912692111

  • Estilo vintage para tu casa - Número uno en Francia
  • Oferta de 10EUR por su foto de sus productos de pib
    titleshelf

    General -

    6 ideas estilísticas para una cocina de diseño en 2018

    TABLA DE CONTENIDOS

    La cocina es un lugar del interior donde se puede expresar la creatividad: no solo cocinando platos elaborados, sino también creando un diseño de interior armonioso, con estilo y también equilibrado. La variedad de nuevos diseños de cocina es muy grande, por lo que existen muchas ideas para cocinas con diseño diferentes entre las que elegir. Es por ello que escribo este artículo en el que presentaré 6 ideas de diseño de cocina y también mostraré fotos de las cocinas de casa, para que te hagas una idea concreta de los diseños de cocina?
    Puede que te inspires leyéndolo y encontrando tus propias ideas de diseño de cocina para mejorar la decoración del hogar. Sin embargo, recuerda siempre que no todo tiene que concordar con el interior de la casa.

    Echemos un vistazo a las últimas ideas estilísticas del diseño interior de la cocina:

    Colores para la cocina

    Los nuevos colores para las mejores cocinas modernas serán sobre un aspecto natural y de conexión con la naturaleza. Puedes elegir entre diferentes colores, la mayoría de ellos con una conexión al mundo natural. El resultado es un interior con un aspecto equilibrado y un ambiente calmado, basado en la autenticidad de la variedad de los diseños. La mayor parte de las ideas de diseño de cocina proponen utilizar colores pastel para decorar la cocina en 2018, así como colores más suaves con un estilo natural como beige, rosa, verdes oscuros o diferentes tonalidades de gris. Estos colores de diseño de cocina serán muy populares. Puede, incluso, que elijas un color que se adapte bien al diseño de madera para realzar el aspecto de madera natural no solo en muebles de madera, sino también en la variedad de colores. Sin embargo, tenga cuidado de no sobrecargar demasiado si quieres crear un ambiente agradable principalmente inspirado en los diseños naturales para conseguir una atmósfera de bienestar.

    Colores pastel

    Accesorios estilísticos para la cocina

    No es sorprendente que las ideas de decoración modernas para la cocina consideren también los accesorios cocina como partes esenciales cuando se diseñan cocinas. Viendo los accesorios estilísticos de cocina para 2018, se pueden considerar como elementos aditivos a la variedad de composiciones de color y mobiliario. En estos términos, los accesorios añadirán toques de brillo y colores glamurosos al interior. Los accesorios dorados y de cobre serán tendencia, creando un contraste con los colores naturales para las partes principales del diseño de interiores, tales como las partes más grandes como los colores de pared o los elementos pintados de madera. Las lámparas de techo elegantes con un acabado dorado serán populares y esenciales para las ideas de diseño de cocinas. Recordando al diseño marroquí, añadirán algo de originalidad al diseño de interior. Intenta crear un balance a través de la variedad de colores, ¡con unos pocos toques metálicos para la decoración de la cocina de casa!

    aspecto de cobre

    Estampados creativos: los motivos geométricos están de moda

    Además de las ideas de diseño de cocina tradicional, hay algunas indicaciones de diseño moderno que han hecho que las ideas de diseño de cocinas modernas sean relevantes. Los estampados creativos (geométricos) son diseños apropiados no solo para la cubertería de color, sino también para salas más amplias. Los muebles de cocina con un estampado triangular de madera tienen un efecto muy estiloso en el aspecto total de la cocina. Puede combinarse con otros muebles de cocina de diseño del mismo estampado para crear consistencia y balance. Los motivos geométricos en pequeños accesorios de color traerán algo de energía a la decoración del hogar. Se puede decir que los diseños bonitos de la cocina no tratan solamente sobre implementar las ideas de diseño de cocinas grandes: no se trata del tamaño de una cocina, ni de la complejidad de la idea misma, sino simplemente de las ideas de diseño de cocina con una reflexión de la elección de colores y el mobiliario con el que combinarlo, y también con el uso de creatividad a través de motivos agradables y también elementos más pequeños.

    Muebles de mármol

    El mármol es un material de lujo que puede reforzar el aspecto estético del diseño de cocina. El material tiene un gran brillo y podrás encontrarlo en blanco, beige, negro o gris. Cuatro colores muy elegantes. Algunos diseños de cocina proponen que el mármol se use en las superficies de la cocina, por ejemplo, mármol negro para superficies más voluminosas y como clara afirmación de diseño (y también como aspecto simple). Puedes elegir mármol blanco para un estilo elegante, y completarlo con otro tono beige suave o gris claro. Recordando los colores de cocina naturales usados para espacios más amplios, como paredes, el mármol puede añadir un toque muy moderno y extravagante a la cocina. Esta será una de las ideas de diseño de cocinas más populares del 2018.

    Crear un espacio atemporal

    La atmósfera de interiores de cocina moderna se basará en elegancia con la idea de crear un espacio atemporal. Empezando por la elección del gris y, por ejemplo, paredes de cocina en azul oscura, la elegancia puede aparecer a través de accesorios atemporales, etc. Después de las ideas esenciales de decoración de cocina, puedes crear un estilo atemporal a través de muebles de estilo vintage y accesorios en la cocina, recordando el lema: ?menos es más?. Así es como implementando nuevas ideas de decoración de diseño cocinas en los nuevos diseños de cocinas se puede finalmente crear un estilo interior antiguo pata estilos modernos de tendencia.atemporal

    Crear un estilo ecológico

    Principalmente, las ideas de diseño de cocina nos llevarán de nuevo a tener en cuenta la naturaleza. Cuando diseñas una nueva cocina o cuando refuerzas un diseño de cocina ya existente, intenta aspirar a toques de diseños naturales y brillantes para aspectos de cocina ecológicos: desde luz hasta colores, muebles y accesorios. Un buen material para lámparas u otros elementos pueden ser bambú, un recurso renovable que crece el doble de rápido que los árboles, mientras libera 30% más de oxígeno a la atmósfera. ¡Los platos y vasos de teca pueden ser otro elementos natural 100% original como parte de tus ideas estilísticas para un diseño de cocina con un toque natural! Finalmente, añade algunas plantas bonitas, para las ideas de diseño de cocina más ecológicas y mejorar el sentimiento de acercamiento a la naturaleza en casa.  Lámpara-grande-de-techo-de-bambú

    Productos relacionados

      Mejores ventas

      #ProudofPIB

      • Lámpara de mesa PIB
      • Banco escandinavo PIB en situación
      • Tasses et support Ferm Living au petite déjeuner
      • Mesa de centro mármol nordica
      • Mueble TV nórdico PIB
      • PIB se invita en su cuarto de baño
      • Taburetes industriales con asiento de cuero
      • Apéritif autour d'un plateau en bois massif
      • Miroir nórdico  PIB bien enclavado en la pared
      Volver al inicio
      Contáctenos