Mesas rusticas shabby chic
Trae un poco de aire fresco a tu casa con una mesa rustica, que te dara recuerdos de la casa de campo de tu infancia. leer más >
Mejores ventas
Nuestros creadores y diseñadores han honrado los materiales naturales, jugando con una mezcla de la madera cruda, y así obteniendo un aspecto auténtico y rústico para la mesa rustica. Al tomar formas familiares y líneas simples, volvemos a lo esencial para que realmente te sientas en casa. Puedes echar un vistazo a todas nuestras mesas con una presencia shabby chic aquí y combinarlas con un sillon antiguo.
Tu casa nunca tendrá el mismo sabor del pasado, con un olor a la nostalgia en un fin de semana soleada. Nuestra mesa rústica de estilo shabby chic mantendrá una estética sobria y atemporal en tu hogar o en la terraza de tu casa iluminada por apliques exterior. Disfruta de un desayuno para dos o una copa de vino en el balcón, con una de los muebles auxiliares de cocina.
Si deseas mantener un ambiente agradable en todas las habitaciones de la casa, nuestros escritorios de madera estilo shabby chic pueden aportán un carácter especial a tu espacio de trabajo. Para crear un ambiente acogedor exclusivo para la familia, no dudes en decorar tu interior con otros elementos verdaderos, como espejos decorativos y espejos vintage, o con lamparas de pie antiguas. La mesa madera maciza de pino no es la única mesa con un material disponible en esta gama con ciertos toques de antaño.
El metal proporciona una caricia única y colorida. Fuertes y ciertamente duraderos, estos muebles durarán tanto como el hogar de tus recuerdos. Desde una mesita de noche retro hasta una mesa de comedor shabby chic, todos nuestros muebles son capaces de soportar el desgaste y sabemos que te van a gustar. Puedes optar por dejar que tus muebles de madera cambien un poco, o protegerlos con un aceite incoloro para conservar su apariencia atípica. Si buscas un sabor nostálgico o un estilo retro y crudo, elije mesas en crudo como las mesas nido; una mesa rústica shabby chic que coincide con el ambiente que deseas dar a cualquier habitación. Además, puedes combinarlas con taburetes bajos para un look nuevo y moderno.