Armarios de diseño escandinavo
Los armarios de diseño escandinavo encajan perfectamente en las tendencias deco de los últimos años con una apariencia sobria con acabados intrincados y madera maciza. leer más >
Armario de metal negroLennon
1980 € 1585 €-20%
Mejores ventas
Una búsqueda de la simplicidad ha devuelto lo esencial. Estos armarios de diseño, con líneas puras y formas delicadas, se adaptan fácilmente a los interiores más exigentes. Ya sea para un look natural o un estilo atemporal, los armarios de diseño escandinavo algunos con puertas corredera son un buen añadido a una decoración vintage. Además de aportar un toque de diseño nórdico, estos gabinetes tienen un aspecto funcional que te encantará. Ya sea en el dormitorio para poner ropa, o en el salón para almacenar diversos objetos, el armario de diseño escandinavo es un mueble versátil que nos encanta.
Los muebles industriales traen un estilo auténtico e imponente a su hogar. Los armarios de diseño escandinavo exhiben una madera natural con las formas más simples. De hecho, con sus compartimentos simplistas, su diseño es armonioso y calmante. De la sencillez a un estilo puro y limpio, trabajamos con madera maciza de acacia, nuez, etc. Esto asegura que podremos obtener el renderizado más suave y fiable posible. Ya sea unidos o acanalados, oscuros o claros, la madera desprende un aura reconfortante. Además, es una garantía de durabilidad y estabilidad a largo plazo sin fallar, sobre todo porque nuestros acabados han sido realizados con cuidado. Al alternar el tamaño y el estilo de los compartimentos, estos muebles le permiten exhibir objetos decorativos y guardar platos o textiles.
En el salón, se puede combinar armarios de diseño con una mesa de comedor o una librería escandinava para crear una habitación con una decoración sobria y delicada adornado con accesorios de decoracion nordica. Agregue los accesorios que combinan mejor, y mezcle los materiales y los tonos para realzar el estilo perfecto. En un ambiente sutil, un jarron, florero o reloj de porcelana subrayará la sutileza de la habitación. Además, puede completar su habitación con una lámpara de techo, quizá de cristal, para crear un estilo delicado. Si no, opte por un modelo de tela que suavizará su decoración.