Diseño atemporal, gran confort y una calidad de piel excepcional
Un trabajo de acabado ejemplar, realizado tanto para el curtido de las piel de plena flor, como para las costuras precisas y rigurosas.
Probablemente uno de los más exitosos sofás de cuero estilo vintage , el sofá Hamar de tres plazas difunde un aire escandinavo de hace unas décadas.
El confort no se queda fuera, con un asiento profundo, montado sobre correas cruzadas, espuma acolchada (23 kg por m3) y fibras, así como reposabrazos.
Este sofa de cuero se encontrará su lugar naturalmente en todo tipo de decoración, desde la más clásica a la más contemporánea, pasando por supuesto por una decoración vintage de estilo escandinavo.
Altura del asiento 46cm
Para este producto, utilizamos piel auténtica de plena flor, hecha a mano sin intervención de ninguna máquina. Originaria de Argentina o Brasil, ha sido seleccionada entre el 5% de la mejor producción mundial. La coloración "anilina" se obtiene de manera tradicional, en un baño de colores naturales, sin el uso de pigmentos artificiales. Este acabado permite a la piel patinar con el paso del tiempo, pero también conservar las auténticas cualidades de la piel: un tacto suave y agradable que evita la transpiración cuando hace calor. Cada piel requiere de 5 a 7 días de trabajo antes de ser colocada a mano sobre la estructura de madera maciza.
Peso y Dimensiones
Detalles de los materiales
Hablamos español