Entrada de salon

    Consejos -

    Consejos de decoración: Lámparas vintage

    Sumario

    Hace seis meses me mudé de país y me mudé de casa. Por supuesto, la parte más complicada de un proceso así es la gestión que rodea la mudanza, pero también me enfrentaron otros desafíos, y me imagino que vosotros también los habéis experimentado. Me refiero no sólo a la compra de nuevos muebles y accesorios, sino también a la colocación de dichos muebles y accesorios. Me explico. Me gustan las lámparas vintage, y ha sido un reto encontrarlas desde que me mudé. Digo, una lámpara vintage que combine bien con los otros muebles y accesorios que tengo en mi nuevo apartamento. En este artículo corto echamos un vistazo no sólo a los diferentes tipos de lámparas vintage que podéis integrar a vuestros interiores, los diferentes estilos, y donde colocarlas, sino también a como se puede mezclar dichos estilos en una variedad de ambientes. PIB, líder de opinión déco, quiere que sea más fácil para vosotros crear sus propios interiores vintage y hacer que destaquen.

    Lámpara de fábrica

    Diferentes tipos de lámparas vintage

    Integrando diferentes estilos de lámparas vintage en diferentes interiores

    Hay una variedad de tipos de lámparas vintage que se puede integrar a un interior retro, un interior contemporáneo, un interior bastante cerrado, y un interior de espacio abierto.Antes de escoger su propia lámpara vintage, hay que conocer su propio interior, y cual lámpara se vería bonita en él. Si tienes un interior del estilo industrial, no tendría sentido comprarte una lámpara vintage del estilo boho chic. Y, pues, vice-versa. Aunque el proceso de elección no tiene reglas fijas, hay cosas que tienes que tener en cuenta.

    Echemos un vistazo a estas dos fotos, por ejemplo. Una lámpara boho chic se ve bonita justo al lado de un sofá igualmente vintage, del estilo boho chic. . Además, la lámpara de techo industrial/nórdico se combina exitosamente con sus entornos. Se ve una mesa nórdica, un sofá igualmente escandinavo y colores puros ? blanco, gris y negro.

    Lámpara estándar Anderson Salon en blanco

    Lámparas de pared y lámparas de techo

    Una lámpara de pared es importante para tu interior si buscas un ambiente particularmente industrial o boho chic. Las lámparas de pared vintage se ven en los interiores con estilos que imitan los pubs ingleses, o los bares de los estados unidos. A menudo, se puede combinar una lámpara de pared con una lámpara de mesa, puesto que las bombillas son parecidas. Una lámpara de techo vintage puede cambiar el estilo y la sensación de un interior, o una habitación.

    Si vives en un apartamento, o una casa, que tiene un techo súper alto, la verdad es que tienes una ventaja sobre todos los demás. Se puede integrar tres, cuatro, cinco o aun seis lámparas de techo a tu interior, dependiendo del tamaño de la habitación. Una lámpara de techo se ve mejor dentro de un interior del estilo industrial, o de fábrica. No obstante, se ven muy a menudo dentro de los interiores nórdicos.

    Cabina de campaña  Illuminacion vintage

    ¿En qué parte del hogar se puede colocar una lámpara vintage?

    Colocando su lámpara vintage con éxito

    Una lámpara vintage alta no se verá bien dentro de una habitación con un techo bajo. Y, pues, vice-versa, no tendría sentido colocar una lámpara vintage pequeña, digamos una lámpara de pie pequeña, dentro de una habitación grande con mucho espacio. ¿Es obvio donde se coloca una lámpara de pared, una lámpara de techo, una lámpara de pie o una lámpara de mesa, no? Pues, la verdad es que no.

