Lamparas estilo country

    Historia -

    Estilo country: ¿De dónde viene?

    Sumario

    Nos enfrenta algo especial cuando echamos un vistazo al estilo country. Nos enfrenta una combinación de naturaleza y comodidad. Si te gusta el estilo country y quieres saber más sobre esta tendencia, te va a gustar estilo artículo.

    ¿De qué se consiste esta nueva tendencia de estilo rústico?

    Vivir en el campo en una casa pequeña con decoración shabby chic se ha vuelto a estar de moda. Se puede crear un estilo rústico con muebles de madera y con una combinación de madera y metal. El estilo country siempre aporta un toque de verano y es por eso que la gente le gusta. Con este estilo se siente más que nunca una conexion con la naturaleza. Las influencias de la naturaleza siempre juegan un papel importante en las casa de campo. Uno puede distinguir fácilmente entre los varios estilos del estilo country - el escandinavo, el inglés, el mediterráneo y el estilo americano. El objetivo de este estilo es crear un ambiente acogedor. Todos los muebles que se utilizan en el estilo country tienen algo en común: crean un ambiente acogedor y rural. Estos muebles se fabrican principalmente de madera. Se caracterizan por la mayoría de las superficies naturales que se engrasan para crear una superficie brillante. Ya sea rústico, nostálgico, romántico o shabby chic, si deseas decorar tu hogar al estilo country, se puede hacerlo con muebles de madera.

    Mesa estilo country

    ¿Cómo se puede combinar la decoración de estilo country?

    Se puede combinar los muebles estilo country muy facilmente con otros muebles. Los muebles vintage y los muebles shabbby chic se combinan con éxito. No obstante, también se puede incorporar muebles sólidos y rústicos, los cuales combinan muy facilmente con el estilo country. El estilo shabby chic vintage es el estilo más popular hoy en día dentro de las casas de campo. Se puede decir que el estilo country es un estilo que se puede incorporar dentro de un hogar para proveer un toque feminino. Este estilo da su comodidad interior y una sensación de bienestar. No hay ninguna regla con los muebles del estilo country - en una casa de campo se puede incorporar una selección variada.

    ¿Cómo se puede integrar esta tendencia al hogar?

    Es importante no sólo comprar muebles de casa de campo, sino también decorar las paredes en un estilo que coincida con el estilo. Papel pintado y azulejos pueden crear una pared que es estéticamente agradable. Hay muchas opciones de diseño de la pared que pueden dar a su hogar un aspecto típico del campo. Las paredes con paneles de madera, los azulejos pintados y el ladrillo son típicos para el estilo country. Pero también hay muchos papeles pintados que intensifican este estilo. El estilo rural es acogedor y rústico y está inspirado en formas tradicionales y por supuesto por naturaleza. Antiguos gabinetes de campesinos, mesas de madera natural, bancos y sillas de ratán o cuero y textiles como algodón y lino son los representantes típicos de este estilo. También las huellas de uso se desean porque el carácter vintage hace los muebles realmente a lo que son. Los colores que coinciden con este estilo están relacionados con la naturaleza. Sugiero tonos naturales como marrón, pastel y blanco. Esto subraya aún más la apariencia y el mobiliario está más enfocado.

    Sofa en blanco

    Estilo country en una casa moderna

    Por supuesto, también hay un estilo moderno country que se puede crear fácilmente. No hay que comprar muebles antigos, sino muebles vintage. Los muebles vintage no son muebles antiguos pero se fabrican con un aspecto envejecido. Es muy fácil integrar los muebles así dentro de un interior estilo country. Hay que mezclar la iluminación moderna con muebles de estilo rural. Además, se puede combinar una cocina moderna y abierta muy fácilmente con un toque de estilo country. Mezclar estilos es siempre una buena idea. Recomendamos que se mezclen los muebles rústicos con una decoración moderna.

    Las ventajas de decorar al estilo country

    El estilo country le permite relajarse ya que es un estilo acogedor. Por lo general, el estilo country un estilo femenino con sus patrones de flores y colores femininos. En cualquier interior que se decora con un toque feminino, la gente opta cada vez más por incorporar un jarrón. Esta tendencia es una alegría real y nos provee una sensación de verano durante todo el año. Otros accesorios estilo country incluyen candelabros y portavelas, cojines con estampados florales y velas. En general, cualquier tipo de objeto de decoración forma parte de este estilo. Asegurarse de no tener las esquinas desnudas o paredes vacías.

    Ramo de flores

    Decoración con flores

    El estilo country es perfecto para cualquier persona que le gusta decorar la casa sin la ayuda de profesionales. El anhelo de la belleza de la naturaleza y el campo se refleja muy bien en el estilo country. En estilo fomenta el uso de muchas flores, como peonie, lirio de los valles, tulipanes blancos y lavanda. La mezcla de materiales naturales y flores dan los grandes "azules naturales". Si no sabes cual tipo de estilo country quieres incorporar en casa, echa un vistazo a los artículos que se ofrecen en un mercado de pulgas. Los documentos antiguos, los libros antiguos, los marcos románticos, los candeleros y los floreros con los patrones florales son pedazos particularmente populares para una decoración de estilo country. Lo más importante es que se elijan objetos y colores que te gustan.

    Estilo country y estilo vintage: Decoración perfecta en una casa de campo

    El nombre "shabby chic" debe su nombre a las gastadas superficies lacadas en blanco y crema. Su belleza reside en la feminidad romántica y el kitsch, que combina el estilo country con el estilo shabby chic. En ambos estilos la característica destacada es el uso de muebles y accesorios con un aspecto envejecido y rastros de uso. Esta catacterística coincida perfectamente dentro de cualquier casa rural o cualquier hogar con una decoración estilo country. Se puede decir que la mejor combinación es la mezcla de muebles shabby chic con muebles de estilo vintage. Es muy fácil combinar estos estilos debido al hecho de que son muy similares.

    Como decorar country

    El uso de papel pintado

    Si te apetece cambiar el estilo o el color de las paredes en tu apartamento, opta por papel pintado y accesorios en el estilo country y así se creará un nuevo espíritu en el hogar. Los papeles pintados con románticos patrones florales coinciden perfectamente con el estilo country. Descubre la característica más bonita del estilo country. El papel pintado de una casa de campo conjura cierta naturaleza en su hogar.

    Un estilo único: Siempre de moda

    ¿Siempre estará de moda el estilo country? Una tendencia con colores pastel y muebles naturales simplemente se ajusta. No hay que decorar toda la casa con este estilo, sino una o dos habitaciones. En 2017, el estilo country está a la vanguardia de las tendencias de la decoración. Con muebles se puede llenar una casa, pero el estilo de dicha casa es lo que la da un toque personal. Debido a la mezcla que se permite, esta estilo siempre estará de moda.

    Espero que te haya gustado este artículo y que ahora sepas más del estilo country. Este estilo dará a su apartamento una noción de variedad. Nosotros creemos que esta tendencia merece ser una de las principales tendencias de mobiliario de 2017. Ya nos hemos enamorado de este estilo.

    Origenes estilo country

    Mejores ventas

    #ProudofPIB

    • Lámpara de mesa PIB
    • Banco escandinavo PIB en situación
    • Tasses et support Ferm Living au petite déjeuner
    • Mesa de centro mármol nordica
    • Mueble TV nórdico PIB
    • PIB se invita en su cuarto de baño
    • Taburetes industriales con asiento de cuero
    • Apéritif autour d'un plateau en bois massif
    • Miroir nórdico  PIB bien enclavado en la pared
    Contáctenos