Lámpara de madera Alix

    Consejos -

    Decoración de dormitorio - Como crear un dormitorio acogedor

    Sumario

    Todo el mundo desea una decoracion acogedora en su dormitorio con el fin de crear un ambiente confortable, en la que se pueda relajar y descansar con tranquilidad. En la parte superior de los muebles básicos de dormitorio se puede lograr hacer muchas cosas con estilo por medio de los accesorios decorativos. Usted podrá diseñar fácilmente un el estilo ideal, eligiendo y combinando la decoracion de su dormitorio. Un estilo popular para el diseño de dormitorio es el estilo Shabby Chic. Este es sinónimo de calidez y romanticismo, un ambiente deseable para muchos. Déjenos ayudarlo para su inspiración en el momento de crear un dormitorio perfecto!

    Como establecer un ambiente adecuado con la decoración del dormitorio

    ¿Qué accesorios decorativos puede tener?

    El área más personal e íntima del interior de todo el mundo muy probablemente es el dormitorio, esto significa que este lugar debe ser decorado de la manera más agradable y tranquilizadora posible. ¿Quiere usted estar totalmente relajado y tranquilo para que pueda pasar placenteros momentos de intimidad?, Para lograr este objetivo la decoracion del dormitorio deberá escogerla con mucho cuidado y muy selectivamente. Esta debe ser lo suficientemente cómoda para el descanso y el sueño, pero también ofrecen la posibilidad de leer y vestirse. Mediante la combinación de colores lisos, suaves alfombras, iluminación dorada, y otros accesorios atmosféricos los cuales aseguraran que la decoracion del dormitorio sea totalmente cálida y llena amabilidad. Las posibilidades de decoracion de dormitorio son infinitas y se pueden dejar que su creatividad vuele.

    MINI CÓMODA WILDFLOWERS

    La importancia de la cama en la decoración del dormitorio"

    Uno de los elementos más importantes de la decoracion del dormitorio es, sin lugar a dudas, la cama. La mayor parte del tiempo empleado en el dormitorio se gasta en la cama, durmiendo. Con muchos modelos disponibles, es fácil crear una decoración de dormitorio interesante eligiendo cuidadosamente su cama. La cama con dosel sonará será una excelente opción para noches más románticas. En su mayoría viene con velo de luz, lo que creara a la perfección un ambiente íntimo y romántico. Para un ambiente más elegante Boho usted puede considerar una cama con cabecero de madera. El estilo Luis XV cubierta de tela noble de terciopelo establecerá un ambiente acogedor y moderno en su dormitorio, en este ejemplar la ropa de cama se recomienda que sea lo más simple y sobria posible.

    GABINETE DE PARED BOHO GABINETE DE PARED BOHO

    Como componer sus muebles de dormitorio

    Muebles ? No solo prácticos pero también decoración del dormitorio

    Muebles de almacenamiento tales como consolas, estantes o armarios son muebles de dormitorio muy útiles, así como accesorios decorativos. Usted no sólo se está eligiendo estos diferentes muebles de dormitorio para almacenar sus toallas, ropa y libros, ¿Realmente quiere crear un estilo único en su dormitorio con una decoracion muy original?, un estilo que le asegure su comodidad y relajación, y que realmente vaya con su personalidad. ¿Por qué no elegir prácticos muebles de almacenamiento con un estilo clásico que acentué la intimidad de su dormitorio? ¿O qué tal muebles funcionales de madera, lo que mejorara el estilo Boho de su interior? La elección final depende de usted y de su gusto. Sólo tiene que estar seguro de que los muebles de su dormitorio también sean parte de la decoracion del mismo!

    CÓMODA SONIA

    Los diferentes tipos de muebles de dormitorio

    Los muebles de un dormitorio deben estar acorde a las dimensiones del espacio con el fin de no reprimir la habitación. La decoracion del dormitorio es, por un lado, integrada por los muebles del dormitorio de base, tales como mesas de noche, consolas, armarios y aparadores. Por otra parte, elementos decorativos, incluyendo espejos, alfombras, cojines, pequeñas cajas y objetos complementarios, todo lo necesario para crear el estilo y la atmósfera deseada. Las mesitas de noche, por ejemplo, son elementos importantes que decoran la cama y por lo tanto debe estar en total armonía con esta. A ambos lados de la cama, este mueble puede ser idéntico para lograr un estilo tradicional. Para un espíritu único Boho, las mesitas de noche y lámparas de noche pueden ser iguales a ambos lados de la cama.

    PERCHERO DECORATIVO EN CERÁMICA PERCHERO DECORATIVO EN CERÁMICA

    Muebles Shabby Chic en su dormitorio

    Crear un ambiente romántico y acogedor en su espacio personal

    Si usted está buscando un estilo romántico y acogedor para la habitación en la que usted disfruta sus horas íntimas, los muebles shabby chic son probablemente su mejor opción. Shabby chic es un tipo de estilo de interiores, en el que los muebles muestran signos de la edad, desgaste o presentan nuevos elementos que desgastados para lograr un aspecto antiguo. Además, shabby chic no solo representa una decoracion de estilo suave y opulento, sino también la decoracion estilo rural, que la diferencia de la decoracion del periodo regular. Debido a esto, los muebles shabby chic proporcionan un ambiente romántico y acogedor, lo que lo convierte en la opción de diseño perfecto para su dormitorio.

    PORTARRETRATOS LLENOS DE COLOR

    La historia de los muebles Shabby Chic

    Hoy en día existen diferentes variantes del estilo shabby chic. Estas incluyen rural chic, país francés, Gustavain (sueco), y playa rural chic. Originalmente, el estilo de los muebles shabby chic, comenzó en Gran Bretaña. Esta es una reminiscencia del tipo de decoracion que se puede ver en las grandes casas de campo, que básicamente consiste en sofás viejos descoloridos y desgastados y cortinas, cuadros antiguos con un buen gusto modesto. El objetivo general de diseño Shabby chic es lograr un efecto elegante, con un énfasis en el reciclaje de telas y muebles antiguos. El aspecto era popular entre los bohemios y los artesanos que crean el movimiento durante la década de 1980 cuando los muebles de calidad costosos se pusieron de moda en la alta burguesía moderna. Desde entonces, los muebles shabby chic han evolucionado inspirados en varios tipos de decoracion.

    Mejores ventas

    #ProudofPIB

    • Lámpara de mesa PIB
    • Banco escandinavo PIB en situación
    • Tasses et support Ferm Living au petite déjeuner
    • Mesa de centro mármol nordica
    • Mueble TV nórdico PIB
    • PIB se invita en su cuarto de baño
    • Taburetes industriales con asiento de cuero
    • Apéritif autour d'un plateau en bois massif
    • Miroir nórdico  PIB bien enclavado en la pared
    Contáctenos