COMODA DE TALLER CON 24 CAJONES

    Tendencias -

    Aparadores: almacenamiento práctico, desde libros hasta platos

    Sumario

    Los aparadores son los muebles de almacenamiento perfectos. Estos son ideales para utilizar generoso espacio para guardar desde vajillas, libros, CD hasta ropa y toallas. Los aparadores tienen una larga historia y hoy en día pueden ser fácilmente confundidos con cajoneras, armarios, consolas debido a sus estilos modernos y contemporáneos y líneas borrosas en cuanto a sus definiciones. Inspírese en las diferentes formas y estilos de aparadores y sorpréndase con los muebles supra-reciclados!

    La historia y las características de los aparadores

    Aparadores tradicionales

    Tradicionalmente, los aparadores fueron utilizados como muebles para servir la comida en el comedor. Los aparadores exhibirían platos de servir de plata y también se usaban para almacenamiento. Por lo general, consistían en varios gabinetes o armarios, y un par de cajones, redondeado con una superficie de presentación plana que sirve para poner comida, platos, e incluso la iluminación. La altura máxima de los aparadores es aproximadamente la altura de la cintura. Las primeras versiones de aparadores cómo los conocemos hoy en día, hicieron su aparición alrededor del siglo 18. Cuando los hogares se convirtieron en lo suficientemente ricos como para asignar espacio únicamente para comedor, en el siglo 19, los aparadores se convirtieron en muebles bastante. Materiales y elementos utilizados para adornar incluidos costosos enchapados e incrustaciones.

    Estante Malla Pompéi

    Los aparadores hoy en día

    Con el tiempo, los aparadores se colocaron cada vez más en las habitaciones y otras áreas de la casa, donde artículos para el hogar podrían ser almacenados. Hoy en día, los admiradores de muebles formales tradicionales aseguran que los aparadores antiguos son un accesorio de moda. Los ejemplares más buscados y más costosos son los aparadores diseñados a partir de finales de los siglos 18 y a principios del 19. Además de las versiones tradicionales, los aparadores modernos son igualmente populares. Estos, sin embargo, no cumplen con las normas tradicionales. Los aparadores modernos vienen en todas las posibles formas, tamaños, colores y diseños. Además, las definiciones de los aparadores, armarios, y las consolas son bastante parecidas y con líneas de diferencias borrosas.

    Estanteria Ontario Gabinete Mox

    Cómoda: los familiares de los aparadores

    ¿Qué es qué?

    La cómoda y los aparadores pueden ser muy similares en su aspecto y su uso. El otro hermano y hermana en esta familia de muebles son los armarios y las consolas. Las Cómodas tienen una altura un poco más baja que la cintura y las consolas fácilmente se puede utilizar como aparadores, las consolas con cajones puede pasar como cajoneras. Las líneas son borrosas, que es probable que sea el caso, debido a las normas de diseño de hoy en día ya que estas son bastante relajadas y los gustos de los consumidores son más modernos, abiertos y tienden a mezclar y combinar. Durante la búsqueda de un mueble de almacenamiento, considere todos los títulos ya mencionados, ya que puede perder una maravillosa pieza relacionada con su búsqueda.

    Estante Etel

    Los rasgos de la cómoda en el pasado y en la actualidad

    A finales de la Europa medieval el baúl o cofre, el cual era una simple caja de madera, se hizo popular en las casas de la nobleza. En las primeras fases, se introdujo un cajón. Más tarde llego la cómoda, diseñada para ser un mueble con varios cajones paralelos y horizontales uno sobre el otro. Las cómodas suelen ser un poco más altas que la cintura y a menudo utilizadas como aparadores con un espejo encima de ella. En este caso, se utilizan para el almacenamiento de ropa y están en el dormitorio. Sin embargo, en las casas modernas podrá encontrar cómodas en cualquier habitación, cumpliendo propósitos de almacenamiento. La cómoda es todavía un artículo popular para los consumidores y los diseñadores. Hoy en día viene en todas las formas, tamaños y colores.

    Gabinetes Billy Escalera Estudio de 8 Escalones

    Una introducción a los muebles supra-reciclados

    ¿Cuáles son los muebles supra-reciclados?

    El supra-reciclado, en general, es un proceso en el que los elementos que ya no son necesarios se les da una "nueva vida", ya sea como algo útil o creativo. El supra-reciclaje, a diferencia de reciclaje, implica darle a un artículo un mejor propósito sin romper las materias primas básicas individuales, por ejemplo, neumáticos no se les puede romper su material de origen. Este concepto, que parece ser simple, ha despertado entusiasmo y una revolución consecuente en esta generación. El supra-reciclaje no es nada nuevo, pero experimenta un renacimiento debido al impacto positivo sobre el medio ambiente. En este contexto, muebles supra-reciclados pueden ser cualquier objeto, desde una estantería, una silla, una mesa o un escritorio que se fabricaran con materiales de objetos antiguos, como los barriles, neumáticos, velas, o carretes industriales.

    Estanterias Metalicas Harlem

    Ejemplos de piezas de mobiliario supra-reciclados

    Piezas populares para supra-reciclar, en términos de muebles supra-reciclados: sillas, bancos, taburetes, y otomanas. Sin embargo, también se pueden encontrar hermosas mesas y estanterías únicas en diferentes estilos, colores y tamaños. Una gran cantidad de muebles supra-reciclados se pueden encontrar en los diseños Boho shabby chic e industriales debido a su concepto. PIB tiene una hermosa selección de muebles supra-reciclados, que van desde mesas hasta estanterías. Algunos artículos pueden incluso ser utilizados como aparadores! Las posibilidades son infinitas cuando se trata de muebles supra-reciclados.

    Mejores ventas

    #ProudofPIB

    • Lámpara de mesa PIB
    • Banco escandinavo PIB en situación
    • Tasses et support Ferm Living au petite déjeuner
    • Mesa de centro mármol nordica
    • Mueble TV nórdico PIB
    • PIB se invita en su cuarto de baño
    • Taburetes industriales con asiento de cuero
    • Apéritif autour d'un plateau en bois massif
    • Miroir nórdico  PIB bien enclavado en la pared
    Contáctenos