Mesillas de noche main

    Consejos -

    Mesitas de noche - sus necesidades sobre una plataforma lujosa

    Sumario

    Es probable que tu mesita de noche sea la niña de tus ojos en tu dormitorio. Estas mesitas prácticas dan la bienvenida a tus necesidades nocturnas como los libros, los pañuelos y tu lámpara de lectura. Por supuesto, puede que guardes tus pertenencias en otra parte de la habitación. No obstante, tu mesilla de noche es más util ya que puedes dejar tu libro encima de ella cuando te quedas dormido. No dejes que esta mesilla sea solo otra mesa sin encanto, sin amor y sin importancia. Opta por una mesilla de noche a la moda que muestre su importancia y mejorar el diseño y estilo de tu dormitotio.

    Todo que hay que saber sobre las mesitas de noche

    Diferentes tipos de mesitas de noche

    En el siglo 19, la función primaria de la mesilla de noche fue guardar un bacín. Su diseño fue simple, con puertas casi siempre cerradas. Hoy en día, hay una variedad amplia de mesillas de noche, que van desde los armarios cerrados, a veces con estantes, a los armarios que también son mesas. Al fin y al cabo, la que elijas tú depende más que nada de tus requisitos. Si tienes muchas pertenencias nocturnas, la mejor opción puede ser un armario en el cual se puede guardar muchas cosas. Si tienes una variedad de pertenencias en tu dormitorio que prefieres exponer, como los ornamentos con estilo, quizá optarás por un armario con estantes. Si solo necesitas a tu lado una lámpara de lectura y tu libro favorito, ¿por qué no optas por una de las mesillas de noche clásicas?

    Runkö occasional table

    Objetos lujosos en tu dormitorio

    La mesilla de noche puede ser el mueble más llamativo de tu dormitorio. Si eliges una mesa con estilo, aparte de si o no tiene una forma sencilla o es una más llamativa con caraterística exclusiva, tu mesilla de noche llamará la atención de tus amigos. Recuerda que hay muchos estilos distintos que se puede elegir cuando buscas tu mesilla de noche ideal. Hoy en día, la lista de estilos interiores es extensiva. Por eso, PIB ofrece mobilario, incluyendo las mesillas de noche, de tres estilos claves; industrial, escandinavo (nórdico) y Boho shabby chic. Sería fácil asumir que las mesillas de noche se eligen según el diseño interior del cualquier dormitorio en el que las pongas. No obstante, déjanos inspirarte a mezclar los estilos! Por ejemplo, podrías integrar una mesilla nórdica de madera fuerte a un dormitorio de diseño principalmente shabby chic.

    Stockholm three-drawer block chest Stockholm three-drawer block chest

    Cosas que tener en cuenta

    ¿Cuál estilo se puede elegir?

    ¡Puedes elegir cualquier estilo! Pero antes que nada, echemos un vistazo a algunas características que deberías tener en cuenta antes de comprarte una mesilla de noche. Piensa en la altura, por si quieres mesas que conjuntan, el almacenamiento y, por supuesto, la estética de la mesilla. Estos son todos elementos imprescindibles. . ¿Quieres una mesa que combina con otra o no? Es una decisión importante, porque un mueble que destaca puede introducir un estilo ecléctico a una habitación. Tal vez hay demasiado espacio a un lado de la cama, dejando un espacio que se ve vacio, o que se ve un poco torpe. Quizás, entonces, prefererías algo más ancho. Pues recuerda que no es obligatorio usar una mesilla de noche; se puede usar otro mueble. El diseño no tiene reglas fijas, solo sugerencias que se puede ignorar. En este caso, recomendamos que uses una cómoda, ya que te daría más espacio y podrías mostrar otros objetos encima de ella con orgullo. No obstance, puede que sea un problema la altura del producto, entonces considera la altura de la cabezal o tu cama, asegurándose de que la cómoda no está fuera de proporción.

    Estatura y mesas que combinan bien

    Antes que nada, piensa en la altura. Hay que saber la altura de la cama, para que no se vea demasiado grande al lado de las mesitas . La mejor opción es escoger una mesilla de noche que tiene la misma altura que la cama. De todas formas, lo más importante es que te compres una mesilla accessible, en la cual se puede apagar la luz de tu lámpara sin tener que salir de la cama.

