silla en metal vintage

    Consejos -

    Sillas vintage - una necesidad en cada hogar

    Sumario

    Hoy en día, la gente está incorporando los muebles vintage en sus hogares cada vez más. Los estilos vintage incluyen shabby chic, escandinavo y industrial, y los muebles incluyen sillas, sillones, sofás, muebles de televisión y aparadores vintage. Este artículo se centra principalmente en el estilo industrial, (más específicamnete en los materiales metálicos), y los temas y asuntos que rodean el tema de la incorporación de las sillas vintage de metal en un interior moderno.

    Cafeteria con sillas vintage

    Muebles de metal vintage: historia y usos actuales

    El uso de los muebles de metal no sólo en el espacio exterior (los jardines, los patios, las terrazas) sino también el interior ha sido muy popular desde la década de 1920. En el año 1925, Marcel Breuer, un diseñador y arquitecto de muebles de la Bauhaus, se puso a trabajar con tubos de acero. El mobiliario que se creó a partir de este método fue muy importante para esta época, y las épocas que siguieron. La producción de todos los muebles metálicos se detuvo durante la Segunda Guerra Mundial, ya que las fábricas se utilizaron para la producción de armas. Después de la guerra, dichas fábricas se utilizaron para producir no sólo los muebles de metal, sino también otros artículos para el hogar como hierros, radios y los primeros televisores. En esta época, la mayoría de los muebles exteriores se hicieron de metal. En los 1950, se fabricaron muebles de aluminio, de malla de alambre, y de tubos de acero. Las patas de los muebles de metal a menudo se hacían de barras de acero delgadas.

    Cómoda nórdica Sillas de terraza

    Las innumerables posibilidades de las sillas vintage

    Una silla vintage de metal se puede integrar fácilmente en cada hogar y en cualquier habitación. Las sillas vintage que se elijan depende del estilo del mobiliario que hay dentro de dicho hogar. Recomendamos la incoporación de una silla vintage de color blanco si los muebles que la rodean son de estilo escandinavo. Si el hogar ya tiene un estilo industrial y una variedad de muebles de metal, la incorporación de una silla vintage de metal será muy fácil. Las sillas vintage de metal son fáciles de integrar porque coinciden con estilos modernos y estilos más vintage. Se puede concluir, entonces, que una silla vintage de metal se puede integrar en un interior de cualquier estilo. No obstante, un problema común es no saber dónde colocar la silla. Por lo general, una silla sola se puede colocar casi en cualquier lugar. Puede mezclarse fácilmente como accesorio decorativo. Se puede utilizarla como un mueble adicional en un salón, un elemento estético en un dormitorio, o incluso un lugar para colgar la ropa. Además, se puede utilizarla en una entrada para propósitos prácticos. De todas formas, una silla vintage nunca puede ser otra cosa que una adición exitosa a su diseño de interiores.

    mesa-de-jardin Sillón de lino blanco Fontaine

    Lograr un estilo industrial con muebles retro de metal

    Por supuesto, las sillas vintage de metal no son los únicos muebles que logran un cierto diseño industrial. Es decir, hay una variedad de otros muebles de metal que se incorporan en muchos interiores para el mismo propósito. Por ejemplo, un banco de metal puede ser decorado con una variedad de cojines. Además, recomendamos que se incorpore un estante o un aparador hecho de metal o de madera. La combinación de muebles de metal con muebles de madera crea una imagen maravillosa. Muchas personas priorizan la practicidad cuando buscan sillas o mesas vintage de metal. Las mesas de metal son mucho más fáciles de limpiar y también traen un diseño moderno, industrial a cualquier interior. Como se puede ver, hay muchos diferentes muebles de metal que pueden traer un estilo industrial al hogar. Un consejo: Para lograr un verdadero estilo industrial, simplemente combine una variedad de muebles y accesorios de metal.

    Mesa en restaurante Silla gris metálica

    Las diversas variedades de sillas vintage

    Se puede comprar las sillas vintage en una variedad de formas y tamaños. Si hace falta una silla de metal grande an su interior, recomendamos un sillón de metal con un respaldo inclinado. Además, recomendamos que se usen las sillas vintage de metal en el jardín. Una silla vintage en el jardín es una adición necesaria. Además, es una adición muy práctica. Es decir, la mayoría de las sillas vintage de metal se pueden almacenar al aire libre durante el invierno, (si se aplica un sellador de óxido).

