Consolas de metal
La consola metal es un elemento práctico que se puede integrar en cualquier habitación, pero especialmente en la entrada. leer más >
Consola de mármol negroNoora
565 € 450 €-20%
Mejores ventas
El metal se utiliza a menudo en el estilo ático, es muy versátil y puede ser utilizado fácilmente en todas las clases de interiores. No es raro que una mesa de estilo bohemio rural tenga una base de metal con el fin de aportar un equilibrio estético, así como un toque original. Puede acomodar todo tipo de objetos cotidianos o accesorios decorativos. Dependiendo del acabado elegido, dará un toque diferente al ambiente, depende de usted elegir lo que mejor se adapte a su estilo.
Ya sea grande o pequeña, alta o baja, las consolas modernas de metal vienen en una amplia variedad de estilos. Si eres un aficionado del estilo industrial, podrás añadir un pequeño toque de pátina en forma de metal para darle un aspecto auténtico y reforzar tu ambiente vintage. Combína la consola metal con una pequeña lámpara de mesa de metal para iluminar una esquina de tu sala de estar. Por encima de su nueva consola metal, un espejo industrial o una obra de arte le dará un cierto toque vintage a la habitación. Si está buscando un estilo más clásico y discreto, vaya para una consola metal pintada. Un modelo negro será ideal si su interior no es demasiado colorido, para evitar un choque. En un hall de entrada, puede guardar una cesta para guardar sus llaves, así como algunos objetos decorativos o plantas para dar un toque natural. La consola de metal puede encajar muy bien en la decoración escandinava. Simple y refinado, será perfecto en un interior finamente decorado. El metal es un material no sólo con alto potencial estético, sino también una garantía de estabilidad y durabilidad óptima. Es fácil de mantener y no perderá su aspecto original, por lo que es una compra perenne, incluso después de muchos años. Para un diseño armonioso, combine su consola con otros elementos utilizando el mismo material.