912692111

  • Del 15 al 19 de diciembre: -10 o -50€ por cada producto sobre los 80€
  • Estilo vintage para tu casa - Número uno en Francia
  • Oferta de 10EUR por su foto de sus productos de pib
  • Conectarse
  • 0mi cesta
Pared de Le

General -

Por qué los muebles de madera pueden hacer la diferencia en tu hogar

Tabla de Contenido

¿También son amantes de los interiores que son cálidos y acogedores? Si es así, no hay nada mejor para ti que una selección de muebles de madera, cuyas tonalidades de color natural dan un tono suave y delicado a tu entorno.

1) ¡Por eso los muebles de madera siempre son una buena idea!

Una ventaja innegable de los muebles de madera es sin duda su adaptabilidad a muchos entornos diferentes: de hecho, a diferencia de los artículos de metal en nuestras casas, que le dan un fuerte toque moderno, los muebles de madera son intemporales y clásicos. En caso de que decida hacer algunos cambios importantes en su estilo interior, podrá pintar muebles, restaurar muebles y reinventarlos, ya sean muebles de resina, muebles ratan, muebles de hierro, muebles de bambu, muebles de madera maciza o en general muebles de madera natural para su placer, dándoles una nueva vida.

Además, debido al encanto clásico, nunca te cansarás de tu mueble de madera, siempre encontrando nueva inspiración e ideas para pintar muebles de madera, pudiendo renovar tu espacio y restaurar muebles de madera transformando tu interior con las sensaciones de nuevos productos hechos de madera.

También podría ser interesante buscar algo nuevo, una vez en tu casa; ¡ya no podrá vivir sin ello! Un ejemplo podría ser una lámpara particular, que puede tener una parte superior de madera y ser de formas originales y únicas. Además, un perchero de madera con una estructura creativa podría cambiar el aspecto de su habitación, agregando un toque colorido. Otra idea podría ser insertar una gran lámpara o un espejo en su sala de estar, un accesorio que traerá un soplo de aire fresco que podrías mover libremente por tu lugar.

Lámpara de mesa Skib

2) Diferentes estilos de madera para diferentes estilos de interiores

Cada casa tiene su propio estilo y esta es una verdad innegable. Es por eso que a veces para nosotros se vuelve difícil combinar todo del mismo estilo y tenemos que tratar de coordinar cada color en un interior con un estilo bien definido. Algunas reglas sencillas pueden hacerte la vida más fácil.

De hecho, si te gustan los colores claros, los tonos suaves y ese estilo áspero e intemporal, tu mejor opción pueden ser los muebles de estilo industrial, en los que los personajes principales son muebles con almas auténticas. En este caso, es perfecto tener algunos muebles en crudo, como mesas comedor madera maciza, perfecta con algunas sillas de hierro y madera y maravillosos sofás de estilo vintage para completar la escena. Por otro lado, si tiene que amueblar un dormitorio, ¿por qué no elegir una cajonera de madera o algunos muebles de dormitorio de madera oscura para poner con armarios madera maciza o accesorios de metal.

Si prefieres el estilo escandinavo, una sensación más limpia con colores más claros, típicos de los países del norte, donde falta luz y los interiores se hacen lo más luminosos posible, los matices de la madera clara y el diseño simple y geométrico serán las características principales. Los interiores modernos se pueden ver fácilmente con muchas mesas, especialmente mesas más pequeñas, cuyas líneas finas y elegantes pueden hacer que el ambiente se sienta mucho más ligero. Además, los accesorios completan el entorno que los rodea, son útiles pero sin hacer que todo sea más pesado, a diferencia de los muebles en bruto. Muy importante será también considerar las dimensiones del lugar: si tienes un pequeño loft en el centro de la ciudad, uno de estos estilos será una maravillosa alternativa para amueblar el espacio que tienes, donde la superficie disponible es limitada y todo tiene un espacio específico posición y rol.

cocina colorada con fotos

Otro estilo que cada vez es más apreciado es el estilo vintage, un universo de muebles que parece venir (o que realmente vienen) directamente desde el siglo pasado. En este caso, no se puede perder en su colección los muebles en crudo como un maravilloso armario de madera en bruto para agregar a sus muebles de madera maciza.

3) La combinación perfecta para tus muebles de madera

Las combinaciones perfectas con la madera, especialmente muebles de madera en crudo, al principio deben decidirse entre las diferentes maderas para muebles, del mundo del arte de madera sin límites. Un buen punto de partida puede ser mantener el mismo tipo de maderas para muebles de la casa, desde muebles de cerezo, muebles de roble, muebles de haya, muebles de pino macizo, hay una gran variedad. Combinar tonos de madera más oscuros con tonos cálidos puede ayudar a incorporar algunos toques de color a su casaespacio interior. Mientras tanto, los colores de la madera en bruto se pueden combinar con muebles 'más fríos', como los opacos o pulidos, para un efecto atractivo. También hay otros elementos a considerar para estas combinaciones, como sofás y sillones en una sala de estar o en un dormitorio.

cocina-ventana-abierta

Si quiere estar seguro de tener suficiente armonía en sus habitaciones, su primera opción debe comenzar con los muebles de salon de madera como las mesas de centro cuadradas, una mesa centro redonda, mesas de centro con cajones o con mesas nido y luego unir el resto en consecuencia Piensa en.

Como probablemente ya haya entendido, la madera puede ser un buen aliado para nuestros interiores y para aquellos que no tienen experiencia, ¡no será difícil encontrar muebles nuevos para el mejor espacio en su lugar!

Productos relacionados

    Mejores ventas

    #ProudofPIB

    • Lámpara de mesa PIB
    • Banco escandinavo PIB en situación
    • Tasses et support Ferm Living au petite déjeuner
    • Mesa de centro mármol nordica
    • Mueble TV nórdico PIB
    • PIB se invita en su cuarto de baño
    • Taburetes industriales con asiento de cuero
    • Apéritif autour d'un plateau en bois massif
    • Miroir nórdico  PIB bien enclavado en la pared
    Volver al inicio
    Contáctenos