Consolas industriales vintage
Elige una consola vintage industrial que destacará el estilo loft vintage de tu decoración mientras se ofrece un área de almacenamiento práctico. leer más >
Mejores ventas
Con sus materiales nobles y atractivos, puede integrar la consola vintage fácilmente en interiores elegantes, sea cual sea la habitación. En el dormitorio o en el salón, encontrará su lugar y mejorará el ambiente de la decoración. Con una mezcla de materiales de madera y acero en estilos vintage simplistas y estilos más fuertes, elige el armario que mejor se adapte a tu hogar.
Estética y versátil, la consola vintage industrial puede ser útil en muchas situaciones, especialmente dentro de las habitaciones espaciosas. En un interior, no hay nada peor que un espacio vacío que contrasta con su decoración. Con una consola industrial, tendrá un elemento que aporta el aspecto vintage del salón al primer plano y proporciona un hogar para objetos y accesorios pequeños. Ya sea para objetos decorativos o libros y plantas, la consola será capaz de soportar peso pesado. Su estructura en madera y metal garantiza su estabilidad y le da un toque auténtico: con una madera noble y metal envejecido, todos los acabados han sido cuidadosamente hechos a mano para lograr un acabado vintage. Elija el estilo que más le convenga y combínelo con estanterias vintage .
Algunas consolas modernas son muy simples, con metal pintado, por ejemplo, y otras refuerzan el carácter de su interior con materiales como malla de alambre. Los estilos son versátiles por lo que será capaz de mezclarlo en todas las habitaciones de su casa. En la entrada, se puede utilizar para introducir su estilo o come el recibidor de objetos personales junto a uno de los percheros vintage para colocar objetos cotidianos tales como llaves del coche, billeteras etc. Incluso en el baño, será útil para almacenar sus botellas de perfume etc. Dondequiera que decida almacenar su consolaconsola vintage, su estilo industrial hará hincapié en su decoración. Puede mezclarlo con un taburete por ejemplo, para crear un efecto de taller o combinarlo con lamparas industriales.