Bancos rusticos shabby chic
Crea un ambiente que le recuerde a sus días de primavera favoritos, ya sea dentro de la casa o al aire libre, adopte bancos rusticos shabby chic. leer más >
Mejores ventas
Hemos creado una gama con una variedad de formas, con diferentes materiales y estilos, para que pueda elegir la mejor opción. La madera maciza siempre es un atributo positivo que funciona bien estilísticamente, tanto en un salón como en una terraza. Los acabados brutos o barnizados conservan un aspecto original, pero pueden ser pintados para proporcionar un estilo diferente mientras se mantiene una robustez óptima. Ya sea para dar cabida a sus huéspedes, para decorar una entrada o para llenar un pasillo, los bancos rústicos de madera serán los accesorios vintage ideales.
La madera es un material que viene en múltiples formas y estilos, pero el metal también ofrece una amplia variedad de estilos. Tendrá que elegir un estilo dependiendo de la decoración de la casa y de sus necesidades. Los interiores que se basan principalmente en la madera maciza, por ejemplo una mesa de comedor shabby chic, combinarán bien con un banco rústico de madera para mantener tonos similares. Por otra parte, si tiene una consola de metal o un techo de cristal, los bancos rústicos de metal son una opción que combina bien con una decoración sutil. Los bancos son una buena opción en vez de consolas antiguas muebles, y sin respaldo son una forma exitosa de agregar estilo shabby chic a su entrada o pasillo, si dispone del espacio que se necesita.
Los bancos rústicos se pueden utilizar no sólo como un lugar para sentarse, sino también como un lugar para mantener varios objetos decorativos. Los bancos con respaldo estarán mejor adaptados a la sala de estar, donde los huéspedes se congregan. Además, aportará un toque vintage, con un aura agradable y cálida. El banco es un elemento común y popular en terrazas o jardines. Al aire libre, es más útil en días soleados. Si lo mantiene dentro, puede llevarlo afuera para uso externo con un par de taburetes de madera para bar y colocarlo junto a una mesa rustica. De esta manera, toda la familia puede sentarse afuera para disfrutar del sol. Guarde sus muebles en el interior para evitar que se deteriore.