912692111

  • Del 15 al 19 de diciembre: -10 o -50€ por cada producto sobre los 80€
  • Estilo vintage para tu casa - Número uno en Francia
  • Oferta de 10EUR por su foto de sus productos de pib
  • Conectarse
  • 0mi cesta
Cadynam console

General -

7 elementos esenciales de la decoracion de pasillos y entradas

Resumen

El poder de las primeras impresiones es indudablemente muy fuerte. La decoracion de pasillos es la primera impresión que reciben invitados en términos de estilo y diseño de su hogar. Es extremadamente funcional, ya que puede parecer imponente o molesto caminar directamente a una sala de estar y sirve como un agradable catador para el resto de la casa, sea cual sea su estilo...

Arte en la entrada

1. Tapete de puerta

Esencial para limpiar tus pies cuando entras al mundo exterior. Añade un pequeño y acogedor je ne sais quoi a los pasillos de casas. El mejor color para las alfombras para pasillos modernas es discutible, algunas personas optan por una alfombra simple, tal vez de marrón, y algunos eligen tener uno con un lema o mensaje gracioso. La elección es realmente suya, pero el uso práctico es innegable.

2. Iluminación

La iluminación de la entrada decoracion para pasillos es muy importante. Para la decoracion de pasillos estrechos y la decoracion de pasillos largos del espacio, hay una variedad de opciones de lamparas para pasillos casa. Las lámparas colgantes y de techo son la iluminacion de pasillos que ilumina el área directamente debajo. Para agregar algo peculiar, elija alguna iluminación original como nuestra lámpara colgante Ilma Pallot. La siguiente opción son los apliques de pared. Si busca ideas para decorar pasillos, ya sea para decorar una entrada estrecha o para la decoración de pasillos largos y estrechos, los apliques satisfacen. Ya sea para iluminar el camino dentro de la casa o en ambos lados de un espejo para un efecto vintage, las luces de pared se están volviendo cada vez más populares en las opciones de iluminación de las entradas. Alguna otra idea de iluminación de pasillos incluye las luces de hadas e iluminación oculta (donde se encuentran los zócalos). Dependiendo de su estilo, la iluminación puede ser acogedora, acogedora o elegante.

Lámpara colgante Hoffen

3. Espejo

Especialmente importante para la decoracion de pasillos: cuando uno busca como decorar un pasillo estrecho y oscuro, los espejos para pasillos proporcionan una sensación de espacio. Tienen el uso práctico de poder comprobar si uno esta presentable ante el mundo exterior antes de salir de casa. Especialmente emparejado con la luz adecuada, esto puede cambiar la sensación de la decoracion de pasillos de casas. Para ideas para decorar pasillos con un espejo pasillo, el mejor consejo es sobre una mesa consola. Este lugar es muy común para encontrar espejos de pasillo y el estilo el marco también agregan al estilo deseado de la casa.

Gran espejo de entrada con correa

4.Muebles para pasillos

Dependiendo de lo grande o pequeño que sea la entrada y el pasillo, los muebles para pasillos y recibidores de la decoracion de pasillos son crucial. Las mesas para pasillos: la consola, es práctica, ya que proporciona un espacio para establecer cosas y vaciar sus bolsillos. Clave para la decoracion de entradas y pasillos sirven como un elemento practico para colocar cosas: plantas, flores, llaves, agenda telefónica, ¡todo! Incluso en la decoracion de pasillos pequeños, como el pasillo edwardiano Inglés clásico o también en pasillos modernos, casi siempre se encuentra una mesa consola.

Otros muebles importantes son las de almacenamiento de calzado. Estos puede ser un zapatero abierto o cerrado o incluso un armario para colgar sus abrigos y guardar sus sombreros, bufandas y zapatos. Si obstruye, o debido a la falta de espacio, un armario puede ser sustituido por un perchero y ganchos.

Perchero Café de Paris0

5. Plantas

La naturaleza es nutritiva y tener una planta cerca es reconfortante y hermosa. Las plantas tienen muchas propiedades desde la curación hasta la purificación del aire, no se las puede omitir. Si está buscando inspiración sobre qué plantas incluir en su decoracion de pasillos, la NASA hace poco publicó una lista de las mejores plantas para deshacerse de las toxinas del aire. Especialmente popular este año, ser verde nunca ha sido tan celebrado. Para la decoracion de pasillos grandes, asegúrese de agregar más plantas y más grandes para que llenen el espacio correctamente.Ideas para las casas pueden incluir variedades más pequeñas para no dominar la sensación de la habitación. Lejos de la idea de contaminación y partículas de polvo, las plantas proporcionan oxígeno, por lo que al ver una planta en una entrada, usted, su familia y sus invitados se sentirán muy bienvenidos.

Planta Terrarium

6. Arte

En cualquier pasillo o entrada principal de un hotel siempre hay algunas piezas artísticas cautivantes y en el hogar no debería ser diferente. Desde esculturas en la decoracion de pasillos decadentes a decorar pasillos con cuadros que cuelgan sobre una consola, hay muchas opciones. Otras ideas para la entrada a la casa incluyen carteles de cine para una entrada de estilo vintage y shabby chic, perfectos para cualquier cinéfilo o convertir sus fotos en arte pop para darle un toque más personal a su hogar.

Lámpara colgante Balissö

7.Paragüero

Reconozcámoslo: vivimos en Europa, ¡es genial! Sin embargo, siempre estamos sujetos a un poco de lluvia. Es necesario que nuestro césped sea verdes y para que florezcan nuestros frutos nativos, pero sí puede ser un poco incómodo, por lo que la preparación es clave. Con un paraguas a la mano, uno necesita un espacio para dejarlo y en que otro lugar que el paragüero en la entrada de su casa.


Recuerde de coordinar sus muebles y accesorios para que coincida con su estilo general.

No tengas miedo de experimentar o incluso agregar un poco de color.

¡Trate de mantener buena luz y espacio para mejorar esa sensación de bienvenida tan deseada!


Mejores ventas

#ProudofPIB

  • Lámpara de mesa PIB
  • Banco escandinavo PIB en situación
  • Tasses et support Ferm Living au petite déjeuner
  • Mesa de centro mármol nordica
  • Mueble TV nórdico PIB
  • PIB se invita en su cuarto de baño
  • Taburetes industriales con asiento de cuero
  • Apéritif autour d'un plateau en bois massif
  • Miroir nórdico  PIB bien enclavado en la pared
Volver al inicio
Contáctenos