Las cajoneras main

    Consejos -

    ¿Cómo y dónde utilizar las cajoneras?

    Sumario

    En cualquier hogar con toda seguridad usted encontrara un mueble con cajones. Si usted lo llama una cómoda, armario o una oficina al igual que nuestros amigos americanos, este funcional mueble está diseñado con fines de almacenamiento, independientemente de lo que la gente haya estado almacenando en su interior a través de los años. Este artículo del hogar se ha reinventado y está diseñado para adaptarse a diferentes interiores. Con el tiempo ha tenido varias funciones, ya sea desde un ropero, que es una combinación de un armario y un mueble con cajones, o simplemente un armario para almacenar artículos de mesa , la cómoda se ha sido y siempre será utilizada para el almacenamiento de numerosos artículos.

    Un artículo que se puede usar de muchas maneras y estilos

    Cómodas tradicionales

    Tradicionalmente esta conocida pieza se ha utilizado para guardar la ropa, especialmente ropa interior y calcetines, entre otros artículos de ropa que no serán colgados en un armario. Esto ha llevado que la cómoda se haya tomado el dormitorio. Eventualmente la cómoda empezó a ser conocida por almacenar diferentes tipos de ropa que podrían ser colocados en su interior y no necesitan ser colgadas como vestidos y trajes de hombre. La mayor parte de estas cajoneras tienen una forma rectangular por lo general tienen alrededor de 12 centímetros entre el piso y la estructura del mueble.

    En el pasado, este tenía entre 5 y 7 cajones y en los algunos casos el cajón superior tenia alginas diferencias con el resto de cajones. Esta pieza está hecha normalmente de madera, pero con el tiempo, las cómodas de metal se fueron haciendo más comunes para uso en entornos industriales, tales como fábricas y talleres.

    Un mueble de este tamaño generalmente se suele colocar al lado una pared o en la esquina de una habitación. A lo largo de las muchas eras de diseño que se han convertido en influencias dominantes en el mundo de la fabricación de muebles, la cómoda definitivamente se ha adaptado para reflejar estos diferentes períodos. Por ejemplo, posiblemente el estilo de diseño mas conocido para adornar una cómoda es el estilo art nouveau.

    Cuando se trata de la altura de las cajoneras por lo general vienen en tres alturas estándar diferentes. Todas estas adaptaciones tienen un espacio en la parte superior de la cómoda que puede ser utilizada para los accesorios. En la mayoría de los cosos, las cajoneras que tienen mayor tamaño, vienen acompañadas de un espejo. Estos espejos son conocidos por ser la segunda pieza de la parte posterior de la cómoda, lo que lo convierte en un tocador adaptado.

    COMODA DE TALLER CON 3 CAJONES COMODA DE TALLER CON 3 CAJONES

    La historia detrás de la cómoda

    Como la mayoría de muebles, la cómoda comenzó a ser ampliamente utilizada durante la Edad Media en Europa, dentro de las casas de los nobles. Al principio fue conocida como un "cofre" que era una simple caja de madera con una tapa con bisagras que podría tener patas o no. El "cofre" con el tiempo fue tomando la forma que conocemos hoy como una cómoda cuando los cajones comenzaron a ser parte de la decoración. Al igual que la mayoría de los muebles en este periodo, la cómoda estaba hecha de madera roble. Esta pieza con el paso del tiempo fue hecha de madera de nogal francés, y algunas de estas piezas han logrado sobrevivir hasta nuestros días.

    reinventando-un-clasico

    Convirtiendo los viejo en nuevo otra vez

    Esta ha llegado a ser una pieza de uso común que la mayoría de la gente tiene en su casa. Aunque la cómoda se hizo de madera, también se hicieron versiones industriales hechas de metal para atender a los entornos industriales como fábricas y talleres. Hoy en día, tanto de madera antigua, y metal piezas han sido renovados, restauradas y vendidos como una cajonera vintage. Estas piezas vintage se han rescatado para tener una segunda vida en un nuevo hogar.

