912692111

  • Nueva Colección Primavera 2018
  • Estilo vintage para tu casa - Número uno en Francia
  • Gana un bono de regalo de 10€ jugando el juego de fotos
    Salón vintage con terciopelo

    Consejos -

    8 ideas inspiradoras para mezclar estilos de decoracion

    Tabla de contenidos

    Los estilos de decoracion elegidos determinan el estilo de un interior: una decoracion interior hermosa y su ambiente se basan en la elección y combinación de ciertos muebles con estilo accesorios, colores combinados... Las consideraciones para las ideas de diseño de interiores modernos para la decoración interior de casas pueden ser infinitas. . ¿Pero por qué uno debe comprometerse con exactamente uno de los estilos de decoracion de interiores? Por supuesto, los elementos deberían caber de cierta manera: la idea es crear contrastes con éxito para equilibrar los componentes en lugar de desmantelar la armonía incoherentemente... ¿Suena bien, pero también bastante difícil? ¿Le gustaría encontrar sus tipos de estilos de decoracion personales de diseño de interiores modernos, pero se está preguntando de dónde viene la inspiración de los diseños de interiores sin un punto de empezar? Para esto hemos generado algunas ideas que se deben de tener en cuenta... Dado que hay muchos estilos de decoracion e ideas de diseño de interiores, estos son algunos enfoques inspiradores. De acuerdo con el dicho: "REGLA Nº 1: No existe una respuesta correcta o incorrecta, cada espíritu libre debería sentirse cómodo elegiendo los estilos de decoracion y los elementos que se sienten adecuados para decorar interiores de casas. Porque lo" correcto "es lo que se siente bien... Voilà, nuestros consejos de diseño para sus ideas personales de diseño para el hogar por qué y cómo combinar estilos de decoracion:

    1 -Comprender el efecto de los colores en la decoracion de interiores

    Los colores evocan una asociación o un sentimiento: esto es, por ejemplo, cómo se asocia el rojo con la pasión. Los tipos de estilos de casas modernos a menudo contienen algunos colores consistentes que le dan a la casa con estilo un contexto completo de sentimientos. La idea es comprender qué colores representan qué estados de ánimo y pueden potenciar / qué sentimientos pueden sustentar. Entonces, uno seleccionará sabiamente 1-3 colores continuos para 1a decoracion y diseño de interiores. Estos colores principales se pueden considerar como algunos factores fijos como en las características para la diseño interior de casas general. Considera decorar interiores como una interacción de ambiente creando elementos y recordar que, como persona, experimentas combinaciones de diversos sentimientos que te hacen humano, con muchas características diferentes que te convierten en la persona que eres. Y lo mismo ocurre con las ideas de diseño de su hogar, cuando comienza a pensar en estos términos: un diseño interior escandinavo se caracteriza por colores pastel, mientras que los estilos interiores suelen contener muchos colores oscuros, como el grafito negro hasta el acabado metálico. Una vez que entiendas este primer punto, verás que cuando aprendes a decorar interiores de casas especialmente tu hogar, todo comienza con la opción de color adecuada para combinar y reflejar tu personalidad en el aspecto de tu decoracion de diseño moderno.

    Sala de estar boho chic

    2 -Teniendo en cuenta los tamaños coherentes en la decoración de interiores

    Las ideas esenciales para decoración interiores del hogar le dicen que una consideración clave que también le aconsejan muchos blogs de diseño es elegir los tamaños de muebles adecuados y correspondientes. ¡Crear una armonía de formas coincidentes y proporciones bien consideradas en los juegos de muebles con estilo hará que la vida de uno sea mucho más fácil! Recordando que todos los elementos dentro de una decoración se corresponden entre sí, resulta bastante obvio que una lámpara de mesa debe seleccionarse adaptándose al tamaño de la mesa. Esto se debe a que la lámpara está destinada a mejorar el aspecto visual de la mesa, en lugar de robar su espectáculo por ser demasiado grande. Para abrazar el ambiente con suficiente creatividad en el interior, piense en mezclar estilos para mejorar el equilibrio de la variedad además de la coherencia de las formas y colores correspondientes. Sillón de metal Poligonal

    3 - Identificar diseños modernos

    Una pregunta esencial que debe hacerse es: ¿Qué decoracion de interior de casas hay? Bueno, cuántos blogs de estilo hogareño o revistas de muebles probablemente te digan, hay una gran variedad de estilos de decoracion de interiores. Para encontrar su (s) favorito (s), primero necesita comprender qué estilos de decoración de hogar existen, para encontrar la inspiración de diseños de interiores de casas correcta con la ayuda de nuestras ideas de diseño para el hogar: Voilà, tres últimas tendencias en estilos de vida populares :

    1) El estilo interior industrial, que es más bien minimalista que recuerda a las antiguas fábricas francesas

    Armario de metal Telex de 8 cajones

    2) La decoracion diseño escandinavo, diseños modernos con líneas elegantes

    Aparador Liam

    3) El estilo shabby chic, romántico y similar al estilo de las casas de campo inglesas.

