Consolas con cajones
Su consola con cajones puede servir tanto en la entrada como en el dormitorio o como un mini-escritorio para guardar papeles y otros documentos importantes. leer más >
Mejores ventas
Ideal en la entrada con un perchero o en el salón, las consolas modernas con cajones son muebles muy prácticos y estéticos. Dependiendo de los materiales utilizados y la silueta de los muebles, una consola con cajones se puede integrar fácilmente en un interior nórdico, moderno o vintage. La ventaja de los modelos con cajones es un compartimiento adicional para guardar todo lo que necesitas, ya sea las llaves del coche, libros u otros objetos. Estéticamente, su aspecto clásico se adapta bien a la mayoría de las partes de la casa. En un pasillo que puede sentirse vacío, instale una consola y un espejo vintage para darle un impacto decorativo inmediato a su interior.
Ya sea con tonos más claros o más oscuros, la mesa consola con cajones es un mueble práctico y estético. Su diseño sencillo hace que combine bien en una variedad de habitaciones, ofreciendo un toque adicional y práctico para guardar papeles, objetos decorativos o mostrar lamparas industriales. En el cuarto de baño, puede acomodar perfumes y otros artículos mientras que acentúa el cachet de su interior. En la más pura tradición del estilo vintage, la madera noble y el metal son los dos materiales más utilizados para estas mesas consola con cajones. No sólo traen un ambiente bien respetado, sino también una resistencia real al desgaste que le permitirá mantenerlos durante muchas décadas. Combinado con decoracion rustica, la consola puede convertirse rápidamente en un importante elemento decorativo en el equilibrio visual de su habitación. Además, los acabados impecables garantizan un mueble de alta calidad tanto con la estética como con el material. Con uno o más cajones, la consola se convertirá rápidamente en un elemento vital en su entrada o salón.