Taburetes de madera shabby chic
El taburete madera está hecho a mano de estilo industrial y son objetos que están llenos de historia. leer más >
Mejores ventas
Los taburetes shabby, o taburete madera rústico, son conocidos por su estilo auténtico y su asiento madera barnizada. Con su madera noble y envejecida, como el olmo. Este taburete madera de pino vintage posee un aspecto único con una estructura robusta. Al igual que los sillones vintage en un salón, el taburete madera shabby chic es versátil y práctico. Se puede poner un taburete de madera shabby chic en cualquier sitio de la casa, cerca de otro elemento de madera, por ejemplo, para preservar el estilo vintage de tu decoración y traer un toque retro a cada esquina de la casa.
El taburete madera de estilo antiguo tiene muchas ventajas. Los taburetes de bar bajos son simples y prácticos, y proporcionan un buen asiento de confort. Se puede utilizarlos como asientos adicionales en muchas situaciones, ya sea en una habitación grande o pequeña. En la entrada, se puede utilizarlo como un accesorio decorativo. Cerca de una consola en el salón, puedes usar tu taburete de madera para crear una esquina en la cual se puede colocar tus documentos, especialmente si no hay espacio para un escritorio. Los taburetes de madera rústicos, ya sean taburetes bajos o taburetes de cocina, son muy prácticos. Se puede utilizarlos como mesitas de noche, por ejemplo, que te darán un estilo más minimalista y se adaptarán a los dormitorios más pequeños. La madera maciza garantiza la solidez y el estilo intemporal del taburete madera rústicos. Este material sigue siendo de moda, por lo que es una compra duradera que se adaptará a todos los interiores, incluso si la decoración cambia.
En esta categoría, también encontrarás puffs que son buenos complementos a una decoración vintage. Serán útiles para sus huéspedes, pero también serán útiles junto a un sillón o como reposapiés. Como un elemento atípico, el taburete metálico o de madera realza la estética de tu interior mientras que ofrece una dimensión funcional y coloca lamparas de techo. Si, en algunos días, el clima es agradable y deseas pasar tiempo fuera, también se puede colocar en la terraza o en el jardín. Recuerda, no dejes nuestros muebles fuera cuando llueve.