Bancos
A pesar de que se puede colocar al aire libre, el banco entrada es un elemento original para poner en un interior vintage. leer más >
Banco de terciopelo azulAurora
395 € 315 €-20%
Hablamos español
Nuestro equipo estará encantado de atenderle
+33 1 8509 0081
Mejores ventas
Sea de metal o de madera, traerá un toque atípico a su decoración. Hacemos nuestros banco entrada con materiales cuidadosamente elegidos, garantizando un estilo innegable y un mueble sólido. Por lo tanto, estos muebles mantienen su estabilidad y durabilidad originales. Las patas aportarán fácilmente cargas pesadas sin deteriorarse.
Si le falta algo en su entrada o salón, es probable que sea un banco entrada vintage. Es un elemento atípico y versátil, capaz de adaptarse a múltiples situaciones. En el jardín o el patio será útil durante los días de verano, para disfrutar del sol con amigos. Además de ser práctico, nuestros bancos rusticos tienen un alto nivel de confort. Al igual que nuestros sofás, algunos son incluso acolchados con una espuma densa. Es por eso que son añadidos perfectos para cualquier interior. Los modelos de madera sólida o de metal también son muy cómodos. Además, con su diseño completo, se pueden colocar en la terraza iluminado por apliques exterior o perfecto como un banco entrada cerca de un perchero, añadiendo un toque estético.
Como siempre, hemos seleccionado modelos de calidad que durarán mucho tiempo. La madera y el acero se unen y crean un acabado vintage, mientras traer una gran rigidez al mueble. Durante las noches con muchos invitados, un banco acomodará cómodamente a varios huéspedes. Las patas rectas pueden soportar cargas pesadas sin flexión ni torsión. Adapte la apariencia de su banco al estilo de su decoración: la banqueta de madera escandinava, discreta y sobria, se integrará bien con los interiores purificados. Para los bancos industriales, verá un acabado más áspero con una pátina ligera que agrega autenticidad al mueble. Tanto por dentro como por fuera, los bancos shabby chic le hará pensar en los días soleados, sea cual sea la temporada.