Taburetes Vintage

    Consejos -

    El taburete de bar Vintage: un asiento pequeño y un icono de estilo

    Sumario

    Se puede decir que los taburetes de bar han sido los pequeños hermanos de las sillas normales durante mucho tiempo. Hoy en día, el taburete de bar es uno de los muebles más importantes que se pueden colocar en un ambiente, o un hogar moderno. Además, es esencial para las casas con entornos de loft e interiores de estilo industrial. Un taburete de bar es el ingrediente adecuado para cualquiera que quiera agregar una esquina en forma de un bar a su casa, proporcionando un espacio de asientos modernos. Este artículo discute los factores más importantes con respecto a los taburetes de bar, incluyendo no sólo su historia, sino también explicando cómo forman parte de las últimas tendencias de diseño.

    El taburete de bar

    La historia del taburete de bar

    La primera pieza de mobiliario similar a lo que se conoce hoy como el taburete de bar proviene del antiguo Egipto. Las esculturas de los difuntos fueron recibidas como signo propiciatorio, y los taburetes de bar fueron utilizados como los espacios de asiento humbles por los artesanos durante este procesión. El taburete de bar se convirtió en un símbolo clave en el Renacimiento italiano durante el siglo XIV. Durante este tiempo, el taburete fue adornado y enriquecido con incrustaciones y esculturas. Nuevas versiones también comenzaron a aparecer, incluyendo la base giratoria, y modelos con más o menos patas.

    Inicialmente, el taburete de bar era considerado una opción muy incómoda. Además, era un objeto que resaltó la estructura de las clases sociales. Es decir, las sillas eran utilizadas sólo por clases nobles o gente rica. Esta diferencia se enfatizó durante el reinado de Luis XXIV en Francia en el siglo XVIII, cuando damas y sirvientes solían instalarse en taburetes de bar para servir a los nobles de la Corte. Sin embargo, los nobles dieron nueva vida a este mueble: los taburetes de bar comenzaron a ser personalizados con incrustaciones, grabados, iniciales de la familia y materiales preciosos, como aleaciones de metales y madera valiosa. Se convirtieron en verdaderas bellas artes. Hoy en día, es fácil encontrar valiosos y antiguos taburetes de bar como parte de colecciones en muchos museos.

    Taburete Vizzanova

    Materiales y estilos

    Es interesante quelos taburetes de bar solieran ser de nuez, y su aspecto era en forma octogonal. Este diseño era ineficaz e incómodo. Se puede decir que los taburetes de bar se han enriquecido, entonces, los respaldos y tapizados con las cubiertas de la tela o del cuero. El taburete de bar ha evolucionado en forma y comodidad.

    Hoy en día, los taburetes de bar modernos vienen con una mezcla de diferentes estilos y materiales:: materiales cómo metal y madera crean un estilo industrial. Una madera natural y clara aporta un toque nórdico, y una madera cruda y apenada proporciona un estilo shabby chic.

    Dos Taburetes Taburetes y ventana

    El taburete de bar hoy en día

    En casa: El salón

    Si usted está buscando un toque moderno, joven, mientras que el mobiliario de su interior, puede optar por taburetes de bar. Los taburetes de bar más pequeños se pueden utilizar también como mesas de centro que se puede colocar al lado de su sofá en el salón.

    Una de las características más importantes es la altura.. La altura puede hacer un taburete de bar útil para muchos propósitos. Un taburete de bar alto es perfecto para una encimera, para crear una estación de trabajo moderna o una nueva área para el estudio.

    Taburetes Dobles

    En casa: La cocina

    Por lo general, las cocinas modernas se diseñan de forma distanta a las cocinas más viejas.Las cocinas modernas suelen tener encimeras más grandes, que se utilizan para cocinar, o para guardar platos y vasos. Estas encimeras pueden ser más altos que una mesa de comedor, entonces se puede colocar un taburete de bar aquí. Se puede utilizar los taburetes de bar durante el desayuno, durante los descansos rápidos después del almuerzo, o si está solo sin y sin ganas de usar la mesa de comedor para comer.

    ste ambiente le permitirá pasar tiempo de calidad con su familia, compartiendo los mejores momentos en un ambiente confortable. Si está buscando un toque extra de comodidad,puede agregar algunas almohadas en el asiento y el respaldo.

    Si desea usar un asiento aún más acogedor, puede elegir taburetes de bar vintage con reposapiés: tendrá más apoyo y sus piernas estarán agradecidas.

    Taburete de bar New Western Taburete claro

    Una nueva tendencia: el ambiente del bar

    La evolución del concepto del bar

    El bar no es sólo un lugar donde pasamos tiempo con amigos o colegas después del trabajo. Puede darle más que refresco simple. Con un taburete de bar, este ambienta entra nuestras casas.

    Hoy en día, pasamos mucho tiempo afuera para trabajar y estudiar. Los estudiantes, por ejemplo, usan bares para reunirse con grupos de estudio mientras disfrutan de aperitivos y tintos de verano. Los bares son más que bares: el objetivo es hacer cada lugar único. Para empezar, se deben considerar tanto aspectos estéticos como funcionales.

    Taburete Bar

    Su propio bar en casa

    Si le gusta el ambiente acogedor de los bares modernos, podría recapitular una pequeña esquina de bar en su cocina o su salón. Si su esquina de bar se ha diseñado en un estilo moderno, se puede emparejar unos taburetes sólidos y resistentes con piezas de madera y de metal Recuerde que la altura de las taburetes de bar debe ser igual que la encimera. Con el fin de crear un aspecto armonioso, se puede combinar sus taburetes de bar vintage con un aparador, o con otros muebles.

    Por último, no olvide que la incorporación de las luces suaves hará que su esquina de bar sea única. Recomendamos la implementación de marcos o cuadros.

    Salon Nordico Taburetes Pampelune

    Mejores ventas

    #ProudofPIB

    • Lámpara de mesa PIB
    • Banco escandinavo PIB en situación
    • Tasses et support Ferm Living au petite déjeuner
    • Mesa de centro mármol nordica
    • Mueble TV nórdico PIB
    • PIB se invita en su cuarto de baño
    • Taburetes industriales con asiento de cuero
    • Apéritif autour d'un plateau en bois massif
    • Miroir nórdico  PIB bien enclavado en la pared
    Contáctenos