Lámparas negras industriales

    Consejos -

    ¿Cómo puedo enriquecer mi interior con una lámpara industrial?

    Sumario

    Lámparas industriales, tal vez no sean objetos en lo que pienses inmediatamente a la hora de decorar tu hogar, pero estoy convencida de que la iluminación no debe ser menospreciada. Es probable que muy a menudo por la noche te encuentres en tu casa, así que no se puede negar que una lámpara vintage hace falta para crear un ambiente acogedor. Sobre todo en invierno, cuando oscurece más temprano, ¿uno desea sentarse cálido y contento en un salón cómodo, no? Y que podría ser mejor que crear un ambiente acogedor a través de la iluminación. En este artículo quiero introducirte al mundo de las lámparas industriales, los diferentes diseños y cómo una lámpara de este tipo puede ser un accesorio exitoso para tu interior.

    La belleza y los aspectos prácticos de lámparas de techo industriales

    Lámparas con diferentes diseños

    Hoy en día, la iluminación industrial es esencial en el mundo de la decoración de interiores. Hay una amplia gama de diferentes estilos disponibles, por lo que a menudo te sientes que los árboles no te dejan ver el bosque. Para que la decisión se haga más fácil, he creado una división de diferentes estilos.

    En primer lugar, están las lámparas de techo industriales con un aspecto robusto. Estas lámparas se caracterizan por una pantalla de lámpara redonda y la parte superior en un color diferente al de la pantalla con una cadena de metal para poder colgar la lámpara al techo, como puedes ver en la primera foto de abajo. Esta lámpara se ajusta perfectamente a un estilo shabby chic con muebles de madera y alfombras gruesas, ásperas y grandes.

    También, se encuentran lámparas industriales elegantes con un aspecto más delicado. Estas lámparas llevan una pantalla de lámpara ancha y grande, y una parte superior simple que crea un ambiente pacífico. Yo recomendaría elegir este tipo de lámpara para un diseño de interior clásico y moderno.

    Por último, están las lámparas colgantes industriales exclusivas con aspectos únicos que no pueden ser categorizadas. Estas lámparas llamativas son refrescantes con un toque especial que seguro te sorprenderán. Tal vez pienses en este momento, ?¿en qué tipo de interior se ajustan estas lámparas?? Te daré un ejemplo: Las lámparas llamativas industriales combinan perfectamente con un interior del estilo moderno, simple y con colores puros como el blanco y negro, para que puedan sobresalir en la habitación.

    Lámpara colgante verde Lámpara colgante negra

    La funcionalidad de lámparas industriales de techo

    Aparte del hecho que las lámparas colgantes industriales serán piezas centrales en tu casa, es evidente que queramos que sean funcionales. Una lámpara de techo conlleva varias ventajas. En primer lugar, colocar una lámpara de techo es un ahorro de espacio, perfecto para espacios pequeños, como un loft. Debido a que cuelgas tu lámpara en el techo, puedes utilizar todo el espacio en tu casa para tus muebles y otros accesorios decorativos. Otra gran ventaja es que una lámpara de techo es apropiado para cualquier cuarto. Debido a los diferentes diseños que hay, una lámpara industrial puede dar un poco de autenticidad y atmósfera a cualquier habitación de tu casa.

    Iluminación de bombillas Pequeña lámpara colgante

    Diferentes formas de colocar una lámpara industrial en tu interior

    Lámparas industriales como fuentes de luz principal

    Puede que a menudo desees crear un ambiente diferente en cada habitación con tus lámparas. Una lámpara industrial como fuente de luz principal se encuentra más que nada en la cocina y el comedor. Es bastante evidente colgar una lámpara en la cocina. De esta manera tu encimera será iluminada desde arriba y podrás ver bien lo que estás haciendo mientras cocinas. Te aconsejo elegir una lámpara radiante para que puedas trabajar perfectamente en la cocina. Otro consejo, elija una lámpara sencilla en una cocina pequeña, para que dicha lámpara no haga ver tu cocina aún más pequeña. En una cocina grande, puedes hacer que destaque tu lámpara un poco más, por ejemplo con una lámpara de fábrica industrial grande. Al igual que en la cocina, deseas tener una buena vista en el comedor para poder ver lo que se encuentra en tu plato a la hora de la cena. Las lámparas de techo encima de una mesa de comedor son primordiales.

