LÁMPARA DE PISO KÄSIPA

    Tendencias -

    Diseño de muebles en el siglo XXI

    Sumario

    El diseño de muebles ha sido importante para mucho más de un siglo. Luis XV, por ejemplo, fue un gran influyente en el estilo de los muebles de ese entonces y todavía está presente en nuestros hogares de una manera u otra. Algunos otros estilos, como el diseño de muebles escandinavo con sus formas simples y elegantes, vistos en los sofás, mesas y sillas se han mantenido muy fuertes durante décadas.

    Las características del diseño de muebles

    Un resumen de su historia y definición

    El diseño de muebles es el desarrollo y la elaboración de muebles para su fabricación. Los elementos más importantes del diseño de muebles son su utilidad, el comportamiento humano, la moda y que tan atractivo es el producto. Esta profesión es básicamente una especialización del diseño industrial (diseño de producto) donde la moda y la función van de la mano. A pesar de que los muebles están destinados a proveer una función y darle practicidad a su interior, también se supone que le deben añadir personalidad y estilo. Durante el tiempo, el diseño de muebles ha cambiado y se ha visto envuelto con algunos estilos de moda, por ejemplo, el estilo escandinavo. Por otro lado, hay estilos que han cambiado inmensamente o finalmente ya han quedado obsoletos. La creación de nuevos diseños de muebles en la actualidad se percibe como una especie de arte industrial.

    SILLA DE SALA MESH

    Diferentes estilos del diseño de muebles

    Un gran espacio de tiempo puede ser considerado cuando se aprecia el diseño de muebles, y a su vez también se ven envueltos muchos estilos diferentes. Los países europeos se vieron mayormente influenciados por el estilo impuesto por Luis XV. En Estados Unidos, se puede ver una gran parte del diseño temprano americano de muebles y los peregrinos. Los artistas que utilizaban las fábricas y sus restos después de la industrialización han sentado las bases del estilo industrial, con sus 60 años de edad este estilo está experimentando un regreso a los tiempos actuales, el cual PIB se ha encargado de incorporar en su colección. Por otra parte, está el diseño de muebles moderno que se utiliza popularmente para mezclarlo con el tradicional para lograr un estilo de transición. Las líneas limpias con elementos tradicionales bien elegidos. Estos son sólo algunos de los numerosos muebles con diseño utilizados en la actualidad.

    APARADOR STOCKHOLM APARADOR STOCKHOLM

    Mesas y sillas con diseño exclusivo

    Diseño de mobiliario escandinavo en mesas y sillas

    Dos de los muebles más populares para los diseñadores que optan por el diseño de muebles escandinavos son las mesas y las sillas. Existen infinidad de diseños interesantes, desde los más modernos hasta los más clásicos. Por ejemplo, las mesas con diseño escandinavo se caracterizan por su simplicidad, estilo y formas elegantes. En el siglo pasado, los más reconocidos diseñadores tomaron diferentes enfoques, que van desde la famosa "silla de los Cisnes" de Jacobsen, esta fue hecha de una de fibra de vidrio, cubierta de goma espuma y tapizada en tela o cuero. También podemos encontrar "La silla", antes conocida como la "Silla redonda", de Wegner, que fue incluso utilizada por Nixon y Kennedy. Estos diseños ejercen una gran influencia en los estilos nórdicos modernos actuales.

    SILLA BLANCA SKOLE

    Muestre las mesas y las sillas de su interior

    No sólo los sofás con diseño pueden ser llamativos en su hogar. El impacto visual de las mesas y sillas estilo escandinavo es absolutamente impresionante. Un vistazo rápido a las categorías escandinavas de PIB "Mesas" y "Sillas y Sillones" le mostrara la belleza absoluta de las líneas limpias, formas elegantes, colores naturales y hermosa madera. Usted puede mostrar con orgullo sus mesas y sillas nórdicas con estos atributos ganadores. Esto se simplifica si los elementos de mobiliario restantes se mantienen de una forma discreta para garantizar que sus mesas y sillas reciban toda la atención que merecen y se conviertan las protagonistas del escenario. Muestre sus mesas y sillas con diseño en su casa, seguramente tendrá toda la admiración de sus invitados.

    SILLÓN DANISH 54 SILLÓN DANISH 54

    Sofás con diseño con estilo escandinavo

    Los diferentes tipos de sofás con diseño inspirados en los estilos nórdicos

    Como se mencionó anteriormente, el estilo escandinavo presenta líneas limpias y tonos de colores neutros, con el toque ocasional de colores puros. Si se va por un sofa con un tono natural este se integrara perfectamente con el diseño de muebles nórdicos. Para crear un estilo más luminoso y amplio en su interior, es posible que se vaya por un sofa con un color poco más oscuro. Los dos materiales más comunes utilizados para los sofas de diseño con estilo escandinavo son la tela y el cuero. Los sofas de tela con diseño generalmente dan una sensación de comodidad, mientras que los sofas de piel tienden a ser más pretenciosos y lujosos. Un sofa de cuero marrón con diseño típico escandinavo puede ser el centro de atención en su casa con estilo nórdico!

    SILLA AZUL PIRAMIS

    ¿Cómo integrar los sofás con diseño en su interior?

    Siempre existe la posibilidad de colocar hermosos sofas con diseño en su sala de estar o en el hall de entrada. Simplemente es importante evaluar el estilo de decoración existente y pensar en el material que desea utilizar. En general, éstos se pueden agrupar en cuero y tela. En términos de color, usted puede considerar el ambiente que usted está planeando crear. Además, el diseño de cada uno de las habitaciones necesita un equilibrio saludable. Si ya tiene varios muebles que usted considera que llaman suficientemente la atención, si la mayoría de sus muebles son bastante discreta, ¿por qué no optar por sofas de diseño de cuero con una declaración duradera?

    Mejores ventas

    #ProudofPIB

    • Lámpara de mesa PIB
    • Banco escandinavo PIB en situación
    • Tasses et support Ferm Living au petite déjeuner
    • Mesa de centro mármol nordica
    • Mueble TV nórdico PIB
    • PIB se invita en su cuarto de baño
    • Taburetes industriales con asiento de cuero
    • Apéritif autour d'un plateau en bois massif
    • Miroir nórdico  PIB bien enclavado en la pared
    Contáctenos