    Los acessorios importan

    Los acessorios que se puede usar

    Quizá necesita una mesilla de noche que posea mucho almacenamiento, con un par de cajones y espacio para decorar. En este caso, es probable que estes pensando más en lo que va a poner encima de las mesillas. Cada mesilla necesita por encima una lámpara. Si busca una lámpara con una luz más difusa que es acogedor y se utiliza más que nada para crear un ambiente y no para leer antes de dormir, entonces es sugerimos una lámpara de diseño escandinavo. Nuestras lámparas de diseño nórdico tienen tonos bellos y originales que brillan una luz cálida que refleja contra las paredes, y traerán un toque de romance nórdico a su habitacíon. Aunque puede que ya tenga una lámpara en mente, asegúrese de tomar las medidas de su mesita de noche para que tenga todavía espacio en la mesa después de que la lámpara encuentre su lugar. Si quiere tener otra cosa que no sea una lámpara en sus mesillas de noche, es posible que desee considerar una lámpara colgante que cuelga por encima de cualquier lado de su cama. Esto le dejaría con suficiente espacio para colocar otros accesorios que alegrarán sus mañanas y establecer un ambiente relajante en la noche en sus mesitas de noche. Pequeños espejos en las pared por encima de las mesillas de noche crearía una gran reflexión de la luz de su lámpara colgante o una lámpara de mesa y podrían dar la impresión de que su habitación es más grande de lo que realmente es. Otros accesorios tales como marcos de cuadros, un reloj o un jarrón de flores frescas son todos los grandes accesorios que podrían agregar el toque final a la decoración de muebles de su dormitorio. De todas formas, es importante que los accesorios que eliges se combinen bien. Hay que saber como usarlos juntos. Si busca una sensación al unísono en su dormitorio que complementará su estilo escandinavo, es posible que desee considerar el uso de los floreros blancos o lámparas de mesa de madera que se colocan simétricamente a ambos mesillas de noche.

    Andersen table lamp Andersen table lamp

    Combinando mesitas de noche con otros muebles del dormitorio

    Ideas para crear espacio y luz en tu dormitorio

    Por supuesto, en su dormitorio necesita más que una cama y mesitas de noche. Es posible que necesite armarios o cofres para el almacenamiento de la ropa, las sabanas u otros artículos personales. Un aparador complementaría sus mesitas de noche, y puede mantener todos los elementos privados fuera de la vista. ¡Imagínese una habitación sin una luz de lectura! La iluminación es fundamental. Se crea el ambiente adecuado para la relajación, el rejuvenecimiento y sueño bien merecido. Si no ha instalado una lámpara de pared sobre la cabecera de la cama, puede considerar una luz de lectura al estilo vintage en sus mesitas de noche con un brillo cálido y sutil. .

    Muebles decorativos del dormitorio

    La variedad de los muebles del dormitorio es amplia. Si busca un par de toques de color en su ropa de cama natural, puede añadir almahodones llamativos encima de los otros almohadas. Dejará sin hablar a los que tienen la suerte de estar en su dormitorio! Para crear espacio de almacenamiento más pequeño, considere cuencos de colores y ollas que le dan a su joyería, almohadillas de algodón o galletas nocturnas un hogar perfecto. Considere también los marcos para cuadros. Te hacen recordar de los bellos momentos que ha pasado con amigos y familia.

    Fjord wooden sideboard Fjord wooden sideboard

    El uso de los muebles cómodos - el sillón

    ¿Por qué debería tener un sillón en el dormitorio?

    Si su dormitorio tiene suficiente espacio, ponga un sillón cómodo en la esquina para leer por la noche. El dormitorio la habitación perfecta para colocar un sillón. Imagínese que está muy cansado y con ganas de leer un rato antes de dormir. Se puede leer en el sillón y cuando está listo a dormir, solo hay que moverse del sillón a la cama.

    Como elegir su sillón ideal

    La mejor forma de llegar a esta decisión es pensar más que nada en el diseño. Claro, también es importante que escoja un sillón cómodo. No quiere elegir uno que tiene un asiento duro e incómodo, porque así no va a poder descansar. Si quiere que su sillón sea llamativo, , opte por un color que contrasta con el color la pared detrás. Un contraste así hace que su sillón destaque. Por otro lado, si desea un sillón sutil elige colores parecidos a los de sus paredes y sus suelos.

    Mejores ventas

    #ProudofPIB

    • Lámpara de mesa PIB
    • Banco escandinavo PIB en situación
    • Tasses et support Ferm Living au petite déjeuner
    • Mesa de centro mármol nordica
    • Mueble TV nórdico PIB
    • PIB se invita en su cuarto de baño
    • Taburetes industriales con asiento de cuero
    • Apéritif autour d'un plateau en bois massif
    • Miroir nórdico  PIB bien enclavado en la pared
    Contáctenos