    Si compras una lámpara de mesa, colócala en una mesa. Aquí se ven dos lámparas que contrastan estéticamente. Una de ellas mezcla el estilo nórdico con el estilo boho chic, y la otra es del estilo industrial. No obstante, las dos se colocan con éxito en la mesa, o el escritorio. Es importante que la lámpara vintage sea de un tamaño que combina bien con la mesa. Piensa en el fondo, en el material de la pared o los colores del interior. La lámpara boho chic se acompaña por otro mueble de madera. Además, la lámpara industrial se acompaña por una pared de hormigón. No tienes que cambiar el estilo de tu interior por una lámpara vintage, pero toma en cuenta los entornos de la lámpara antes de que la compres.

    Despacho PC Lámpara de mesa Kavinsky

    Combinando una lámpara vintage con una mesita de noche

    Una mesita de noche es esencial hoy en día, y aquí en PIB nosotros creemos que un 90% de nuestros lectores las tiene en su hogar. Es importante que no choquen los dos estilos. Es decir, que no choquen el estilo de la lámpara vintage y el estilo de la mesita de noche. Si te compras una lámpara vintage pequeña del estilo nórdico, no la coloques encima de una mesita de noche industrial. Y, por supuesto, vice-versa.

    Nosotros creemos que una pantalla blanca, o cualquier color neutro, se vería bonita con una mesita de noche del mismo color.Un color menos neutro se puede mezclar con una mesita de noche de madera. Normalmente, hay que comprar dos mesitas de noche a juego, por lo tanto nosotros recomendamos que compres dos lámparas de mesa vintage a juego.

    Lámpara de mesa Skib Habitacion nordica

    ¿Cuáles muebles se puede combinar con una lámpara vintage?

    Accesorios que se puede integrar con una lámpara vintage

    Como me expliqué al principio de este artículo, no es fácil encontrar un accesorio vintage que combina bien con una lámpara vintage. Si compras una lámpara de pie alta, es importante que haya otros accesorios a su alrededor de la misa altura. Nosotros recomendamos que elijas un reloj, un marco de fotos, un par de letras decorativas o un signo vintage. Aquí se puede ver la mezcla de accesorios vintage que se puede elegir y combinar con una lámpara de pie.

    El taburete bajo metal crea un contraste y un equilibrio industrial. Te darás cuenta del hecho de que la lámpara vintage no sea el objeto más alto de la habitación. Una lámpara vintage debe ser uno de los muebles vintage de tu hogar que destaca, pero no debe ser el único.

    Otras ideas vintage-mezclando el estilo industrial, boho chic y nórdico

    Hasta ahora, he discutido tres estilos específicos-el estilo nórdico, el estilo industrial y el estilo boho chic. Vale la pena mencionar que a veces, , se puede mezclar los estilos que hemos visto en este artículo. He elegido un par de fotos aquí donde se mezclan los estilos boho chic, nórdico e industrial.

    Lámpara JayJay Cabina vintage

    Conclusiones

    En este artículo hemos echado un vistazo a los diferentes tipos de lámparas vintage, los estilos que puedes mezclar, donde se puede colocar dichas lámparas, y cuáles son los accesorios más fáciles de integrar con una lámpara vintage. Aunque sea bastante información, espero que podáis ver que es muy fácil integrar una lámpara vintage en tu interior. Además, hay una lámpara vintage para cada estilo y cada tamaño de interior ? no importa el color que sea. Lo más importante es que tú estés contento con tu compra, entonces cómprate una lámpara vintage que te gusta, que se ve bien en tu hogar y que va a durar los años proveyéndote luz y felicidad.

    Salon con sofas azules Lámparas vintage en un restaurante

    Mejores ventas

    #ProudofPIB

    • Lámpara de mesa PIB
    • Banco escandinavo PIB en situación
    • Tasses et support Ferm Living au petite déjeuner
    • Mesa de centro mármol nordica
    • Mueble TV nórdico PIB
    • PIB se invita en su cuarto de baño
    • Taburetes industriales con asiento de cuero
    • Apéritif autour d'un plateau en bois massif
    • Miroir nórdico  PIB bien enclavado en la pared
    Contáctenos