    Técnicas populares como empapelar, y la pintura sobre la cajonera vintage se han convertido en el estándar para piezas vintage. También se han convertido muy versátiles en su función, recientemente las cajoneras altas se han utilizado como consolas en los halls de entrada o pasillos y han sido acompañadas por espejos o pinturas para cubrir el espacio vacío en su parte superior. La búsqueda de una cajonera vintage puede convertirse en un proyecto de bricolaje que le llevará a una tienda de antigüedades y terminara con la aplicación de un barniz, papel pintado o pintura para ser restaurado a su gusto. Por supuesto, estas piezas vintage se pueden hacer por su cuenta o pueden vendidas por profesionales y los fabricantes que hacen su trabajo para la caza de piezas usadas.

    Esto claramente le ahorrara la búsqueda de una antigüedad y podría hacerse fácilmente a una imitación de esta con todo el diseño vintage. Por supuesto, esta puede ser la experiencia que busca, en este caso se inicia su búsqueda en las tiendas de antigüedades y, por supuesto, tiendas de segunda mano, donde puede encontrar piezas dañadas o en dificultades a un costo mucho más bajo y que necesitan un poco más de trabajo.

    CAJONERA METALICA BRIGHTON

    Una toma industrial

    Si usted está buscando un mueble con cajones que se adapten a una decoración industrial, puede estar interesado en una versión de metal. Si lo que busca es una cajonera de una altura grande para guardar su ropa o una un poco más pequeña para poner sobre su escritorio para el almacenamiento de papeles, hay un sinfín de estilos y variantes que están disponibles para completar el look industrial de su interior vintage.

    La pieza más común de mobiliario industrial vintage es posiblemente la cómoda. La versión industrial más popular es la pieza hecha de metal que tiene la apariencia de un mueble de taller utilizado para almacenar herramientas y planos. Estas cómodas industriales en la mayoría de los casos tienen acabados patinados y a través de varia capas de pintura se ha logrado darle una apariencia rustica natural, también gracias a los efectos de la oxidación y la exposición al sol y el uso de herramientas, tales como papel de lija. Aparte de las piezas de metal, también hay piezas de metal combinadas con madera el cual permite que tengan una apariencia un poco más natural.

    CAJONERA PEQUEÑA DELRAY CAJONERA METALICA BRIGHTON

    Decorando su casa

    ¿Cómo incorporar esto en su interior industrial vintage?

    Incorporar una cajonera en sus muebles industriales vintage es una gran idea y podría completar el aspecto general mediante la adición de un punto focal industrial que puede ser acentuado por accesorios y piezas eclécticas para diseñar la habitación que siempre soñó.

    Una cómoda de menor tamaño estaría muy bien situada al lado de una cama como una mesita de noche o como mesa auxiliar a cada lado de un sofá de cuero oscuro. Esto no sólo proporciona un lugar perfecto para una lámpara y otros accesorios, pero sería una gran adición de almacenamiento para pequeños objetos. Como se mencionó antes una cómoda de un tamaño grande será perfecta para ponerla en la entrada de su casa, debajo de un espejo o una hermosa pintura clásica.

    CAJONERA NARÖD

    Dele todo el estilo industrial a su dormitorio

    El uso más convencional de una cómoda sería en un dormitorio, donde se utilizaría para la ropa. En este caso, la cómoda industrial de cajones hechos de metal y madera traería un aspecto industrial a su dormitorio que le daría una apariencia encantadora a su dormitorio.

    CAJONERA NARÖD

    Mejores ventas

    #ProudofPIB

    • Lámpara de mesa PIB
    • Banco escandinavo PIB en situación
    • Tasses et support Ferm Living au petite déjeuner
    • Mesa de centro mármol nordica
    • Mueble TV nórdico PIB
    • PIB se invita en su cuarto de baño
    • Taburetes industriales con asiento de cuero
    • Apéritif autour d'un plateau en bois massif
    • Miroir nórdico  PIB bien enclavado en la pared
    Contáctenos