cada vez se fueron haciendo más populares gracias a su gran comodidad. Los fabricantes aumentaron el tamaño del sofá de dos plazas así que dos o tres personas podían sentarse allí a la vez.

    SOFÁ DE CUERO TURNER

    El sofá en la actualidad

    Sofá de dos plazas de hoy

    Con el tiempo, nuevas ideas para la moda de la sala han cambiado al sofá de dos plazas en lo que es hoy. Mientras que muchos sillones todavía están hechos de madera y tela, el movimiento moderno inspiró un nuevo tipo de sofá y sofá de dos plazas. Los sofás y sillones modernos usan metal para sus patas y marco en lugar de madera. Los sofás también están disponibles en muchos tipos de tapicería, tales como microfibra, cuero, pana, tela cruzada, vinilo y algodón. El sofá de dos plazas de hoy puede caber en casi cualquier hogar, estilo y presupuesto. El sofá de dos plazas se ha transformado desde un incómodo mueble a lo que es hoy, un cómodo, indispensable y hermoso articulo para su sala o estudio.

    El sofá de los 60

    En la década de 1960, hubo importantes avances en el diseño y en especial el sofá de diseño, no solo en términos de materiales sino también de materiales y colores. Este período reconoció una euforia infalible después de varios años de dificultades y problemas, y esta inspiración se traducirá en un nuevo y totalmente diferente estilo de vida; nuestros hogares serán el principal objetivo de este cambio. La clave es vivir con la relajación y la paz de estos nuevos sofás con diseño flexible y funcional. Asientos rectos, ceremoniales, y formalistas son parte historia antigua, y dejan espacio para la imaginación y la fantasía representada por los creadores jóvenes sofás de diseño. Estos diseñadores se adaptan a la demanda de nuevos activos, en busca de un interior cómodo y original, después de un día agitado.Muebles contemporáneos de este período, que incluye el sofá de diseño, se desarrolló con el fin de popularizar y adaptarse a estos nuevos amantes de la decoración. Muchas revistas aparecieron en este tiempo y para muchos, el punto fue para llevarnos a este nuevo tipo de diseño y estilo de vida moderno.

    SOFÁ DE DOS PUESTOS GENEVA

    Sofás con diseño con estilo escandinavo

    Sofás con diseño y estilo

    Existen diferentes tipos de sofás con diseño inspirados en los estilos nórdicos. Detrás de este efecto de diseño de masificación, se esconden grandes iniciativas que van a cambiar la forma en que compramos nuestros muebles y nuestros sofás de diseño. Debido a que los gustos en decoración convierten numerosas, algunas marcas como Prisunic tienen la idea de ofrecer muebles asequibles y de moda. La principal novedad es que este mobiliario ha sido diseñado por grandes diseñadores. Con los nuevos materiales de moda, robustos y baratos que combinan, tejido de poliuretano o fibra de vidrio. El sofá diseño de la década de 1960 se convierte en el sofá vintage, con sus líneas y curvas diseñadas para adaptarse a los nuevos hábitos de vida.

    SOFA DOCTOR FREUD

    ¿Cómo integrar los sofás con diseño en su interior?

    Siempre existe la posibilidad de colocar hermosos sofas con diseño en su sala de estar o en el hall de entrada. Simplemente es importante evaluar el estilo de decoración existente y pensar en el material que desea utilizar. En general, éstos se pueden agrupar en cuero y tela. En términos de color, usted puede considerar el ambiente que usted está planeando crear. Además, el diseño de cada uno de las habitaciones necesita un equilibrio saludable. Si ya tiene varios muebles que usted considera que llaman suficientemente la atención, si la mayoría de sus muebles son bastante discreta, ¿por qué no optar por sofás de diseño de cuero con una declaración duradera?

    SOFÁ SAINT JAMES CHESTERFIELD

    Mejores ventas

    #ProudofPIB

    • Lámpara de mesa PIB
    • Banco escandinavo PIB en situación
    • Tasses et support Ferm Living au petite déjeuner
    • Mesa de centro mármol nordica
    • Mueble TV nórdico PIB
    • PIB se invita en su cuarto de baño
    • Taburetes industriales con asiento de cuero
    • Apéritif autour d'un plateau en bois massif
    • Miroir nórdico  PIB bien enclavado en la pared
    Contáctenos