Sofás de tela
Con su variedad de formas y colores, los sofás de tela ofrecen varios estilos diversos, alejándose y creando formas originales. leer más >
15 días de
aparadores
Hasta un 25% de descuento en aparadores, cómodas y estanterías
Hasta agotar existencias
Mejores ventas
Acompañado con objetos de decoracion como cojines a juego, los sofás de tela pronto se convertirán en su mueble favorito en el salón. Ya sea alto o bajo, con líneas rectas o curvas más suaves, este artículo está disponible en una variedad de formas para su interior. En general, será un complemento perfecto con mesas de salon modernas para un interior de estilo escandinavo. Sin embargo, su comodidad y formas adaptables permiten encajar en un interior de estilo shabby chic también especialmente con una mesa rustica.
Los sofás de tela ofrecen muchas posibilidades ya que son más adaptables. No domina una habitación; en cambio, proporciona un toque sutil. Esta es la razón por la que los diseñadores escandinavos, en particular, aprecian este material, ya que ofrece una amplia variedad de estilos y una comodidad incomparable. Todos nuestros sofás de tela están acolchados con una espuma de alta densidad para lograr un asiento suave y agradable. Están diseñadas y fabricadas específicamente para conseguir un mueble cómodo y duradero. Con bases y marcos de madera maciza o metal, con los sofás de tela no hay riesgo de desgaste prematuro. El mismo cuidado se realiza con la tela que cubre el artículo entero. Nuestros tejidos son gruesos y de excelente calidad, lo que asegura que su sofá será tan estético como práctico. Estos artículos son fáciles de mantener. Muy a menudo la tela de las partes del sofá son desenfundables, a veces para la pieza entera. Los últimos toques se realizan meticulosamente, para ofrecerle un mueble que durará muchas décadas. Esto le garantiza una compra duradera que con el cuidado correcto debe durar toda la vida. Combinalos con alguna de nuestras mesas de centro de madera y adjunto, una opcion de illuminacion de nuestras lamparas vintage. Será fácil crear un salón que es cálido y acogedor, ya sea en un estilo escandinavo o en shabby chic.