912692111

  • Nueva Colección Primavera 2018
  • Estilo vintage para tu casa - Número uno en Francia
  • Gana un bono de regalo de 10€ jugando el juego de fotos
    Bulb plant

    General -

    5 ideas con estilo para colocar las plantas de tu casa en 2018

    Tabla de Contenidos

    Ahora que hemos aprendido sobre las últimas Tendencias de Diseño de Interior en 2018, gracias al anterior artículo en la Feria del Mueble de Milán, ¡lo esencial a tener en cuenta es un toque natural para los accesorios! Por eso mismo, veremos ideas de diseño moderno sobre cómo colocar plantas bonitas en interiors. Todos sabemos que ya ha sido muy popular durante un tiempo «enverdecer» el hogar con plantas de interior: se crea un verdadero ambiente agradable cuando las plantas generan una atmósfera íntima. En este artículo exlicaré cómo según las tendencias actuals. No importa si prefieres plantas grandes o si te gustan las plantas pequeñas de interior como las plantas de casa (entre las cuales los cactus todavía son gran tendencia), ¡el aspecto natural de tu interior se puede mejorar fácilmente si tenemos en cuenta algunos consejos de estilo!

    Además del ultimo consejo para plantas de interior, siempre es buena idea añadir pequeños toques de diseño con el uso de floreros bonitos. Los floreros modernos suelen tener una textura de cristal ahumado, que la hace incluso más original y cuyo aspecto se adapta perfectamente con un simple ramo de hojas secas.Brassbelt Glass Vase Pero echemos un vistazo ahora a las nuevas tendencias para las plantas de la habitación:

    Decorar con hiedra : un clásico

    Decorar con hiedra es una idea clásica cuando se usan pequeñas plantas de interior. Ivy se puede colocar de muchas maneras (y en muchas habitaciones). Una forma muy popular de colocar hiedra en el dormitorio es plantarlo en una maceta pequeña que puedas colocar en un estante en a pared. Si tienes una pared de gran longitud que necesita decoración , esto añadirá un toque verde a la zona del dormitorio. Por otro lado, ¡también puedes colocar la hiedra en el alféizar de la ventana de cualquier habitación! El diseño de las rayas de la hiedra es delicado y natural (si, incluso «natural» para las plantas) y combina cerca de una ventana con luz natural.

    The Ivy Plant

    Plantas en terrarios de cristal: ¡100% de moda!

    !Plantas en Terrarios de cristal: ¡100% de moda!Esta es la alternativa más moderna: las plantas en terrarios de cristal pueden ser cambios con mucho estilo. Puedes encontrar muchos tutoriales online para hacerlos en casa que te muestran paso a paso como hacerlo. Puedes echarles un vistazo e investigar todos los ingredientes que necesitas (piensa en los accesorios extra que quieres añadir en el terrario). Desde que la moda comenzó en 2015, ahora hay muchas tiendas de plantas centradas en la venta de terrarios que muestren las plantas de una manera transparente y bonita. El terrario geométrico con forma balanceada es muy popular, ¡pero también puedes encontrar muchas formas y tamaños diferentes! Algunas plantas en macetas, cactus y la alternanthera son muy populares entre las plantas pequeñas en maceta, ¡pero también pueden quedar bien en un terrario de cristal transparante!

    Plant in Glass Terrarium

    Plantas para el baño: La orquídea y la planta araña

    En el baño, es buena idea elegir plantas de interior que necesiten mucha agua, ya que la utilización de agua en la habitación también afecta a la humedad del aire. Las plantas de interior perfectas para este caso son la orquídea o la planta araña. También puedes elegir la orquídea para añadir un toque provocativo por su flor colorida, mientras que la planta araña puedes elegirla en caso de que busques algo con una frondosidad verde más consistente con una pincelada brillante. De todas maneras, ¡el interior del baño se beneficiará de este toque natural gracias a estas plantas de interior !

    Bathroom plant

    Plantas colgantes : Los helechos de interior y las plantas mixtas

    ¡Las plantas colgantes (en particular las macramé) son la tendencia moderna para colocar las plantas de interior de una manera con estilo! Puedes elegir entre diferentes macetas originales : una planta para diferentes sitios es el helecho de interiores. El aspecto polifacético de sus hojas están en gran contrste con el diseño minimalista de la planta colgante. Además, el helecho de nteriores puede hacer que aumente la humedad en la casa y contrarrestar el aire seco de tu habitación, que puede ocurrir especialmente como un problema en invierno cuando necesitas constantemente calentar la habitación.

    Plant Hangers

    Plantas grandes para el salón: las plantas estampadas son una buena idea

    Tu casa es el lugar donde más tiempo pasas normalmente, por lo tanto, deberías hacerla lo más acogedora possible. Piensa en buenas combinaciones y accesorios en lo que a diseño y proporciones se refiere. Intenta pensar a lo grande: lo curvo, los muebles grandes y las plantas altas son una buena combinacion! Incluso si la sala de estar es de tamaño medio, las plantas altas de interior son buenos elementos para empezar. Incluso una planta grande de interior forma un buen diseño y crea un ambiente relajante. ¡Dos árboles pequeños de interior pueden cambiar la atmósfera entera de un interior y mejora el aspecto por la simetría! Tampoco querrás añadir demasiados elementos diferentes en la sala de estar ya que puede ser muy recargado, por lo tanto, es major colocar plantas de interior grandes: ¡y el estampado de plantas también puede ser una buena idea!
    Ten en cuenta que si solo usas unas pocas plantas de interior grandes (quizá una al principio), ¡contempla el diseño original de las hojas para una mirada creativa! Un buen ejemplo es la comunmente conocida como planta serpiente (también: Sansevieria trifasciata) que obtiene su nombre por la forma y los bordes afilados de sus hojas. El estampado consiste en diseños de matices oscuros y verdes claros, ¡que hacen de esta planta grande de interior una muy interesante a la que observar! Sobre todo, puedes encontrar muchoas plantas de interior con estilo, ¡así que la parte dificil puede ser la de elegir la que más te guste!Livingroom Plant

    Y lo ultimo pero no menos importante, ¡no deberíamos olvidarnos de un ramo de flores frescas en cualquier casa! Es verdad que las plantas en meceta, as flores y las plantas con flores son elementos muy bonitos en cualquier zona : ya sea en un dormitorio, en un comedor, en una cocina o en el pasillo. No es necesario tener una planta húmeda cada día, ¡pero mejora mucho el aspecto de cualquier estio de interior! Para colocar ramos de flores coloridas, puede que prefieras un florero de cerámica para hacer contraste entre el diseño moderno y el tradicional, mejor combinado con el aspecto natural de las flores de colores. Porque al final, estar a la moda en 2018 será dar un toque natural con lantas de interior para dar color al interior con las plantas: mediante las plantas duraderas y también las de temporada!Jarrón de cerámica Eva

    Mejores ventas

    #ProudofPIB

    • Lámpara de mesa PIB
    • Banco escandinavo PIB en situación
    • Tasses et support Ferm Living au petite déjeuner
    • Mesa de centro mármol nordica
    • Mueble TV nórdico PIB
    • PIB se invita en su cuarto de baño
    • Taburetes industriales con asiento de cuero
    • Apéritif autour d'un plateau en bois massif
    • Miroir nórdico  PIB bien enclavado en la pared
    Volver al inicio
    Contáctenos