Luces de hadas Originales

    Consejos -

    Decoracion de casas: 10 ideas decorativas para su salón este invierno

    Resumen

    Todos sabemos que se acerca el invierno... ba dum tss, y a menudo la decoracion de casas para el invierno no es tan fácil como uno se espera. A veces incluso cuando necesito ideas para decorar mi casa, termino buscando en Google "ideas de decoración para mi salón" y me bombardean con ideas decorativas. Lo he resumido a tres cosas importantes: iluminación, muebles y accesorios. Ya sea para interiores de casas modernas o de aspecto vintage, le he escrito una guía de los artículos indispensables que todos necesitamos este invierno para decorar tu casa y calentar el lugar más habitado de la casa... (bueno, con los ojos abiertos por lo menos.)

    Aquí vamos con las 10 ideas para decorar una casa este invierno:

    1. Velas

    En primer lugar, y para mí, lo más importante: ¡son las velas!

    Vela en la mesa con flores

    Apropiado en cualquier época del año, pero mucho más en el invierno para ese aspecto acogedor. Esa sensación de acurrucarse en el invierno es mucho más satisfactoria con el uso de velas. De acuerdo, podemos usarlos en cualquier lugar, aunque pienso que entre la decoración de interiores, decora tu salon perfectamente y por eso pienso que es uno de los mejores lugares para ellos. No importa la casa ni el diseño de interiores, cualquier estilo y sus habitaciones instantáneamente se sienten más cálidas. Personalmente me encanta el olor de vainilla, pero en invierno tiendo a aventurarme. Algunos olores de invierno populares que uso son canela, bayas de invierno y pino. También creo que cualquier cosa especiada es maravillo en el invierno: manzana especiada, naranja especiada, pera, vino caliente. ¡Esta es la temporada!

    2. Luces de hadas

    ¿Quién no ama las luces de hadas? Son la decoracion de interiores perfectas para las salas de estar o las habitaciones. Ya sea para decorar una estantería, crear una pared acogedora o iluminar suavemente una mesa auxiliar, el centelleo te hace sentir todo querido y feliz por dentro. Ya sea para diseños de casas grandes o pequeñas, es uno de los trucos para el hogar más sencillos y agradables para crear salones cálidos, acogedores e invitadores. Pequeño consejo: ¡prueba los ecológicos!

    Bulb Design fairy Lights

    3. Lámpara de mesa

    Ambiente, cariño. No necesitamos esa gran luz que nos ilumina como si estuviéramos en una oficina. Importante para la decoracion de casas especialmente en el salón es la iluminación. La iluminación influye estado de ánimo y crea un ambiente cálido que balancea esa larga sensación de la noche invernal. Se logra perfectamente con una lámpara de mesa y para un toque adicional con una lámpara de pie, también encaja con cualquier casa y cualquier diseño de interiores. Colóquelo en algunos muebles pequeños del salón para una manera suave de iluminar su habitación.

    4. Muebles de madera

    Encuentro que la mejor decoracion de casas equilibra bien la madera en su hogar. Está muy de moda, especialmente en los salones, usar toques de madera, incluso de mimbre (muy de los 60 y 70, lo sé) para calentar la habitación. Este material es cálido ya que nos conecta con la naturaleza, y este estilo de decoración de interiores produce un salón acogedor estilo rústico.

    Skib table lamp

    5. Alfombra

    Para crear una habitación más calentita y darle una sensación más acogedora, una fácil adición a la transición de una habitación más ligera que deseamos en los meses más cálidos, a una habitación más cómoda para los meses de invierno, las mejores ideas para decorar una habitacion incluyen agregando una alfombra. Fácil de mantener en comparación con una moqueta e incluso más fácil de reemplazar cuando cambian los gustos y estilos y decoracion de casas, transforman fácilmente la habitación y generan una cálida habitación familiar.

    6. Manta

    Para crear la acogedora sala de estar, creo que sus muebles ya son acogedores (por eso lo compró, ¿verdad?) necesitan una capa adicional para lograr la perfecta casa de invierno: una manta. Cuando se acurruca frente a la tele, lo imprescindible que uno debe tener para el invierno es definitivamente una gran manta mullida. Ahora en día, hay muchos trucos para mantenerse calentita: se puede usar una bolsa de agua caliente, un calentador eléctrico incluso zapatillas que se pueden poner en el microondas, pero simplemente no satisface de la misma manera, ¿verdad? Hay algunas ideas para la decoracion de casas y como decorar sofás, pero encuentro que agregar una manta es lo mejor. Es sencillo y fácil de quitar cuando no lo necesite, se lava fácilmente y se adapta a todos los estilos de decoracion de interiores.

    Snuggly Corner Rug and Candle

    7. Jersey

    Hay muchos trucos para el invierno y sentirse cómodo pero como ves para mi el mejor es agregar capas... ¡al piso, al sofá y ahora a nosotros mismos! La decoracion de casas es importante pero también invierta en un buen jersey para estar por casa. Personalmente, tengo uno súper cómodo, hecho de algodón con el símbolo de los Rolling Stones (también vienen con pantalones a juego). Por supuesto, esto podría extenderse a más accesorios, y ahora encuentras todo tipo de accesorios, como calentadores de manos de un uso que tienes que seguir hirviendo para usarlos de nuevo... Me parece que un buen jersey y una manta son compras útiles y perennes.

    8. Burletes de tela

    En la decoracion de casas no es lo primero que uno piensa usar en el salón. Sin embargo, visité a una amiga en Inglaterra que vive en el campo y vi este extraño accesorio en el suelo enfrente de la puerta. Puede ser una sugerencia al azar, pero si estás buscando ideas para bloquear una corriente aire o mantener la casa calentita, me parece muy útil y ¡ahora no puedo imaginar no tener una! Ya no tengo miedo que pase alguna corriente por debajo de las puertas y enfriando mis pies. Especialmente útil en casa con salones con chiminea. Además, es útil como tope de puerta... y me encanta una decoracion original (útil por supuesto). Disponible en muchos estilos.

    9. Whisky

    Whisky Glass with mini peg

    Ah! Gracias a nuestra familia escocesa tenemos whisky. Perfecto para el invierno, calienta el alma y es necesario para el 'toddy caliente' (miel y limón con licor) perfecto si te estas resfriado. Además, agrega sabor a su vino caliente. Si necesita más ideas para su decoración de interior, incluso puede hacer que fluyan las ideas creativas para la casa.

    10. Juego de té

    Because we're British.

    Earl Grey Tea Set with hand painted flowers

    Productos relacionados

    Mejores ventas

    #ProudofPIB

    • Lámpara de mesa PIB
    • Banco escandinavo PIB en situación
    • Tasses et support Ferm Living au petite déjeuner
    • Mesa de centro mármol nordica
    • Mueble TV nórdico PIB
    • PIB se invita en su cuarto de baño
    • Taburetes industriales con asiento de cuero
    • Apéritif autour d'un plateau en bois massif
    • Miroir nórdico  PIB bien enclavado en la pared
    Contáctenos