Mesas de madera cruda
Perfecto en todos los estilos de espacios interiores, las mesas en crudo vienen en cualquier forma que mejor se adapte a su hogar. leer más >
Mesa de centro Lincoln
785 € 630 €-20%
Mejores ventas
Las mesas en crudo se pueden encontrar en un interior industrial o en una decoración más suave, como en un salón de estilo shabby chic. Las mesas en crudo rústica emite una cálida bienvenida y un gusto familiar, que crea un ambiente relajado en la habitación, mientras que sigue siendo una pieza sobresaliente con un carácter único. Si necesitas una mesa de comedor con encanto o mejorar la apariencia de su sala de estar, estos modelos están hechos para usted. Las mesas en crudo de centro de madera noble son una apuesta segura, independientemente de sus antojos estilísticos. Redonda o rectangular, discreta u original, le ofrecemos una amplia gama de modelos que combinan estilo y fiabilidad.
Si las grandes mesas en crudo de madera son ideales para sus comidas familiares y pasar buenos tiempos, tenga en cuenta que cada habitación de la casa puede acomodar un mueble de este tipo. En su dormitorio, adopta una mesilla de madera rugosa. Su aspecto auténtico e intransigente le dará un toque cómodo a su habitación. Si está buscando mejorar la apariencia retro de su salón, con una mesa lateral al lado del sofá, obtendrá un resultado óptimo, tanto estéticamente como prácticamente. Podrá poner sus libros, revistas o incluso una lámpara de mesa pequeña para mejorar la iluminación. Las mesas consolas y los escritorios también están disponibles en esta madera, y traerán un toque rústico a su interior. Al igual que un espejo de madera u otros elementos del estilo vintage, será fácil crear un ambiente encantador. Seleccionamos maderas especialmente nobles, como roble, mango o nogal, para lograr una calidad ideal y una durabilidad a largo plazo Con su pátina ligera, el acabado retro sólo será más convincente. La madera también garantiza una resistencia a cualquier prueba, ya sea para el desgaste diario o algunos accidentes.