    Conjunto de tres cestas de mimbre de calabazas

    Puede ser bueno considere la posibilidad de mezclar estilos basados en estas tendencias de diseño de interiores cuando diseñe su casa, para realmente maximizar el carácter de su interior moderno. En este sentido, creas un máximo de atributos interesantes para personalizar la decoración de tu hogar con estilos de interior originales.

    4 - Mezcla materiales para un interior extraordinario

    Madera sólida, metal, terciopelo... Tres materiales que son muy populares a la hora de diseñar un interior vintage y un material no crea tanta originalidad para el aspecto de los muebles con estilo, como la combinación de varios. Importante en el diseño del hogar es el hecho de que los diferentes estilos de decoracion a menudo se caracterizan por el uso de materiales típicos para cada estilo: un acabado de madera brillante a menudo se puede encontrar en un diseño escandinavo, mientras que el metal es un material significativo para un diseño de interiores de estilo. Y esto lleva al pensamiento principal, uno que es esencial para las ideas de diseño para el hogar, ¡puede darse cuenta de que a menudo se mezclan directamente diferentes estilos cuando se empiezan a mezclar diferentes materiales!

    Mesa de Centro redonda SuboloMesa de centro de mármol negro Sivärt

    5 - Las relaciones entre los tipos de muebles

    Mire los estilos de muebles como piezas de construcción individuales que tienen relaciones entre sí. Se crean relaciones más diversas y más interesantes cuando la decoración de diseño de interiores se compone de elementos con proporciones correspondientes de diferentes estilos de decoración. Otro buen consejo para los decoradores de interiores del hogar. Así que la idea es crear una armonía única de los componentes: inspírate en las ideas de diseño para el hogar que definen un interior armónico como una buena composición de elementos individuales, en lugar de una combinación basada en mezclar los elementos al azar en una sola imagen.

    Mueble auxiliar modular madera blanco y azul

    6 - Dos historias cuentan más que una historia

    Mezclar diferentes decoración de interiores muestra valor a la variedad. Sobriedad, diseños elegantes o románticos... Todos estos atributos pueden ser importantes para la casas con estilo de muebles antiguos y las decoraciones interiores. Trate de pensar como en la vida real: como los grandes interiores cuentan historias y al saber que la narración de historias puede contener más de una, tal vez como dos o tres historias que salen, todas dan una idea especial, cada historia representa algo. En algunos casos, se podría decir que se puede revelar más carácter al combinar diferentes elementos de contenido. Empezando a considerar estilos como contenido, como historias, uno puede darse cuenta al igual que en la vida real que probablemente sea más emocionante contar dos o tres historias que una sola, ¿no?

    un interior floral

    7 - Ver la la decoración de interiores como una forma de arte

    Al igual que con muchas cosas, es divertido crear y probar algo. Como muchas ideas para el hogar a menudo dicen, mezclar diferentes estilos de decoracion de interiores es una forma de expresión creativa. Cualquier artista realmente bueno ha estado ansioso y complacido de encontrar su propio estilo individual, y este generalmente no consiste en atributos prescriptivos correspondientes? Básicamente, los diseños expresan la escritura única, el estilo y el lenguaje de diseño del creador de la decoración. ... Descubre tu propio estilo y, sobre todo, no olvides lo más importante: ¡es muy divertido!

    8-Es MI Interior

    Finalmente, el lema general debería ser: Mi estilo de vida es más que el resultado del diseño de un interior: las piezas de mobiliario, accesorios y colores elegidos como las fuerzas motrices del ambiente representan una expresión de tu personalidad. Así que pregúntate, por ejemplo, ¿qué significan los muebles que elijo? ¿Tengo muebles que explícitamente llevé a casa de ciertos viajes que reflejan recuerdos de viajes? ¿O deseo centrarme en las tendencias y el diseño? Como mencioné anteriormente, cuando elijo muebles con estilo nuevos para complementar el interior, la mezcla puede ser inspiradora. Porque al final, un Interior refleja tus intereses, tu personalidad... Y para ser sincero: tu personalidad probablemente también se acumule en más de un área de interés, ¿no?

    Mejores ventas

    #ProudofPIB

    • Lámpara de mesa PIB
    • Banco escandinavo PIB en situación
    • Tasses et support Ferm Living au petite déjeuner
    • Mesa de centro mármol nordica
    • Mueble TV nórdico PIB
    • PIB se invita en su cuarto de baño
    • Taburetes industriales con asiento de cuero
    • Apéritif autour d'un plateau en bois massif
    • Miroir nórdico  PIB bien enclavado en la pared
    Volver al inicio
    Contáctenos