    lámparas industriales verdes Lámpara vintage en el comedor

    Iluminación más suave con lámparas industriales

    Al contrario, en otras áreas de tu casa me imagino que no deseas aplicar una lámpara demasiada luminosa si no una luz con un ambiente de ensueño por ejemplo en tu dormitorio y sala de estar. Te aconsejo colgar una lámpara grande en un dormitorio grande para que sobresalga y tenga la posibilidad de atraer la atención. Al igual que en tu dormitorio, también puedes crear un ambiente de maravilla en la sala con una lámpara industrial, que no sea demasiado resplandeciente. Por ejemplo, al colgar una lámpara de techo en la esquina de la habitación o justo por encima de la mesa de centro. Si tienes un espacio pequeño, es recomendable una lámpara transparente y simple para hacer que el espacio parezca más grande, como puedes ver en la imagen a continuación.

    lámpara colgante de vidrio Lámpara colgante de fabrica

    Muebles para completar tu interior con una lámpara industrial

    Muebles a juego con una lámpara industrial

    Ya que sabes cómo crear un ambiente único, cálido con tu lámpara industrial, te quiero dar algunas ideas para combinar tu lámpara con el resto de tus muebles. Hay inmensas posibilidades con una lámpara industrial, no importa si su estilo es contemporáneo o si estás a favor de un interior más vintage. Si quieres hacer énfasis en el aspecto industrial de tu interior, quiero darte como sugerencia optar por materiales como madera, acero, cemento y otros materiales bruscos. Mi recomendación: una mesa antigua de madera con patas de metal o un sofá de cuero vintage. ¿Tienes un interior más moderno y campestre? Los materiales rústicos y naturales de un interior rural y las lámparas de techo industriales forman una combinación apasionante. Elija una mesa de madera campestre con una lámpara industrial antigua. Cualquier cosa es posible con lámparas de techo industriales, con tal de que utilices tu creatividad.

    Los accesorios decorativos que se adaptan a la iluminación industrial

    Los accesorios son primordiales para decorar tu casa y darle un ambiente acogedor. Espejos, cojines, cuadros son elementos esenciales que concuerdan con lámparas colgantes. Es fundamental que tu casa conserve su propio ambiente individual. Decoraciones hacen de tu casa algo especial y le dan un carácter único. Los accesorios para el hogar en el mismo estilo que tu interior sirven para crear una imagen armoniosa. Te recomiendo, por ejemplo, combinar tu lámpara industrial con cojines en el mismo color con el fin de hacer tu sofá más cómodo y acogedor. Además puedes elegir accesorios como cuadros retro o un gran reloj vintage para decorar tu interior.

    Sofá Chesterfield Oscuro Techo con Lámparas vintage

    En este artículo espero haberte dado una mejor imagen de los diferentes estilos de lámparas industriales y la forma en que se pueden adaptar para crear un ambiente diferente en cada espacio de tu casa. Por último, puedo asegurarte que con una lámpara industrial todos tus invitados se asombraran cuando entren a tu casa, pero lo más importante para mí es que comprendas el beneficio de la iluminación adecuada y puedas disfrutar de la calidez y el ambiente que puede añadir una lámpara industrial a tu morada.

    Mejores ventas

    #ProudofPIB

    • Lámpara de mesa PIB
    • Banco escandinavo PIB en situación
    • Tasses et support Ferm Living au petite déjeuner
    • Mesa de centro mármol nordica
    • Mueble TV nórdico PIB
    • PIB se invita en su cuarto de baño
    • Taburetes industriales con asiento de cuero
    • Apéritif autour d'un plateau en bois massif
    • Miroir nórdico  PIB bien enclavado en la pared
    Contáctenos