    Sillas fondo azul Silla Multipl

    Variedad de metales para variedad de usos

    Como hemos descubierto, los muebles de metal se suelen ser hechos de acero o de aluminio. Merece la pena tomar en cuanta que los muebles de acero son más costosos dependiendo del tipo de metal y del grueso. Además, suele ser difícil identificar el tipo de metal de una silla después de aplicar el recubrimiento. Hay muebles de metal que se fabrican de acero inoxidable o cromo. El acero inoxidable es conocido por su solidez. Es una mezcla de carbono, hierro y de otros metales. Recomendamos que cualquier persona que busque una silla vintage, o cualquier mueble robusto, elija un acero inoxidable. De hecho, el hierro es adecuado para los muebles de jardín, ya que es un metal muy pesado y por lo tanto resistente al viento. Sin embargo, desafortunadamente no es un elemento protegido contra el óxido. El aluminio por otro lado es muy ligero, pero está protegido contra el óxido. Su uso es principalmente para bancos y sillas plegables. Recomendamos que se considere el uso principal de las sillas vintage antes de que se compren.

    Silla azul verde Sillón doble Italia

    Escoger el acabado de una silla vintage según el lugar dónde se colocará

    La elección del acabado adecuado para sus muebles de metal, y sus sillas vintage, es muy importante debido a al tema de la durabilidad. La mayoría de las superficies están cromadas o lacadas. En el caso de la galjanoplastia del cromo, hay que tener en cuenta que la galjanoplastia es muy fina, por lo tanto los rasguños pequeños pueden oxidar. El lacado se utiliza tanto para el acero como los muebles de aluminio. Lo cierto es que si las sillas vintage se colocan dentro del hogar y no en el jardín, la oxidación no será un problema.

    Crear un ambiente acogedor con sillas vintage de metal

    En cada hogar, es importante sentirse cómodo en un ambiente bien amueblado. Un interior con muy pocos muebles es incómodo, así que siempre asegúrese de tener suficientes muebles para el espacio adecuado. No importa en qué tipo de diseño de su casa esté amueblada porque una silla vintage se adapta a cada estilo y diseño de interior. Trata de combinar el color de su silla vintage con el color del interior. Una silla vintage de color brillante destacará y creará una mirada moderna. La integración de una silla vintage sólo puede tener éxito La comodidad es uno de los puntos más importantes para un ambiente hogareño perfecto. Así que no se olvide de velas, decoración, fotos y almohadas.

    Estilo nordico Silla Bergson

    ¿Cómo convertir una silla vintage de metal en un asiento acogedor?

    A primera vista, una silla vintage fabricada de metal no parece especialmente cómoda.Por supuesto, no se puede comparar una silla de metal con una silla vintage con cojines de espuma, o un sofá, pero hay algunos consejos sobre cómo convertir una silla vintage de metal en una silla vintage acogedora. Lo más importante, por supuesto, es el uso de almohadas sobre la superficie del asiento y en el respaldo. Además, se puede utilizar una manta.

    Bistro Parisino Sillón Colina

    La importancia de las sillas vintage en su hogar

    Una silla tiene más funciones que sólo para ser un asiento. En un salón, por ejemplo, también se puede utilizar como una estantería, o en el dormitorio se puede utilizar para poner la ropa. Sin embargo, también puede ser utilizado simplemente como un elemento decorativo en cada habitación de su apartamento. Simplemente coloque una manta y una almohada en la silla vintage y su casa se verá cómoda y amueblada. Esta es una muy buena idea especialmente en las esquinas vacías de su hogar.

    Espero que en este artículo he podido traerle más información sobre las sillas vintage de metal. Como ha visto, una silla de metal es muy versátil y se puede combinar fácilmente con todos los estilos de muebles. las sillas vintage son necesarias en cualquier hogar.

    Mejores ventas

    #ProudofPIB

    • Lámpara de mesa PIB
    • Banco escandinavo PIB en situación
    • Tasses et support Ferm Living au petite déjeuner
    • Mesa de centro mármol nordica
    • Mueble TV nórdico PIB
    • PIB se invita en su cuarto de baño
    • Taburetes industriales con asiento de cuero
    • Apéritif autour d'un plateau en bois massif
    • Miroir nórdico  PIB bien enclavado en la pared
    Contáctenos