Bancos con cajones
Muy popular en entradas y pasillos, el banco con cajones es un elemento que da estilo a su decoración, así como una cierta practicidad, particularmente útil en las partes más pequeñas de su hogar. leer más >
Mejores ventas
Dentro puede colocar hojas, zapatos o cualquier otra cosa que necesite guardar temporalmente, según el modelo que elija y las necesidades de su organización. Ya sea que estén hechos de madera noble o metal patinado, hacen una declaración estética significativa. También contribuyen al ambiente de la habitación. Además, la entrada es la habitación donde los huéspedes dan la bienvenida, por lo que es absolutamente esencial que cuides la decoración en esta parte de la casa. En una habitación más pequeña con poco espacio, un espejo aportará profundidad al lugar.
Este mueble, simple pero efectivo, aporta una doble ventaja. Con un banco con cajones tiene la posibilidad de agregar espacio de almacenamiento al tiempo que obtener asientos adicionales, lo que lo hace imprescindible no solo en el pasillo de la entrada, sino también en el salón. Crea con facilidad un rincón relajante colocando sobre él objetos decorativos o una lámpara de diseño, tal vez cerca de su biblioteca industrial. Desde el asiento hasta el pedestal, todo ha sido pensado para lograr el asiento más agradable posible. Confort, robustez y estilo, nada ha quedado al azar para estos muebles pequeños y prácticos. El banco con cajones, en particular, le permitirán almacenar artículos pequeños como gafas, cartas o llaves.
Hechos de materiales sólidos, el banco con cajones pueden acomodar a varias personas, especialmente útil si tiene invitados con frecuencia. Requieren poco mantenimiento y mantendrán su aspecto vintage durante muchos años, sin riesgo de desgaste rápido.
Piensa en unir tu nuevo banco con cajones con otros elementos decorativos. En la entrada, instale un perchero de madera o metal. En su salón, la iluminación juega un papel esencial en la creación del ambiente. Si eres un amante de la decoración tipo loft, el metal será una gran opción, pero también vale la pena considerar la madera maciza si buscas un toque más auténtico. Para un banco de estilo escandinavo, busca estampados retro y las pequeñas teclas de colores que marcan la diferencia.