912692111

  • Nueva Colección Primavera 2018
  • Tiempo Limitado: Entrega gratuita en todos los productos
  • Estilo vintage para tu casa - Número uno en Francia
  • Oferta de 10EUR por su foto de sus productos de pib

    General -

    ¿Qué material es la tela terciopelo? La historia detrás del material de lujo de alta gama.

    Índice

    La tela terciopelo se hizo muy popular, especialmente en los últimos años. Además de su belleza, hay una gran historia detrás de este tipo de material tan especial. El terciopelo en ingles : Velvet, un material que parece poco sofisticado y difunde un ambiente de riqueza y realeza. Entonces, ¿qué es el terciopelo? ¿El terciopelo es natural o sintético? Este material específico describe un tipo especial de tela de terciopelo y es conocido por su pelo.

    grey velvet charme

    El terciopelo: una expresión de elegancia con una historia inspiradora

    La teoría sobre dónde se inventó por primera vez el terciopelo no es muy clara y definir su origen no es tan fácil. El textil de terciopelo definitivamente se refiere a la nobleza europea, pero también se cree que su primer origen proviene de los países del este. Solía tejerse de seda, en los tiempos de la cultura china, y se lo conocía como 'quirong jin'. Sin embargo, además de los países asiáticos, Iraq también fue uno de los primeros inventores de este material amado. En Egipto, el terciopelo era conocido por la realeza y era una expresión de elegancia.

    Así que consideremos la cultura oriental como el origen de la textura de terciopelo; una vez que los países europeos vieron ese bien de lujo de alta gama, también comenzaron a crear su propia industria de terciopelo. El primer país europeo en hacerlo fue Italia y tuvieron mucho éxito en comprar tela terciopelo y en el negocio. Incluso lograron permanecer como los productores de terciopelo más grandes durante 6 siglos, desde el 12 hasta el 18. Todos los países de Europa dependían de Italia comprar terciopelo que tenía una solicitud tan amplia. Incluso en el pasado, la gente adinerada usaba la tela terciopelo para sus muebles y vestimenta, a veces incluso para papel pintado. Los siglos XIV y XVI pueden llamarse "la época dorada del terciopelo".

    Durante el Renacimiento, el terciopelo se combinaba a menudo con materiales, como el metal o el oro, para expresar el poder del lujo y la riqueza. Uno de los mayores clientes en el negocio del terciopelo fue la iglesia o familias muy ricas que querían crear un interior elegante, mostrando su prosperidad.

    Pasó el tiempo y apareció la Revolución Industrial. En esta era, los productores lograron encontrar una forma de hacer que la producción de la tela terciopelo fuera más fácil y más rápida, lo que provocó que disminuyera el impacto del lujo y lo hiciera más ampliamente disponible. Sin embargo, la asociación con la riqueza y la realeza atascada en la cabeza de la sociedad y el tejido de terciopelo estampado todavía se usaba para agregar un poco de glamour. En otras décadas, como en los años 60 y 70, la textura terciopelo se asoció con ese ambiente glamuroso que se extendió durante este tiempo. Hoy en día, las telas de terciopelo para tapizar se pueden llamar una tendencia y se usa para muchos tipos de productos, como muebles, ropa, paredes, alfombras, etc.

    Velvet means royalty

    ¡Cómo integrar y combinar la tela de terciopelo en tu propio interior!

    A todos nos encanta el terciopelo, algunos más que otros, pero seamos honestos: definitivamente crea vibras ?fashion?. Pero, ¿cómo podemos lograr integrar el atractivo velvet material en nuestro interior, sin que parezca demasiado vistoso o llamativo?

    En primer lugar, crear tu propio interior siempre es una cuestión de gusto. Pero hay formas que pueden verse como la preferencia de la mayoría de la sociedad. Comprar terciopelo online y usar el terciopelo para tapizar como parte de su interior (como por ejemplo cortinas de terciopelo) no solo significa que desea que su interior luzca elegante y lujoso, sino también cómodo y que anhele un lugar donde pueda sentirse como en casa. Terciopelo textura y su acabado suave extiende una sensación de bienestar y le permite relajarse.

    Sin embargo, la mayoría de las veces este material se usa en colores brillantes y llamativos, como el terciopelo negro, terciopelo verde o el terciopelo granate. Además de eso, a menudo viene en formas simples y amplía una atmósfera confortable debido a sus colores cálidos y acabado suave. Especialmente durante el invierno o el otoño, la venta de terciopelo de algodon es un material popular, pero eso no significa que tampoco se ajuste a su interior para la primavera o el verano. Debido a los hermosos colores alegrará tu habitación y difundirá algunas vibraciones positivas reales. Si prefiere colores modestos, puede elegir una baya de tela terciopelo granate, terciopelo rosa o terciopelo azul que incluso podría resaltar la elegancia. Pero, ¿cómo se puede combinar un mobiliario que ya se compone de tal glamour y aun así crear una atmósfera armoniosa?

    Sofá Curvilíneo Olson

    Si elige la tela terciopelo para su Interior, hay muchas formas de combinarlo. Una combinación que siempre funciona, es por ejemplo accesorios de oro. El oro tiene el mismo efecto que el terciopelo, se ve lujoso y recuerda a la realeza. Por lo tanto, es una buena idea integrar algunos accesorios de oro con su silla de terciopelo, un sofá de terciopelo o cortinas terciopelo. Por supuesto, los accesorios plateados se ajustan también al material amado. Otro material que a menudo se combina con el terciopelo es el metal. Podrías pensar: ¿no es eso una violación del estilo? ¡No! El toque industrial del metal es exactamente lo que logra un equilibrio saludable entre el glamour y el shabby chic. Como resultado, enfriará el efecto glamoroso por un momento y le dará a su interior un ambiente más relajado. En contraste con eso, si el ambiente glamuroso es exactamente lo que estás buscando, también puedes usar mármol en combinación con muebles de terciopelo. El mármol tiene casi el mismo efecto que el terciopelo y el oro, como que te recuerda elegancia y riqueza. Entonces, lo que aprendimos es que para subrayar el efecto del material de terciopelo, el uso de materiales con el mismo efecto es siempre una gran elección. Considerando que, si desea crear un equilibrio saludable, puede incluso mezclar elegancia con un diseño industrial y elegante shabby chic.

    El terciopelo se mantuvo moderno durante décadas y seguramente seguirá así. Entonces, si está interesado en un sofá de terciopelo o una silla de terciopelo, siempre puede pedir consejo a nuestro encantador equipo.

    Sofá Grande de Terciopelo Viela

    Mejores ventas

    #ProudofPIB

    • Lámpara de mesa PIB
    • Banco escandinavo PIB en situación
    • Tasses et support Ferm Living au petite déjeuner
    • Mesa de centro mármol nordica
    • Mueble TV nórdico PIB
    • PIB se invita en su cuarto de baño
    • Taburetes industriales con asiento de cuero
    • Apéritif autour d'un plateau en bois massif
    • Miroir nórdico  PIB bien enclavado en la pared
    Volver al inicio
    Contáctenos