Sillas de bistro
Crear un estilo bistro no se trata solo de mesas altas, para una atmósfera exitosa, la silla bistro es un elemento indispensable. leer más >
15 días de
aparadores
Hasta un 25% de descuento en aparadores, cómodas y estanterías
Hasta agotar existencias
Mejores ventas
A menudo hecha de madera o metal, la silla bistro a menudo combina estética con el sentido práctico. A veces apilable, algunos modelos están perforados. Históricamente, estos agujeros permitieron que el agua cayera a través de la silla en un día lluvioso hacia la terraza de un café parisino. Desde entonces, el diseño se ha mantenido y la silla bistro de restaurante de hoy en día conservan este legado de la primera mitad del siglo XX. Con su estilo original y materiales resistentes, la silla bistro se puede utilizar en una variedad de situaciones y en todo tipo de interiores: desde retro-chic hasta auténticos industriales, explore nuestra selección y elija la silla bistro que más le convengan.
Si tiene una mesa de comedor grande e imponente que combina madera y metal degradado, la elección de silla bistro a juego puede ser una tarea difícil. Las sillas modernas, coloridas y elegantes, raramente se adaptan al estilo auténtico de una mesa vintage. Con su diseño original y estilo que inspira toques vintage, las sillas bistro definitivamente son elementos decorativos de interiores muy valiosos. Con el fin de garantizar una durabilidad impecable, hemos seleccionado con cuidado una variedad de modelos hechos de materiales conocidos especialmente para su fuerza; madera noble y metal en todas sus formas. Las versiones pintadas, cepilladas o patinadas ofrecen una multitud de posibilidades. Hemos cuidado especialmente de los acabados para satisfacer todas sus necesidades. Si usted es un comprador individual o un profesional, estas sillas garantizan una compra perenne, trayendo tonos vintage en cualquier estilo de interior. En un salón industrial o en un entorno simplemente retro, estas sillas agregan un evidente valor estético. Su estilo atemporal durará décadas sin perder su apariencia original. Además, requieren poco mantenimiento y los pies están protegidos para evitar marcas en el piso.