Diseño sobrio y elegante, piel de alta calidad y excelente confort de asiento
El acabado refinado es evidente tanto en la coloración del cuero de becerro, como en sus costuras precisas.
El sofá Hamar es probablemente uno de los sofás de cuero más hermosos con un impresionante diseño escandinavo y aspecto retro.
Su confort también se centra en una suave espuma ya que el asiento y apoyabrazos están rellenos de espuma.
Este sofá tendrá cabida en cualquier tipo de interior, desde el clásico hasta el moderno y por supuesto en los hogares escandinavos con estilo vintage.
Para este producto, utilizamos piel auténtica de plena flor, hecha a mano sin intervención de ninguna máquina. Originaria de Argentina o Brasil, ha sido seleccionada entre el 5% de la mejor producción mundial. La coloración "anilina" se obtiene de manera tradicional, en un baño de colores naturales, sin el uso de pigmentos artificiales. Este acabado permite a la piel patinar con el paso del tiempo, pero también conservar las auténticas cualidades de la piel: un tacto suave y agradable que evita la transpiración cuando hace calor. Cada piel requiere de 5 a 7 días de trabajo antes de ser colocada a mano sobre la estructura de madera maciza.
El acolchado de espuma del asiento está soportado por muelles de bolsillo. Este método tradicional de montaje ofrece un confort y una durabilidad inigualables, incluso con un uso intensivo.
Peso y Dimensiones
Detalles de los materiales
Hablamos español