0

un nouveau
style de vie

4,8/5,0Atención al cliente inigualable
Asistente personal

ENTREGA GRATUITA
6 días mágicos

Transporte gratuito a partir de 200? de comprasSólo durante 6 días, regálese un interior festivo

Estilo Cottage inglés

Créez une décoration élégante et détendue avec chaleur et style.

materials English Cottagestyling board English Cottage

El estilo English Cottage Chic hace hincapié en la comodidad y el confort, así como en nuestra relación con la naturaleza. Los elementos clave del estilo se inspiran en las casas de campo inglesas, que suelen tener tejados de paja empinados, terrenos cuidados y jardines efusivos. La decoración puede ser informal o formal, y la atención se centra en la funcionalidad más que en el estilo. Los muebles son de estilo tradicional y las habitaciones están llenas de color. Tanto si se trata de una pequeña casa de campo como de una extensa finca, la decoración inglesa de condado desprende calidez, comodidad y amor por la familia.

Las señas de identidad del estilo Cottage inglés

CONSEJOS Y TRUCOS

Paleta de colores

El color abunda en la decoración rural inglesa. Los tonos se extraen de la naturaleza, como los rosas y amarillos de un jardín inglés o los verdes de las colinas de la campiña. Los colores pueden ser vibrantes o apagados, pero el efecto general siempre aporta una sensación de calma y relajación. En este estilo abundan los estampados, sobre todo los florales, por lo que los tonos pastel animan y alegran el espacio.

Texturas

Las telas son abundantes y se mezclan, desde los sofás tapizados hasta las faldas de las mesas. Los cojines con volantes y las cortinas de encaje suavizan las habitaciones de toda la casa. La clave para dar vida y sofisticación es la combinación de diferentes tipos de texturas y estampados, especialmente cuando se trata de una paleta neutra o de blanco sobre blanco.

Muebles

Los estilos de mobiliario son tradicionales, como el Reina Ana o el victoriano, y el material predominante es la madera. La madera puede ser de color claro u oscuro, o incluso pintada, estarcida o envejecida. Puedes centrarte en una o dos piezas en una habitación y restar importancia a otras partes para que las grandes piezas sean el centro de atención. Con la selección adecuada, los muebles pueden armonizarse perfectamente.

Haz que entre el exterior

Uno de los aspectos más importantes para garantizar la autenticidad es introducir la naturaleza en tu casa, ya sean flores, frutas o plantas de interior, frescas o secas. Cultivar pequeñas hierbas en el balcón o diseñar un jardín completo no sólo aportará paz y alegría, sino que hará que tu casa sea bella y esté agradablemente perfumada. Abre las ventanas para que la luz del sol y el viento hagan brillar con glamour la pulida lámpara de araña.

Perfectamente imperfecto

El estilo "English Cottage Chic" adopta las pinturas desgastadas, los muebles renovados, las telas desgastadas y los tesoros deco menos que perfectos. Emite una sensación de facilidad y comodidad porque no hay que ser demasiado cuidadoso para disfrutar de uno mismo y de las compañías. Estar en "casa" es importante, porque una casa bien vivida y cuidada es el "hogar" más perfecto de todos.

Al fin y al cabo, la decoración de interiores consiste en crear la atmósfera adecuada para contar la historia de las personas que la habitan, su origen y personalidad, así como sus esperanzas y sueños. El estilo English Cottage, del mismo modo, hablará con elegancia de la nostalgia y el aprecio del propietario por el pasado, su admiración por la historia y la artesanía que poseen todos y cada uno de los objetos de su casa.

Estilo Cottage inglés - Esquema de estilo

¿le gustan nuestros artículos? siganos

Noticias, ofertas exclusivas para suscriptores, consejos de decoración… Suscríbase a nuestro newsletter para formar parte de la comunidad PIB. (No enviamos más de un newsletter por semana, no enviamos su correo electrónico a terceros, y puede darse de baja en cualquier momento).

Sugerencias para los cuadros de mando

Industriële Chic na 1945 - Esquema de estilo

Cree una sala de estar elegante y con estilo con el robusto estilo industrial adaptado después de la Segunda Guerra Mundial

Industriële Chic na 1945 - Esquema de estilo

ESTILO INDUSTRIAL - 08-Oct-2021

Los coloridos años 70 - Esquema de estilo

Cree un espacio vital divertido, atrevido e intrincado con una abundante gama de colores, texturas y materiales.

Los coloridos años 70 - Esquema de estilo

EL ESTILO DE LOS AÑOS 70 - Posmodernismo individualista - 23-Sep-2021

Hermosa geometría Bauhaus - Esquema de estilo

Llevar el espíritu de la Bauhaus a su casa requiere audacia y creatividad para dar a su espacio vital un toque moderno.

Del mismo universo

El espíritu bohemio parisino - Esquema de estilo

La mezcla de grandeza y estilo bohemio que desprende confort y glamour parisino está garantizada.

4,8/5,0Atención al cliente inigualable
Asistente personal

ENTREGA GRATUITA
6 días mágicos

Transporte gratuito a partir de 200? de comprasSólo durante 6 días, regálese un interior festivo