Pesa negra numero 6

    Tendencias -

    Decoración Shabby Chic - Una mirada al pasado

    Sumario

    La remodelación y la decoración de un interior es una etapa que particularmente disfrutamos, es por esto que una gran cantidad de accesorios nos serán de gran ayuda para cumplir esta misión. Una decoración Shabby Chic Francesa se puede configurar de muchas maneras diferentes, gracias a la gran variedad de estilos y accesorios. Si usted es un coleccionista apasionado, podrá encontrar muchas maneras de convertir sus paredes en un espacio con mucho estilo. Para una decoración Shabby Chic discreta unos pocos accesorios serán ideales para tener un interior con toda elegancia y sobriedad. Por otro lado también le aconsejamos realizar una combinación de accesorios y objetos de diferentes periodos y mezclar líneas modernas con muebles y accesorios antiguos. En las paredes, el piso o en los estantes, la decoración Shabby Chic puede ser generar sensibilidad y muchas emociones.

    Combinación de accesorios boho chic

    Pinturas, cerámica, la porcelana de estílo shabby chic

    Se pueden colocar varias pinturas en la misma pared con la condición de que tengan el mismo tema, sean de un solo movimiento y tengan estilo propio, tales como paisajes, moda, o combinados respetando las diferentes técnicas artísticas, por ejemplo, blanco y negro, o acuarela para una decoración elegante Boho Shabby Chic. Objetos de vidrio y cerámica se pueden utilizar de manera creativa, generando ambientes referentes a diferentes épocas y dándole todo un encanto vintage a su interior.

    SILLA TURQUESA PAMPELUNE

    Contrastes Shabby Chic Rústicos

    Este tipo de accesorios u objetos deben siempre estar muy bien iluminados, con el fin de jugar con su color y transparencia, para obtener una decoración Shabby Chic con toda la elegancia y el estilo vintage. Objetos inusuales vintage son también apropiados, y se utilizan por lo general en una sala de estar o un dormitorio. Un ejemplo perfecto podría ser una butaca antigua o una puerta vieja. Todas estas recomendaciones le ayudarán a crear un espacio ideal, y si usted es amante de la decoración rustica, ésta será la combinación perfecta.

    MESA LILA TURQUESA

    Los origines del estilo rustico

    ¿Qué es Shabby Chic?

    El término Shabby Chic surgió a principios de los años ochenta gracias un diseñador británico en una entrevista con la revista estadounidense 'The World of Interiors'. En aquella época, a finales de los años setenta, una nueva ola de estilos de decoración había surgido en Gran Bretaña usando pinturas y efectos de pintura. El término shabby chic se refiere a un estilo de interiorismo que presenta un ambiente antiguo. Los muebles se seleccionan basándose en su apariencia desgastada o envejecida, y son dispuestos de tal manera que parezcan antiguos pero a su vez elegante. Actualmente toda la decoración y muebles estilo casa de campo o cabaña son conocidos como Shabby Chic. .

    ¿Dónde tuvo lugar?

    El origen de este estilo comenzó hace muchos años en Gran Bretaña. Evoca el estilo de la decoración de las grandes casas de campo utilizando sofás antiguos y pinturas rugosas. Se opone totalmente a la gran decoración de estilo victoriano. La mejor parte de este estilo es que usted no necesita costosos muebles nuevos para decorar su casa. El mobiliario antiguo es la mejor forma de tener un adecuado estilo shabby chic. El período de auge del estilo Shabby Chic comenzó en el año 1980 después de que se hizo popular por todo el mundo. La popularidad y la demanda de este estilo elevaron el valor de los muebles viejos, encajes antiguos, decoraciones florales y otros artículos y los colores de pintura que no eran populares antes como el cian, turquesa, etc.

    MESA DE MADERA ADÈLE ESTANTE METÁLICO PATINA CON 3 CESTAS

    La expansión del Shabby Chic

    Shabby Chic en Europa y América

    La conocida diseñadora Rachel Ashwell utilizó el término Shabby Chic para describir su estilo cuando llegó a Estados Unidos a principios de los años ochenta y se hizo tan popular que lo utilizó como su nombre comercial y marca registrada en 1989. Para entonces el Shabby Chic era particularmente popular en la costa oeste de Estados Unidos en lugares como Los Ángeles y San Francisco. Allí, los diseñadores de interiores se interesaron a los estilos mediterráneos como se veían en Francia o en Italia y fueron influenciados por la grandeza del estilo rustico francés y las antigüedades estilo Luis XIV.

    LUPA SHERLOCK

    Shabby chic en la actualidad

    Hoy en día, con el alto interés por la decoración y el estilo Vintage, el Shabby Chic ha ganado en importancia. Sus accesorios y muebles pueden ser fácilmente comprados o creados en casa sin mucha experiencia en decoración. El uso del color blanco, es una manera fácil de darle un estilo Chic a una vieja mesa, silla o armario. Sólo tiene que añadir un par de capas de pintura, poner una almohada vintage o mezclar diferentes accesorios de la época. La ventaja más grande del estilo Shabby Chic es que no requiere condiciones prístinas, por el contrario, un par de cortinas amarillentas, una mancha aquí, un agujero allí, completarán totalmente su objetivo Shabby Chic Si usted está pensando invertir en un objeto moderno Shabby Chic, hágalo en muebles franceses Shabby. Tocadores pequeños blancos o espejos cheval están inspirados en las casas de campo francesas y encajarán perfectamente con su interior Shabby Chic. .

    BASE DE MADERA PARA ROPA SWEDEN

    Mejores ventas

    #ProudofPIB

    • Lámpara de mesa PIB
    • Banco escandinavo PIB en situación
    • Tasses et support Ferm Living au petite déjeuner
    • Mesa de centro mármol nordica
    • Mueble TV nórdico PIB
    • PIB se invita en su cuarto de baño
    • Taburetes industriales con asiento de cuero
    • Apéritif autour d'un plateau en bois massif
    • Miroir nórdico  PIB bien enclavado en la pared
    Contáctenos