Bancos vintage escandinavos
No sólo dentro, sino también afuera, el banco vintage escandinavo es un mueble atípico y confiable. leer más >
Banco de terciopelo azulAurora
395 € 300 €-25%
Mejores ventas
Con su diseño liso y simple, el banco es útil para la entrada, especialmente para los huéspedes cuando están quitando sus zapatos. Gracias a su versatilidad y a su estética vintage, será un elemento original y cómodo en cualquier interior con un diseño nórdico. Nuestro consejo: el banco vintage trae estilo a un pasillo. Puede destacar su decoración con una lámpara de techo shabby chic. Durante las quedadas, el banco será el punto focal de su entrada, y podrás colocarlo junto a nuestras mesas de comedor modernas.
En las habitaciones más grandes, un banco vintage es un fantástico añadido para enfatizar un ambiente retro, especialmente si suele tener amigos y familia en su casa a menudo. El banco es un elemento atemporal que es popular en los interiores contemporáneos. El banco vintage viene en muchas formas para ofrecerle una variedad de opciones que combinan con armarios de diseño. Piensa también en la iluminación y coloca una de nuestras lámparas vintage. Algunos modelos simplistas se fabrican con madera maciza, y otros de espuma de alta densidad que mejorará no sólo la comodidad del banco, sino también el estilo de su decoración. Fuerte y confiable, pueden elegirse y sentarse sin preocupación. Con su estructura de madera sólida, este banco vintage puede soportar cargas pesadas, incluso durante mucho tiempo. Hecho de noble madera barnizada, los acabados han sido meticulosamente ejecutados con el fin de obtener un rendimiento impecable. Además, es una pieza esencial para un salón, ya que proporciona asientos adicionales.
El tejido de los bancos es tan resistente como la estructura, y aporta un toque original a su decoración. También es posible poner su banco de madera al aire libre si desea disfrutar de un día soleado. Colóquelo en el jardín y prepare un tinto de verano para aprovechar al máximo el comienzo del verano. Con su estilo sobrio y moderno, el banco escandinavo puede encajar perfectamente en los interiores vintage de decoración contemporánea. Además, se adapta fácilmente a las variaciones de su decoración a lo largo de los años, gracias a su aspecto intemporal.